MOTOCICLISTA

530 50 5
                                    

Motociclista capitulo 2


-Vuelvete a burlar de mi altura y no la cuentas-. Amenazó el rubio mirándolo, Chin y Kono se acercaron a ellos ya enojados, los tomaron de las orejas y se los llevaron a la parte trasera del local mientras se quejaban los encerraron en una habitación y los dejaron ahí. -auch... Esto es tu culpa animal...-. Reprocho Danny mientras se miraban fijamente.

-No es mi culpa que seas un enano gruñón...-. Dijo steve algo enojado sobandose la oreja.

-Ahora si sacaste boleto...-. Dijo Danny lanzandose en contra de Steve iniciando una pelea.

Ambos rodaban por el suelo, primero Danny quedo bajo Steve mientras con su trasero presionaba la entrepierna del rubio, y con sus manos sujetaba al rubio las de el a sus costados para evitar que escape, mientras el rubio se removía incomodo pero cada vez se acostumbraba mas a tener a steve en esa zona de su cuerpo pronto se relajo steve bajo de el y se tiro a su lado.

-Sabes... Te acabo de conocer y siento que deberia estar contigo-. Admitió el rubio volteando hacia el castaño.

-Siento lo mismo Danno...-. Dijo steve sonriendo por la cara de enojo del rubio, por alguna razón le gustaba ver al rubio enojado.

Ambos se levantaron y se dieron la mano y un abrazo por que no... Ambos tocaron la puerta al mismo tiempo y Chin les abrio con una mala cara.

-Danny toma...-. Le entrego unos documemtos donde constataba que ahora era el encargado de criar a su hija por que la madre habia muerto en un accidente de auto pero por suerte la niña se habia quedado en casa con una niñera.

Danny sentia que se iba a desmayar pero fue mas fuerte se quito El mandil se disculpo y salio, obviamente Steve tras de El y lo acompaño como escolta en su moto por todo el camino hasta el ligar donde tenian a su hija, al llegar bajo corriendo del auto y busco a su hija por todas partes junto a Steve, al encontrarla estaba dormida en un sofa y al lado de ella unas oficiales, las cuales al reconocer al padre le dieron toda la informacion del accidente y que el debia hacerce cargo de la pequeña lo cual el acepto sin replica le entregaron a la pequeña dormida en sus brazos.

-Es muy hermosa...-. Dijo steve viendo a Grace.

-lo se... Lamento lo que paso en mi trabajo-. Se disculpo el rubio con el castaño.

-yo tambien lamento lo que paso Danny...-. Al igual que el rubio se disculpo. -sabes puedes quedarte en mi casa... y se que te conozco desde hace poco pero no vive nadie y es muy amplia para mi...-. Explico, el rubio asintio sonriendo y caminaron fuera del lugar a la casa Mcgarrett, la razón de por que Danny acepto era por su hija.

corto lo se pero vale verga mi vida :'v i'am so sorry la verdad me da poco tiempo esto de regresar a clases ;-; espero les agrade lo alargare un poco mas por que me lobpidioeron y si no lo hago seguro me linchan... Hasta aqui

JDDE :3...

McDanno's Family Where stories live. Discover now