FOTOGRAFO Y... ¿VACACIONES?

614 42 2
                                    


[•McDanno AU•] {•Fotografo/Steve Vocacionista/Danny•}

-El camino a la ciudad fue algo corto en la motocicleta del moreno, los ojos de Danny se iluminaron al ver los edificios, pero eso cambio al ver la arena, el mar y las piñas!! Piñas!!, apreto mas la cintura de Steve, el cual se quejo ante el agarre casi de oso del rubio-.

—Odias la playa ¿verdad?–.
-Dijo steve algo adolorido por el agarre de Danny que cada vez se intensificaba, el mas bajo no dijo nada ni asintio de alguna forma solo tenia el agarre en la cintura del contrario conas fuerza-.

-Al llegar a la cuidad Steve aparco en una casa, Danny se sorprendio un poco al ver al moreno entrar como si nada a la casa, lo siguió viendo todo en el lugar, notando asi que la casa era del contrario-.
—¿Te gusta? Era de mi padre...–.

-Danny susurro un "Oh..." simplemente, se acerco al castaño y le abrazo, Steve no dudo en corresponder el abrazo ocultando su rostro en el cuello del mas bajo-.
—¿Que hacemos aquí cariño...?–.
-Se animo a preguntar el rubio con una sonrisa de lado al separarse solo un poco del mas alto, al ver sus ojos notaba un brillo en ellos, ese brillo significaba que tenia alguna loca idea o solo estaba planeando una estupidez, aunque prácticamente es lo mismo, McGarrett tiene varios niveles para ser un animal-.

—Pues... Saber si querías ¡vivir aquí! Tu y yo juntos...–.
-Dijo con ilusión en sus ojos, Danny vio su cara de cachorro suplicante y trato de desviar la mirada, gruño al no poder evitar ver al Fotógrafo, un puchero en los labios del moreno, y termino por aceptar la propuesta ajena, Danny no dudo en darle un beso a Steve, el cual fue correspondido, y cada segundo que sus labios permanecían unidos el beso se hacia mas intenso-.

-Steve ya tenia a Danny sobre el en el sofá mientras se movía inquieto en busca de mas fricción con la creciente erección del castaño, solo se separaban del beso para respirar un poco e ir quitándose las ropas sin prisas, a pesar de que sus cuerpos lo piden a gritos, ninguno piensa ir rápido, quieren disfrutar el momento y celebrar lo  acontecido, poco a poco los botones de la camisa de Danny, uno a uno fue quitado con paciencia, mientras era acariciada cada parte de piel velluda del rubio, Danny procedió a quitar la playera desgastada del castaño igual de lento mientras sus labios se acercaban una vez mas a los contrarios, inicio el beso, el juego entre ambas lenguas para tomar el control parecía no acabar, ambos estaban acariciandose, amándose en ese momento de soledad que compartían ambos, Steve no paraba de hacer fricción moviendo sus caderas y amortiguando con sus labios los jadeos que Danny alegre de lo que hacían dejaba que escaparan de sus labios, Steve tomo de las caderas a Danny y lo levanto provocando que enredara sus piernas en su cintura, lo cargo hasta la habitacion del segundo piso que era la suya, dejo a Danny con suavidad en la cama y termino de quitarle la playera el se quito la suya y bajo los pantalones de Danny y los propios, su boca rápidamente empezó a besar las piernas de Danny, sus muslos hasta llegar a su entrepierna, beso la punta del miembro goteante de pre-seminal del rubio aun bajo la tela, procedió a bajar el boxer dejando al descubierto el pene-.

—Alguien esta alegre de verme–.
-Hablo Steve lamiendo el glande del pene de Danny el cual ahogo un gemido por lo caliente de esa boca que le tienta tan seguido por su piel, se están dejando llevar por esa llama que les encendía la piel tan seguido como si necesitaran de hacerlo para vivir, la boca del castaño se movía aun ritmo rápido por toda la virilidad del rubio debajo de el, el tiempo pasaba lento para ambos mientras estaban de ese modo, Danny no aguanto mucho la excitación era demasiada para el, se corrió en la boca del castaño el cual trago todo el semen-.

-Steve al levantar la mirada cuando trago todo el liquido de Danny en sus ojos mostraba la lujuria pura, abrio un poco las piernas del rubio y acerco su boca a su entrada, emepzo a lamer y chupar el boton rosa de su Danny-.
—Delicioso...–.
-Murmuro mientras parecia que devoraba la entrada del mas bajo, los gemidos y jadeos de Danny se escuchaban por toda la habitación Steve haciendo provecho de su agilidad se desvistió bastante rapido, su polla dolia y palpitaba necesitada de estar dentro de su pareja, su diestra bajo a masajearse a si mismo lentamente para después introducirse en el agujero de su pareja-.

-El calor le invadio tanto como la excitación de ir introduciéndose en su pareja, el como le apretaba, el como gemia y le clavaba las uñas en su espalda mientras jadeaban y gemian al compas del otro siendo uno solo, las estocadas dieron inicio cuando las caderas de Danny empezaron a moverse por si solas en busca de que su pareja se mueva, Steve lo hizo empezo a embestir con suavidad el agujero de Danny, cada momento las embestidas subian de nivel, los labios de Steve fueron a atender los pezones erectos de Danny y una de sus manos al miembro nuevamente erecto de su pareja, jugo el pulgar en el glande disfrutando de como el ajeno se retorcia del placer por como lo embestia y jugaba con su pene, a la vez que succionaba uno de sus pezones y pasaba al otro, fue cuestion de tiempo para que ambos llegaran a un glorioso climax  Danny corriendose sobre su abdomen y la mano de Steve apretando la dura polla en su interior logrando que Steve se corriera dentro de el llenadolo por completo de su semilla-.

—Te amo Danno–. -Le susurro agitado y tratando de controlar su respiración al igual que Danny-.

—Tambien te amo animal–. -Entrelazaron sus manos mientras las estiraban a los lados ambos con una sonrisa cayeron dormidos-.

VOLVI¡¡¡ creo, no mucho, XD les debo desde hace rato lo siento mucho, se cuanto les gusta el lemon 7w7 pero por ahora ando seco para eso sorry. Bueno tambien vengo a decirles que planeo algo nuevo!! Si ya se no pago lo que debo y ya tengo otra cosa en mente XD pero, asi pasa. Y como no quiero deberles al menos asegurare unos 10 capitulos del nuevo fic hasta aqui les dejo uwu nos leemos luego, dejen su estrellita y comentario su les gustaria ese nuevo fic sorpresa.

McDanno's Family Where stories live. Discover now