(•McDanno Au•) {•Steve 7 años / Danny Estrella•} (Capítulo unico)
-Su sueño sabe no sera cumplido, al menos no ahora, el planea cumplir con ese sueño por mas imposible que parezca. Besar una estrella ¿Que tan loco era eso? Pues no para él, con su sueño el era feliz, feliz de tratar de alcanzar su meta. Besar a una estrella, muchos decían imposible, otros le seguian la corriente pero, una de ellas en las tantas noches que el niño salia con sigilo de su hogar para pedirle a una estrella baje del cielo solo para cumplir aquel sueño, lo escucho, aquel niño le causo tanta ternura, mas al saber que en muchas de sus tantas vidas pasadas lo conoció, aquel pequeño de Nombre Steve McGarrett aun recuerda como hace años lo conoció, no debía hacerlo pero, ver como el sueño del pequeño caia a pedazos no le gusto para nada, debia mantener el sueño y cumplirlo si era posible, el ya habia reencarnado hace tiempo pero ese pasado quedo en aquella estrella que iluminaba el cielo nocturno con un fuerte esplendor acompañando a la luna en todo momento, Steve después de pedir aquello y que una vez mas no se cumpliera entro a su hogar nuevamente-.
-En la mañana desperto temprano a la par que su padre, ambos se saludaron al salir de sus cuartos, ambos desayunaron, Steve fue dejado en la escuela paso gran parte del día aprendiendo y soñando en la posibilidad de que su estrella bajará dibujando aquella estrella que le cautivo y llamo la atención, aquella que esta al lado de la luna brillando con fuerza. Al salir de clases su padre le recogió como todos los dias de clases, llevado a casa donde la comida estaba lista mientras su padre iba a la estación de policia a trabajar, Steve solo se dedica a limpiar su hogar. Llega la tarde y el esta impaciente por salir y hablar con su estrella una vez mas en otro intento por que esta bajará para cumplir lo que soñaba todo el tiempo, su padre llego, ambos cenaron y llegada la noche despues de hacer su tarea y ver unas peliculas con él mayor ambos subieron a sus habitaciones, cada uno a hacer lo que tenian que hacer, su padre dormir y el salir y esperar a que su estrella llegara a su lado una vez mas salió, bajó desde su habitación hasta la playa privada detras de su hogar, caminando por ella sintiendo la arena en sus píes unos pasos hasta la orilla del mar justo donde la arena humeda está, una vez mas aclara su garganta y le habla a aquella estrella-. —Si me escuchas, e venido como todas las noches, dije que lo haria y lo seguire haciendo, solo quiero que bajes, una vez, verte y poder darte un besó, solo eso pido, estrella, una vez mas estoy para pedir que bajes y mi sueño ayudes a cumplir–. -Después de decir aquello apreto sus manitas parandose con firmeza, sus ojos acuosos pero, sin derramar lagrimas, una sonrisa a aquel brilló en el cielo oscuro de la noche, poco a poco bajo la mirada borrando aquella sonrisa, lentamente se iba a dar vuelta, un resplandor le hizo cubrir sus ojos, los tallo y parpadeo varias veces, un niño de rubia cabellera como el sol, ojos azul como el mismo mar, piel blanca como la nieve y suave como seda, sus ropas de un plateado brillante, una sonrisa inocente pero juguetona, Steve no creia lo que veía, aquel niño era muy lindó sus mejillas se ruborizaron al estarlo viendo demasiado-. —¿T-tu quien eres?–. -Su voz intento sonar firmé pero era obvió que aquel niño le causaba muchas emociones nuevas-.
—Soy tu estrella... A quien pedias ayuda para cumplir tu sueño...–. -La voz dulce y tranquila de Danny habia encantado a Steve, su pequeño cuerpo temblaba emocionado, su sonrisa amplia y ojos vidriosos que limpio con su playera no lloraría-. —No tengo mucho tiempo... Steve, solo dire que por ti estoy aquí y por ti en un futuro me conoceras, no en el cielo, se que cuando me veas de nuevo me reconoceras y cuando yo te vea de nuevo estaremos juntos lo prometo... Hasta entonces... Cuidate–. -Con un rubor en sus mejillas se acercó al niño ligeramente mas alto, Steve temblando tomo las manos de Danny-.
—Espero con ansías tu regreso y tambien prometo que estaremos juntos–. -Su sonrisa amplio, se acercó al rostro del niño rubio ambos juntaron sus labios en un inocente beso, Steve estaba rojo-.
—Esto es un secretó... Nadie puede saberlo–. -Danny juguetón le dijo a Steve aquello, beso su nariz y se alejó para luego desaparecer y estar de nuevo resplandeciendo en el cielo junto a la luna-.
—Nuestro secretó...–. -Murmuro contentó, corrio a la casa feliz, entro de nuevo y se acostó, esa noche como todas las demás soño con aquel bello niño-.
★§Años Despues§★
-Steve estaba en casa de su padre, habia vuelto al saber que habia sido asesinado, estando en la cochera revisando aquélla caja que encontro, suspirando al abrirla, revisó un momento su contenido para después tratar de irse pero-.
—Alto ahi–. -Aquella voz le interrumpió, ambos desfundaron armas y se apuntaron mutuamente, a Steve aquellas palabras le llegaron a la mente "se que cuando me veas de nuevo me reconoceras y cuando yo te vea de nuevo estaremos juntos lo prometo..." Con claridad recordaba la dulce voz de su estrella, Danny comenzo a tener una especie de recuerdo de aquellos días-. —S-steve...–. -Murmuro bajando su arma-.
—T-tu eres... Aquella estrella...–. -Pasos lentos y temerosos se dieron entre ambos-. —Lo cumpliste...–. -Sus brazos rodearon el cuerpo de Danny con cariño y firmeza, todo aquello que en la marina le enseñaron cayo en un instante de estar con Danny-.
—Lo prometimos...–. -Susurro, no cabia duda, aquel sueño de hace años atras no lo fue, era realidad, habia visitado a Steve ambos se separaron, un dulce beso quito el sello a aquella promesa, dando paso a una nueva vida para ambos, aquel niño se enamoro a primers vista de su estrella, la estrella cada día viéndolo se enamoro de nuevo de él solo le daria a su reencarnación aquel recuerdo para que vuelvan a estar juntos en esta vida-. —Nunca mencione mi nombre...–. -Susurro separándose para ver aquellos ojos brillando emocionados como aquel día-. —Me llamo Danny... Danny Williams...–.
—Un gusto al fin conocerte... Y un gusto estar de ahora en adelante contigo–. -Ambos se fundieron en un abrazó, el tiempo ya no era relevante para ambos solo eran ellos dos y nadie más, todo por aquel beso, aquel sueño, aquel deseó de un niño inocente que solo queria dar un beso a una estrella-.
YOU ARE READING
McDanno's Family
ФанфикCortitos McDanno que mi mente le da la gana crear, aunque no queden como lo tenia en mente les comparto un poco de lo mucho que esta Shipp provoca que vuele mi imaginación, si lees esto te lo agradezco. La inspiración va y viene uno o dos meses alv...