mi historia depresiva

1K 54 1
                                    

la vida nunca es color de rosa y nunca es tan negra, no enseña a ser fuertes y debiles, pero finalmente somos lo que somos , nada es nada recuerdan , me considero alguien depresiava pero que es eso es solo una etapa una variacion del tiempo una anormalidad, no lo se , y aunque mucha gente lo debatiera no se llegaria a nada como en muchas cosas, gente como yo es rechazada cuando deberia ser la mas escuchada, paradojas de la vida, odio a gente como yo a veces desde afuera veo sus vidas perfectas mientras que yo tambien me odio por ser como soy pero de que sirve no se, tal vez haya algo mal en mi, pero no quiero hacer de esto un escrito suicida aunque nada es perfecto no hay chicas perfectas que conocen a alguien por equivocacion y se aman por siempre y yo no quiero ser asi soy una niña suicida que se corta pero nadie lo sabe es feliz y ama todo pero no tiene el valor de terminar con su vida pero trata que la de otras personas sea buena es fea y no es extraordinaria es solo alguien que en su mente no quiere ser del monton pero tarde o temprano se da cuenta de su realidad y eso es triste su vida es triste pero no doy pena solo me muestro como soy aunque sea criticada aunque le duela........................... mientras pensaba en esto el chico del tren esperaba en el asiento de la estacion me seque una unica lagrima que no pude evitar y ese dia hablamos de cosas muy estupidas y se preguntaran a que viene a la historia pues no se solo lo digo por que asi es la vida estupideces aqui y allá y cuando menos nos damos cuenta ya no es tan estupido , podriamos llamarlo pequeños detalles, cotidianidad perfecta yo le digo pequeñas cosas que hacen de tu vida maravillosa y les dire esas cotidianidades raras que creo que es lo que si pasa en la vida real ¿que? querian la historia de una princesa rica con su principe la vida no es asi no se ven y se casan por la mañana la vida produce meses de cotidianidades que conllevan esas pequeñas cosas maravillosas y luego cuando menos te lo imaginas creas algo maravilloso......

.-hola chico del tren .- dije 

.- hola pensadora silenciosa.- 

.-¿como estas?.

.-bien y ¿tu ?.-

dude un poco acababa de secar una lagrima pero como dije no pido clemencia 

.-bien 

.-es un gusto que lo estes¿ ya no crees todo eso ?.-

volvio a mi mente todo el dolor de ese dia no saben lo dolorosos que es odiarse a si mismo no gustarse, odiar a la chica del espejo , ser tu peor enemigo, sentia como caia una lagrima por mi rostro pero el no me veia eso me dio tiempo de secarme y respirar 

.-claro que no por que lo haria 

.- esta bien no estar bien  a veces nada es suficiente perfecto o muy malo .-

miercale este chico me hacia llorar, la vida es muy injusta y justa con quien ya no lo merece la verdad no se, todo es una estupidez, la verdad no queria llorar, auque me considero muy buena haciendolo me volvi experta y saben por mas que odiara llorar no me hacia sentir infeliz si no fuerte por que no tengo miedo de que me vean tal y como soy con miedos y ambiciones no solo soy una chica que siempre esta bien ni otra que cree que todo esta mal, habia veces que esta mas triste habian esos dias de recaida de la depresion en la cual me encerraba en el baño tomana mi amable cuchillo y ya las lágrimas no servian me hacia sentir libre de alguna forma era como si el dolor pasara con las lagrimas no sucede lo mismo salen y a veces no se detienen , aunque por que me molestaba habia veces que lloraba en publico y todos los que se hacian llamar mis amigos pasaban al lado mio como si yo fuera una extraña, como las personas pueden ser tan ajenas al dolor ajeno.

.-sabes creo que a veces soy mu sensible me pongo a pensar en toda la gente que muere, en este momento gente se suicida, gente se corta mucha gente sufre mientras nosotros estamos aqui , conversando.

.-mmm.-

hubo un silencio , pero el dijo 

.-pero en otro lugar hay alguien naciendo 

hubo otro silencio pero este fue hermoso .......

.-

el chico del trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora