Fue amor ♥

703 82 18
                                    


"Cada vez que pienso en vos, fue amor, fue amor"

Año 2013

Jazmín no había dormido en toda la noche. Había sido la fiesta anual de la universidad para juntar fondos para el viaje de estudios.

Apenas se estaba recuperando de una gripe y no era conveniente asistir a la fiesta si no quería faltar a los parciales posteriormente por un grado de empeoramiento. Pero Florencia si fue. Y no podía decirle nada, porque no eran nada.

Había visto como se había preparado con una minifalda de cuero negra muy ajustada y un top rojo que dejaba ver su abdomen. Jazmín dio un portazo en su habitación y se acostó a dormir, pero en realidad no durmió.

¿Estaba celosa?. Era raro, no estaba celosa de que Flor se fuera con otras amigas, estaba molesta porque pensaba que muchos chicos la podrían mirar y hasta tocar. Y en el fondo eso le generaba envidia. ¿Por qué? ¿Acaso ella también quería que los chicos la miren o le molestaba que alguien que no fuera ella pudiera tocar a su compañera de departamento?.

Jazmín estaba molesta con Florencia pero sobre todo con ella misma.

El reloj marcaba las 4 am y se levantó a prepararse un té con limón que ayude a su gripe y a su insomnio repentino.

De pronto la pantalla de su celular se encendió y supo enseguida de quien se trataba.

"Flor: Como estás?

Jaz: te importa?

Flor: qué te pasa?

Jaz: nada, estoy bien si. Seguí divirtiendote

Flor: Te extraño

Jaz: yo también "

Flor no respondió más y Jazmín continuó tomando su té, bastante enojada. Intentó distraerse mirando alguna serie pero no podía concentrarse en nada. Buscó en su chat algún chico para hablar pero debido a la hora no había ninguno en línea y a decir verdad, no tenía ganas de socializar con ninguno.

De pronto sintió golpecitos en la puerta de su habitación, suponiendo que era alguno de sus papás autorizó a que pasen.

- Flor, ¿qué haces acá?

Florencia pasó sigilosamente aún vestida como había ido al baile y se sentó en el costado de su cama mientras Jazmín se sentaba más en ella.

- Vine por lo que te dije

- ¿qué me dijiste?

- Que te extrañaba

Jazmín la miró y tragó saliva. Estaba muy cerquita y sentía todo su perfume invadiéndole las fosas nasales llegando a lo más profundo de su cerebro.

Florencia la miraba fijo y le recorría el rostro, iba de sus ojos a su boca, en un vaivén continuo. A Jazmín le empezaron a sudar las manos.

Florencia le recorrió la mejilla con su pulgar y Jazmín cerró los ojos ante el contacto.

La morocha suspiró pesadamente y alejó su mano.

- ¿Qué...que pasa? - preguntó Jazmín aturdida

- No sé que voy a hacer con vos, eso pasa. -Respondió Florencia levantándose saliendo de su habitación.

Año 2018

A Florencia le dolía todo, sabía que Jazmín no la iba a perdonar nunca por lo que hizo, pero también estaba segura de que nadie nunca la había amado tanto y Jazmín era consciente de eso.

Florencia conoció el amor cuando la conoció a ella, y no fue necesario tener que decirselo, o tener una relación. Florencia la amaba en secreto, todos los días de su vida durante los meses que vivió en su casa, y durante los cinco años que restaron también.

Le dolía verla coquetear con un chico lindo en la universidad, le dolía verla como se arreglaba para salir con algunas amigas los viernes por la noche, le dolía que Jazmín no soñara con ella como ella lo hacía cada noche.

La amaba porque Jazmín era todo lo que ella había querido pero nunca se había imaginado que necesitaba. Porque Jazmín era fortaleza y fragilidad, era un sueño idílico y era una pesadilla también, era un ángel y era un demonio cuando se lo proponía.

Había arrasado con su vida completa y Florencia agradecía cada día de su existencia el haberse cruzado con ella en esta vida.

Pero se asustó, le asustó el amar tanto, le asustó el sentir que su mundo temblaba si Jazmín no la miraba, se asustó cuando su mundo se derrumbó por completo y se dio cuenta que la única persona que podía salvarla era la colorada. Y fue cobarde, se rindió antes de luchar porque a muchas personas les da miedo la felicidad.

Ahora pensativa sentada en su cama con la tarjeta de Jazmín en la mano y su celular en otro, respiró hondo,tomó coraje y marcó su número.

Uno, dos, tres tonos y Jazmín aún no respondía. Florencia temblaba y sentía palpitaciones que no podía controlar.

Unos segundos más y los tonos pararon. Alguien atendió. Florencia solo respiraba pesadamente,del otro lado, se escuchó un -Hola - era su voz, tan dulce como siempre, con un tono apenas ronco, quizás estaba durmiendo previo a la llamada.

La morocha sintió una revolución en su panza cuando la escuchó. Seguía causando las mismas sensaciones en ella.

- ¿Hola?- volvió a repetir Jazmín con un tono menos amigable que el anterior.

Florencia cortó y rompió en llanto y colocó el celular en su pecho.

- Solo necesitaba escuchar tu voz - pronunció en voz alta a una Jazmín que jamás iba a escucharla. 

***********

Gracias por sus comentarios! ♥ me alegra mucho que les guste!

Sé que no son muy amigos del drama pero necesitaba contar esto! jaja

prometo que habrá mucho amor y final feliz,

 nos leemos en el próximo


El Jardín (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora