Yo no merezco volver♥

815 77 7
                                    


    "...Quema mis fotos no es justo que siga en tu vida

Pierde mi sombra si vuelve a seguirte otra vez
Ciérrame todas las puertas que cuando me fui se quedaron abiertas
Que yo no merezco volver .."

Año 2013

Nueve meses pasaron desde que Jazmín no sabía nada de Florencia. Nueve meses en la incertidumbre total, nueve meses en los que Jazmín se había acostumbrado a vivir con el dolor, ¿porque así funciona verdad?.

Ya no lloraba pero dolía, dolía tanto o más que antes, pero se había acostumbrado.

Sus notas en la universidad volvieron a elevarse como la buena estudiante que siempre había sido, comenzó a salir un poco más con sus compañeras de curso, y hasta dicen que en las fotos se la veía sonreír.

Lo que nadie sabía era que Jazmín se había convertido en una gran actriz, cuando alguien la observaba podía notar una chica hermosa y alegre, que siempre estaba de buen humor y siempre tenía una sonrisa para todos, pero la realidad era que cuando la colorada se quitaba el maquillaje y se tiraba en la cama, el dolor se estancaba sobre ella como una gran nube negra y los recuerdos de Florencia la perseguían todo el tiempo.

Aún guardaba el frasquito vació del perfume que Florencia le había regalado en su cumpleaños, con la esperanza de olerlo y volver a sentirla allí. También tenía una campera de ella que nunca había vuelto a lavar y que cada vez que abría su placard y la veía el alma se le caía al piso.

Pero la vida sigue, y ella más que nadie lo sabía. La vida sigue y Jazmín Del Río debía seguir con ella.

Año 2018

Jazmín no podía dormir, su respiración estaba acelerada debido a los nervios y a la proximidad. Florencia estaba acostada a su lado abrazándola desde la espalda, entrelazando sus manos y también sus pies.

A Jazmín se le cayó una lágrima. Tanto tiempo había esperado aquello, tantos años, tantas lágrimas, y si bien aún no había pasado nada sentía amor, un amor que le invadía todos los sentidos.

Sentía la respiración de Flor tan calmada que se dio cuenta que dormía profundamente. ¿Como podia? para la colorada era imposible conciliar el sueño, los sentimientos le habían inundado toda su capacidad de pensar.

Pensaba que Flor tenía la piel muy suavecita y tierna, y que su brazo rodéandola no pesaba nada, también pensaba que su pelo le hacía cosquillas en el hombro y que tenía un aroma riquísimo. Y el aliento de su respiración chocaba con su cuello haciendo que la piel de Jazmín se erizara.

La intranquilidad de la colorada se vio interrumpida por una ráfaga de viento que entró en el departamento abriendo la ventana del living donde estaban acostadas.

No quiso despertar a Flor pero si debía ir a cerrarla, comenzó a sentir poco a poco la lluvia caer y sonrió, nada podía ser más perfecto.

Giró y allí estaban los ojos de la morocha brillantes en la noche, abiertos, y fijos en ella, mirándola como si fuera el más bello de los ángeles.

-¿Está lloviendo? - preguntó Jazmín muy cerca de su boca

- no lo sé- respondió Flor riendo, y cortando la distancia que las separaba, se fundieron en un beso intenso, en el que Jazmín dejó entrar sin problemas la lengua curiosa de Flor, olvidándose de todos sus conflictos, olvidandose de todo le dolor, por esa noche nada dolía, ni nada iba a doler.

Florencia la tomaba del cuello y la despeinaba y a Jazmín le encantaba, quería sentirla más cerca si es que podía, quería tenerla pegada a su cuerpo y a su alma y que nunca más que alejara.

La ropa comenzaba a molestar y a Jazmín se le cayó una lágrima que Florencia pudo probar en el acto.

-¿ Estás bien?

- Te amo, ayer, hoy, siempre. Te amo y no sé que más hacer con esto - respondió la colorada rendida ante todo lo que sentía.

Florencia sonrió y volvió a besarla esta vez con furia y pasión, dando inicio a lo que sería el principio del final.

****************

Solo diré capitulo basado en una historia real, ahre mis amigas comprenderán.

Mil perdones por la demora, soy la peor lo sé. Simplemente no tuve tiempo ni demasiada inspiración y no quería traerles algo forzado, nos leemos en breve, no demoraré tanto esta vez! 

gracias por seguir ahi!!!

Nanny ♥

El Jardín (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora