Capítulo 1: El principio

34 3 0
                                    

Esta Historia se remonta a unos años donde nos ubicamos en el nacimiento de un ser en el reino de un lugar desconocido en medio de una guerra este fue enviado a la tierra en el cual una familia lo adopto, al pasar los años el fue creciendo hasta llegar a su infancia y aquí comenzamos todo.

-Ángel: *Hablando en su mente* Bueno por lo que mi hermano dice la escuela es aburrida.

-José: *Llendo camino a la escuela* -Ahh, espero hacer muchos amigos así podré jugar cosa que no puedo hacer en casa.

Mario: *Saliendo camino a la escuela* Mamá ya me voy que Adrián me espera.

Madre de Mario: -Cuídate hijo portate bien y has muchos amigos, saluda a todos y diviértete.

Mario: -Si mamá haré mi mejor esfuerzo.

Adrian este es vecino de Mario.

Adrian: -Asi que tarde de nuevo e Mario, sabes al principio creería que era por qué no sonaba tu alarma, pero si tú madre te levanta así no podrás levantarte temprano por ti mismo.

Mario: -Ya se Adrián, ya le dije a mi mamá que no me levanté que quiero acostumbrarme para cuando sea grande pero ya sabes lo que dicen los padres.

Adrian y Mario: -Nosotros sabemos lo que hacemos por qué lo vivimos y por tu bien

Mientras tanto en una casa apartada de la ciudad en donde nadie sabía que existía había un ser que iba saliendo.

Chalo: -Da de nuevo mi caminata de la aquí a la escuela, camino de aquí hasta antes de la puertas de la ciudad puedo irme volando, pero si lo hago dentro de la ciudad me volverán a hacer lo mismo, si tan solo pudieran entenderme creo que podrían saber por qué poseo esa habilidad, bueno a volar

Ya en las puertas de la ciudad.

Chalo: *hablando en su mente* -espero esta vez no te descontroles no hagas escándalos si te dejo a cargo.

Guardia de la puerta: *Con mirada de miedo y odio* -Niño tu de nuevo, ya te dijimos que no eres bienvenido aquí, no me hagas usar la fuerza a menos de no traer un permiso no puedes entrar y hasta donde se tu no has entrado aquí desde hace 3 años.

Chalo: -Y ami que *sacando un papel de su bolsillo izquierdo*, quieres un permiso ahí está vengo a la escuela o crees que ami me gusta venir aqui. (Esto último dicho con una expresión fría y sin sentimientos)

Guardia de la puerta: -Ese es falso, no hay manera que hayas pasado, nadie te permitiria la entrada a la ciudad.

Chalo: (Cambiando su ojo izquierdo inconcientemente a un naranja fosforescente y algo enfadado) -Ya dije que no es falso y por qué  tal necesidad de comprobar, ¿Acaso piensa que un niño de 5años miente?

Guardia de la puerta: (Tembloroso por lo que veía y tartamudeando) -No yo sí te creo, solo decía era una broma pasa.

Chalo: (Indiferente) -Gracias...

Ya más tarde en la escuela, al inicio de la clase entra la maestra a dar la clase

Maestra: (con una sonrisa) -Bien niños presente ustedes.

Ángel: -Bien yo me llamo Ángel soy de la parte sur de la ciudad y me gustaría hacer muchos amigos.

Maestra: Bien, el siguiente quien quiere ser el siguiente.

José: (Algo nervioso pero firme) -mi nombre es José vengo de la parte oriental de la ciudad me justa mucho jugar, quisiera hacer muchos amigos igual que Ángel y espero llevarme bien con todos.

Maestra: Bien José espero y hagas buenos amigos, haber tu el de atrás te toca.

Mario: -Hola yo soy Mario vivo en la parte central de la ciudad con mamá, me gusta mucho jugar con Adrián mi vecino, ver la TV y no e visto nunca a mi papá, mi mamá dice que llegara un día.

Maestra: Exelente Mario espero y conozcas a tu papá pronto, tu el de atrás, tú has de ser Adrián ¿No?

Adrián: -Asi es yo soy Adrián vivo en la parte central de la ciudad soy vecino de Mario, Y quiero aprender muchas cosas y hacer amigos.

Y así siguieron las presentaciones hasta llegar a la última persona que faltaba.

Maestra: y finalmente tenemos ¿A?

Chalo: (Indiferente) -Yo soy Chalo vivo fuera de la ciudad, vivo solo y no me gusta estar cerca de las personas, (Esto último dicho con voz fría que asusto a muchos).

Maestra:(Aturdida) -okey mucho gusto Chalo.

Y así pasaron las horas hasta el receso en el cual todos salieron pero antes:

Maestra: -Angel, José, Mario y Adrián podrían quedarse unos momentos, los demás pueden salir.

Ángel, José, Mario y Adrián se preguntaban el por qué la maestra no los había dejado salir con los demás.

Maestra: -Bien chicos solo les diré una cosa y después pueden salir, y esa es que traten de llevarse bien y hacerse amigos de Chalo ¿pueden?

Ángel, José, Mario y Adrián: (Emocionados) -Si Maestra.

Maestra: -Bien pueden salir y a la salida me dicen cómo les fue.

Los niños salieron a su receso.

Chalo:(Hablando en su mente) - ¿Por que todos me ven como una amenaza?, ¿Por que todos me hablan como alguien a quien odiaran?, ¿Por que todos me hablan de ese día?

Los niños se acercaron a Chalo y vieron su rostro y este tenía la mirada perdida, pero ella reflejaba un odio que José empezó a temblar de miedo, los niños se acercaron a Chalo y algo temerosos se le acercaron.

Ángel: -Hola soy Ángel, dime Chalo por que esa expresión en tu rostro, puedes contarnos que te hicieron

José: (tartamudeando) -Si Chalo ¿podemos ayudarte en algo?

Chalo: (con voz fría) -Alejense no les quiero hacer daño.

Sonando el campanazo que había terminado el receso.

Chalo: -Lo ven ya acabo el receso es momento de volver al salón.

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De ChaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora