Capitulo 8: Finalizando El Plan Maestro.

20 1 0
                                    

Narra Chalo:

Ya han pasado tres años desde la última vez que me enfrente a Freder poseyendo a aquel titán, si les soy sincero aquella vez sentí algo de miedo pero poco a poco lo fui superando por la ayuda que Pame y Tom me daban, estába muy feliz mi vida a cambiado desde ese entonces, actualmente tengo 8 años, me la envías pasado entrenando esos tres últimos años ya logro dominar técnicas nuevas y mis poderes cada vez más van en aumento, se que Freder está escondido en las sombras con aquel tipo extraño, tengo fe en mi de que podré vencerlo.

Desde aquel día el rey de esta ciudad comenzó a preparar sus tropas como si de una guerra se tratase las personas estaban más atentas a cualquier movimiento o aviso sobre Freder para ir a las rutas de evacuación más rápidas se hacían simulaciónes donde la mayoría era un éxito por qué el tiempo y la velocidad de Freder eran en extremado lentos, en una situacion real creo que nadie a excepción de algunos sobrivirian.

También me puse a entrenar e incluí a mis compañeros de clases en los entrenamientos dado que ellos estuvieron más cercanos que nadie en cada combate a la vez por el peligro que Freder era para ellos.

Termina de narrar Chalo:

Mientras tanto en otro lado de entre las sombras.

Zack: -Freder informe de cómo estamos.

Freder: -Pues vamos excelente Zack aunque no crees que ya hemos esperado demasiado ¿No lo crees?

Zack: (Pensativo) -A decir verdad ya quiero matar a ese niño por mis propias manos.

Freder: (Emocionado) -¡¡Que esperamos!! Si ya está todo listo ¿Por qué no simplemente iniciamos el caos y matamos a todos.

Zack: -Calma recuerda lo último que hiciste casi mueres si no saliese de ese cuerpo al momento de que ese niño hizo eso.

Flashback:

Chalo le rompió la rodilla derecha de un golpe y no podiendose levantar Chalo tomo algo de vuelo vino corriendo hacia Freder tomo su estómago como punto de apoyo, se subió sobre tu espalda y sacando una daga de energía la cual nunca este había visto se movía desesperadamente para que Chalo no se la enterrase, pero le logro acertar en el brazo derecha.

Chalo tomo su distancia y alzando su mano izquierda viéndola fijamente, los rayos que rodeaban su cuerpo fueron ascendiendo a su mano este salio disparado a toda velocidad en impactando este último en el pecho en ese mismo instante Freder salió de ese cuerpo, en el aire viendo como el pecho del titán era atravesado por aquella devastadora técnica que Freder, desconsertado anelaba tener.

De vuelta en la realidad:

Freder: (Recordando lo acontecido) -La información que obtuve fue que el rey a puesto sus tropas a entrenar, los amigos de Chalo son los más peligrosos que cualquier otra persona, ellos son entrenados por Chalo personalmente.

Zack: (Pensativo) -Asi que por ellos personalmente, bien creo que puedo tener una idea.

Freder: -Si es de matar a sus amigos, eso lo puedo tener cubierto.

Zack: -Entonces a ellos primero así sufrirá todo el daño que te causo, jajaja este riendo sádicamente.

Freder: (Riendo sádicamente) -Jajaja, Esto será pan comido aunque me preocupa el poder que mostró en el último combate.

Zack: -Eso es demasiado fácil solo nos fusionamos y ya, vez lo fácil que es la solución.

Mientras en la ciudad, Chalo se tomaba un descanso con sus amigos, pero Pame estaba muy inquieta dentro de la mente de Chalo.

Pame: -Tom lo puedes sentir.

Tom: -¿Que es Pame?

Pame: -Siento como si ella estuviera cerca.

Tom: -Si tienes razón no solo es ella, siento a dos presencias más.

Chalo: -Esas energías son buenas o malas.

Pame: -Ah ciencia cierta no lo sé pero esperamos que sean ellos.

En el exterior Chalo se pegó con un faro en el medio de la calle y cayó mareado, nota mental dijo -No entrar al interior mientras voy en la calle.

Así este creando una escena cómica, por alguna extraña razón Chalo sentía que Freder estaba cada vez más cerca que ésta sería la última de todas, Chalo no sabía que rostro mostrar pues no quería poner una demasiado feliz, sino los ciudadanos se confiarian que Freder puede ser derrotado solo por el cosa que no era asi.

Zack: Al parecer los preparativos estan listos no Freder.

Freder: -Asi es hasta en la mansión real tengo a mis súbditos trabajando.

Zack: -Esto sera como quitarle un dulce a un niño jajajaja, Freder da la señal.

Al instante Freder trono sus dedos, la mayor parte de la ciudad empezó...

Continuará...

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De ChaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora