Al salir del hospital Chalo seguia estudiando y entrenando, ya había pasado un mes sin la presencia de Freder, Chalo sabía que este atacaría tarde o temprano dado que este sentia que su pelea contra Freder estaba cada vez más cerca, todos estaban tranquilos y hacían sus vidas cotidianas hasta que de repente, ¡¡Boom!! ¡¡Boom!! ¡¡Boom!! Se oyeron tres explosiones.
Maestra: (Asustada) -Niños no tengan miedo.
Ángel: (Asustado) -¿Maestra que fue eso?
Directora: -Chicos vamos al subterráneo
De la nada callo una bola de fuego dirijido a Mario, pero Chalo dijo dentro de el Pame ayudame necesito un poco de tu magia bien dijo Pame.
Chalo: (haciendo unas señales en el aire y su ojo derecho tornándose cian) -Cancelacion, chicos vamos que nos atacan.
Los soldados que estaban al rededor de la escuela vieron como se disipa a la bola de fuego, fueron a avisar al Rey que en la escuela de manera extraña se disipó el fuego este dijo ganarían la pelea contra el imperio vecino sin esa ayuda.
Estos fueron a pelear había mucha sangre habían muchos cuerpos tirados, atravesandos y cortados por espadas, el rey tenía las de perder, Chalo veía gracias a su ojo izquierdo lo que pasaba, el decidi ir al de campo de batalla, un soldado enemigo estaba por matar un soldado de la ciudad, Chalo tomo la espada como si no fuese nada y lo destruya sin esfuerzo, de un golpe, mando a volar a aquel hombre, con voz fría dijo: -Muy bien de aquí en adelante están perdidos, los soldados empezaron a burlarse de el.
Enfadado Chalo, dijo en su espacio mental Pame y Tom por favor ayúdenme, el soldado más cercano vio como los ojos de Chalo de grises cambiaban el lado derecho cambio a un cian y el izquierdo a un naranja fosforescente con una marca redonda negra en el centro y su cabello se puso con toques rojizos, el soldado incrédulo por lo que veia frente a él se aterrorizo por lo que pasó después vio como la mano izquierda de Chalo se corrompia poco a poco comenzando a sangrar e iniciaba a cambiar a una especie de espada que comenzaba desde el brazo hasta la muñeca.
Chalo: (En su espacio mental) -¿Que le sucede a mi brazo?, Dije seriamente
Pame: -Tranquilo es parte de mi magia, después de que termines de pelear tu brazo regresará a la normalidad.
Chalo: -Ya me habia asustado, avísame a la próxima vez, por favor.
Pame: (Indiferente) -La próxima.
Chalo comenzó a correr hacia el ejercicio enemigo e iba cortando a diestra y siniestra sin detenerse sus ojos brillaban más que nunca llegando hacia el soldado más fuerte de imperio.
Chalo usando la parte derecha de su ojo vio dentro de el y se dio cuenta que también poseia habilidades únicas, este dentro de su espacio mental.
Chalo: -Pame, ¿Puedes volver mi mano por favor? Dado que el no será un oponente como los demás soldados.
Pame: -De acuerdo.
Tom: -Pame creo que deberías activar su habilidad de su ojo derecho.
Pame: -Tienes razón Tom.
Chalo: -¿Mi habilidad?
Pame: -Asi es, esta es una de varias que posees, la habilidad que activare te permitirá ver sus movimientos como si fuese en cámara lenta.
Bien dije emocionado.
Soldado: -Bien a quien tenemos aquí viendo este que su ojo derecho estaba cian con una línea de color azul oscuro como la noche, que atravesaba el medio de su pupila, y en el ojo izquierdo estaba en el naranja fosforescente, con una línea redonda negra este iniciando el ataque.
El soldado lanzó un golpe en el rostro de Chalo este levantando su mano derecha bloqueando el golpe Chalo alzando su mano izquierda le lanzó un puñetazo en el estómago a este el cual no alcanzo a detener a tiempo por la velocidad en la que Chalo se movía este salió disparado hacia atrás y con dificultades empezó a recuperar el aire -Niño tu no eres normal, mira que enfrentar a un titán nadie lo hace dijo aquel hombre el cual añadió -Como regalo de despedida te enseñaré mi habilidad, brazo de acero dijo aquel hombre, me mostré indiferente ante lo que dijo y dentro de mi mente -Tom y Pame cuento con ustedes.
De la nada empecé a ver cómo a lo lejos se aproximaba una sombra el cual la tomé sin importancia aquel hombre uso mi descuido para golpearme y me di cuenta que su fuerza ya había cambiado dado que esta vez me causo daño me levanté y sin decir nada me limpie la sangre que me había sacado -Jejeje bien hecho esta es la primera vez que me saques sangre desgraciadamente para ti será la última. Aquella sombra el cual se detuvo a ver el encuentro eran dos en realidad las cuales se detuvieron y eran los dos reyes, no les tome importancia en realidad me aproxime a toda velocidad di un salto y le di una patada el hombre retrocedió.
En esos momentos me hacer qué a toda velocidad y le impacte un golpe en el lado derecho de su rostro, el en un rápido movimiento me atrapó me safe de su agarre dándole 1 golpe en la muñeca y una patada en la barbilla, mandandolo aún más lejos me consentre un momento para expulsar parte de mi poder y hacer aparecer en mi mano izquierda una especie de daga de energía el cual tomé con mi mano derecha en el cual me acerque tratando de darle otro golpe el cual el puso su mano de acero -hasta aquí llegó tu brazo, dije energise la daga con energía del los rayos la daga y corte su mano, el rey enemigo quedó atónito por lo que veia aunque él no estuviese cerca gracias a mi ojo izquierdo podía ver a lo lejos.
Aquel hombre con un odio que se le notaba en el semblante por la pérdida de su brazo empezó a hacerse gigante el en verdad era un titan, pero en esos momentos...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo
FantasyChalo es un chico no ordinario, que tendrá que acostumbrarse a la vida de los humanos normales, esto le desencadenara descubrír poco a poco sus habilidades, junto a sus compañeros de clases se enfrentan a personajes poderosos, el cual desencadenra s...