Jose: (con tubos de oxígeno en sus fosas nasales) -Jejeje, Chalo ¿por qué me llamste amigo? Si decías que me alejara de ti.
Chalo: -Por lo que te acaba de pasar por eso mismo.
José: -Y quien era.
Directora: -Freder, un ser que es una leyenda en esta ciudad, hasta donde sabemos se cuenta la leyenda que este ser es un ambicioso y solo le importa tener el poder absoluto y que muchas personas murieron por su culpa.
Chalo: - Así es y por lo que se y e visto viene tras mi ojo izquierdo.
Maestra: -Por cierto Chalo dime ¿por que tienes tus ojos cambiantes de color?
Chalo: (pensativo) -¿Cambiantes? Solo mi ojo izquierdo se torna color naranja.
Maestra: -¿No te has dado cuenta? Tu ojo derecho se tornó negro.
Chalo: -Asi que mi ojo derecho igual e, esto último dicho en su mente.
Mario: -Entonces por eso no nos querías relaciónar.
Chalo: -Asi es Mario, pero en cuanto a mis ojos no sé el por qué poseo esa cualidad.
Maestra: -Y ¿como pudiste liberar a José del dominio de Freder?
Chalo: -Ni yo lo se, solo sé que necesito ese poder por qué me quera atacar a través de ustedes, por si no recuerdan la leyenda dice que se apodera de los cuerpos de las personas que se relacionan con su objetivo.
Maestra: -Eso quiere decir que...
Chalo: (interrumpiendo a la profesora) -Así es ustedes también serán poseeidos por el, a José lo tomo primero por qué se mostró con miedo cuando se quiso acercar ami, así que él pensó, tal vez que José quería hacerme daño.
Maestra: -Y como podemos evitar que el poseea nuestro cuerpo
Directora: -La única forma es deteniendo lo antes que tome un cuerpo o algo que pudiese materializarlo.
Ángel: (Tembloroso) -Y como podemos evitar eso.
Adrián: (Con voz quebrada) -Creo que eso es posible si...
Maestra: (Interrumpiendo a José) -Pudiesemos verlo, Chalo dime ¿Tú puedes ver a Freder?
Todos los presentes esperaban la respuesta de Chalo como si está fuese la respuesta que pudiese cambiar el mundo y no estaban equivocados del todo ya que podría marcar el destino de todo el planeta Chalo simplemente tomo aire.
Chalo: (Inalando hondo) -Si afortunadamente si puedo verlo pero solo segundos antes de que posea o cuando ya haya poseído a su siguiente víctima, en el caso de José ya lo había poseído cuando lo logré ver.
Directora: (Interesada) -Dime Chalo dinos cómo es Freder.
Chalo: -Maestra recuerda a quien dibuje con el agujero en el pecho.
Maestra: -Asi es que tiene el personaje que dibujaste.
Chalo: -Bueno el era Feder, no es la primera vez que lo veo la última vez que lo ví y recuerdo fue cuando tomo el cuerpo de mi madre y no sé qué pasó después pero, cuando recupere el conocimiento ella estaba tirada a mi lado abrazándome y sin vida, fue esa la primera vez que recuerdo que lo ví.
Todos estaban atónitos y a la vez incrédulos, no podían creer que un niño de 5 años pudiese estar a la par a una leyenda pero lo siguiente dejó a todos aún más conmociónados.
Chalo: -Aunque e de admitir que sus fuerzas de el superaron por mucho las mías en aquella ocasión y la forma en el cual se mostró esta vez no es igual que la última, por qué en ese entonces me hizo usar mas de mi poder.
Todos estaban blancos y con mucho miedo por tal noticia, y poco a poco empezaban a entender por qué Chalo era muy solitario y no quería relacionarse con los demás o eso creían.
Directora: (Incrédula aún por la conmoción de la noticia dada recientemente) -Pero ha de haber otra forma de verlo no creen.
Maestra: -Se dice el deja ver a su última víctima quien será la siguiente el cual poseerá.
Chalo: (Pensativo y algo disgustado) -No me gusta hacer esto pero por el momento solo nos queda confiar a José, dado que el sabra a su próxima víctima, si las historias son ciertas.
Maestra: -Así es aunque se dice que en la ciudad vecina hay una persona el cual puede ver los seres que para el ojo humano es invisible.
Chalo: -¿Y usted cree que es bueno que puedan verlo todo?
Maestra: -¿Se te ocurre otra idea?
Chalo: (Pensativo) -Creo que si, puedo compartirles la habilidad de poder ver a Freder pero es temporal.
Adrian: -¿Temporal?
Chalo: -Asi es y también habría un requisito, que tendrían que estar cerca de mi, aunque quien pueda verlo sin estar cerca de mí sería José, por la influencia que le hizo al poseer su cuerpo.
José: -Pero para mí seria temporal.
Chalo: -Para todos dije indiferente, pero para ti solo sería hasta que veas quien será su próxima víctima y aquellos que sean poseídos automáticamente la habilidad se les será retirada, por qué no sabemos si eso lo haga más fuerte y nos sea más difícil de detener.
Todos los presentes: -Esta bien.
Chalo: -Acerquense.
Chalo coloco sus manos en el hombro de cada uno de los presentes exceptuando a José dado que querian comprobar si las leyendas eran ciertas, cuando Chalo termino de darles la habilidad sonó el campanaso que daba fin al día todos se retiraron a sus casas excepto un peli castaño con ojos grisalidos, este se acercó a la profesora.
Maestra: -¿Que pasa Chalo?
Chalo: -No es nada salvo que tengo miedo.
Maestra: (Con una sonrisa dulce y una expresión tierna que enamoraría a cualquier mayor que la viese) -¿Miedo a estar solo en casa!?. Pregunto la maestra exaltada.
Chalo: (Con un semblante serio) -No sino miedo a perder a las primeras personas que me hicieron sentir alguien importante por primera vez.
Maestra: (Abrazando a Chalo) -No los perderás no si peleas con toda tu alma corazón y ser por ellos ni Freder ni nadie podrá quitarte los si son importantes para ti, vivirán dentro de ti por siempre.
Chalo: (Con lágrimas en los ojos) -Gracias maestra.
El chico se va rumbo a casa con la preocupación de que Freder lastime a los que por primera vez no lo vieron con odio, este llega a casa se dispone a entrenar arduamente sus habilidades después de unas largas horas de entrenamiento.
Chalo: (Cansado) -Bien e mejorado eso, ahora a dormir como decía mamá, solo espero y eso funcione.
El chico se queda profundamente dormido sin saber aquello que le asechaba de entre las sombras.
Voz extraña: -Así que Freder ya tienes listo lo que nos ayudará a acabar con ese niño definitivamente.
Freder: -Así es salvo que recuerda si el te mata debo de entrar en tu cuerpo y si vuelve a matarte moriré también.
Voz extraña: -Yo sólo podré acabar con el no necesitare que me revivas.
Freder: -Demosno prisa que siento que no tenemos mucho tiempo
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo
FantasíaChalo es un chico no ordinario, que tendrá que acostumbrarse a la vida de los humanos normales, esto le desencadenara descubrír poco a poco sus habilidades, junto a sus compañeros de clases se enfrentan a personajes poderosos, el cual desencadenra s...