Capitulo 2: Conociendo un nuevo poder.

28 4 0
                                    

Todos enteraron al salón.

Maestra: -Bien chicos que les parece si ahora que todos nos conocimos, nos ponemos a dibujar algo

Toda la clase al unisono: -Si maestra.

La maestra repartió las hojas y los niños empezaron a dibujar todos eran normales, pero 5 dibujos en especial le llamó la atención a la profesora.

Maestra: José dime ¿a quién dibujas y por qué te tiemblan las manos?.

José: (Con voz algo quebrada, tartamudeando y hablando lo más bajo posible) -El es Chalo.

Maestra: pero por que el ojo izquierdo naranja,(volteando a ver a Chalo) si el gris lo tienes a tu lado yo veo sus ojos grises.

Ángel: (Con voz temblorosa) -Maestra lo que pasa es que usted no estuvo con nosotros cuando nos tratamos de acercar a Chalo.

Maestra: (Desconsertada) -Pero yo ví que ustedes le hablaron, aunque a José solo lo ví un poco inquieto.

Mario: (Con voz sería y algo desesperado) -Maestra Chalo no es lo que parece, Chalo lo vimos distinto ahí a fuera.

Ángel: -Asi es José se puso a temblar del miedo el fue el primero que lo vio a los ojos al principio no entendiamos el por qué temblaba pero...

Adrián: (Interrumpiendo a Ángel) -Chalo mostró el rostro que José dibuja y su ojo izquierdo estaba de ese color, cuando el noto que nos acercamos simplemente se desactivo o lo puso normal no sé qué pasó.

La maestra de por lo que los alumnos decían, fue a ver el dibujo de Chalo y vio que este último se dibujaba así mismo con su cuerpo rodeado de rayos, su ojo izquierdo naranja fosforescente y el derecho cian, con el pelo rojizo en vez de castaño en el cual en su alrededor se encontraba un ser alto, con 2 pistolas, su cuerpo hecho de metal y dentro de ese ser se escondía una persona con ojos cerrados, rodeado de sangre y en el pecho tenía un agujero la maestra atónita dice.

Maestra: -Chalo ¿Que dibujas?

Chalo: -No lo sé solo movía mis manos y salió lo que ve.

Al entregar todos sus dibujos la maestra dijo.

Maestra: -Bien chicos ya que todos terminaron sus dibujos salgamos al patio a sentarnos y jugar.

Salieron todos al patio, pero de repente José se empezó a comportar de una forma extraña el cual la maestra vio que Chalo lo quedo viendo fijamente y vio que el ojo izquierdo se le tornaba naranja fosforescente, la maestra atónita y sin creer que veía le creyó al fin a José y dijo.

Maestra: -Chalo ¿pasa algo?

Chalo: (Ignorando a la maestra y con voz sería) -¿Por que dime por que me alejaste de ellos por que quiera acabar conmigo?

José: (con voz siniestra en el cual espanto a todos excepto a un peli castaño en el cual lo miraba sin sentimientos) -Yo se lo que tú quieres, Yo se por que todos son así contigo o acaso dime por que todos te tratan en la ciudad como si solo por existir te odiaran.

Chalo: -Freder no hables de mi como si supieras todo en mi vida.

Maestra: -Chalo, José basta los 2 y Chalo por qué llamas a José, Freder.

José: -Asi que no sé nada sobre ti dime entonces por que tú no tienes padres solo recuerdas lo que la gente dice de ellos (con cara sádica dejando ver unos dientes), ¡Que desaparecieron de la nada!

Chalo: (su ojo derecho se tornó negro y el izquierdo se hizo más fosforescente) -¡Freder!, No te lo perdonaré.

Chalo con una velocidad que ni si quiera la maestra pudo notar le da un golpe en la cara a José.

Chalo: -Freder sal de ese cuerpo maldito cobarde no me hagas pelear con mi amigo.

José: -Asi que amigo e entonces dime por que lo golpeaste.

Chalo: Por que, quiero liberarlo de ti.

Dentro del espacio de Chalo algo se apodera de su cuerpo, y le da otro golpe y esta vez no se mueve José ningún centímetro.

Freder: -Como lo hiciste, hiciste salirme de ese cuerpo

Chalo: (Ya conciente) -Ni yo mismo lo se, solo sentí un nuevo poder emanando de mi pero me volveré más fuerte para acabar contigo.

Freder: -Eso ya lo veremos niño (riendo sádicamente, y desapareciendo del lugar).

La maestra volteo ver a Chalo y vio como sus ojos se tornaban grises de nuevo y vio como Chalo se dirigia a José a toda velocidad.

Chalo: -José compañero despierta por favor, no te dejes vencer solo por la influencia de Feder en ti resiste.

Maestra: -José despierta rápido Mario dile a la directora que llame una ambulancia

Marios se va corriendo a por la directora llega y se dispone a dar el aviso.

Mario: (Algo Agitado) -Directora, me mandó a decir la maestra que llame a una ambulancia que José no despierta.

Directora: -¿Que paso Mario?

Mario: (Recuperando el aire) -Lo que pasó fue que se peleó con Chalo.

Directora: -¿Chalo? Ese niño sabía que no era una buena idea.

Mario: -El no lo llamo José.

Directora: -Y entonces por qué nombre.

Mario: (Algo miedoso y tartamudeando) -Freder.

La directora al escuchar ese nombre rápidamente llamo a la ambulancia y fue con un botiquín de primeros auxilios hacia José hasta que llego la ambulancia.

Paramédico: -¿Que fue lo que le pasó?

Una pelea con el dijo la directora señalando a Chalo indirectamente

El paramédico no reconocía a Chalo pero por alguna extraña razón sabía que él lo conocía, llevaron a José a la ambulancia y lo empezó a tratar, este estaba recuperando el aliento pero ya conciente.

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De ChaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora