Ya en el hospital Chalo estaba en un espacio entre el mundo real y su espacio mental, en su mente sintió como dos presencias lo llamaba, este algo curioso se acercaba a aquel lugar oscuro en donde al final del pasillo se reflejaba unas paredes donde dos presencias estaban encadenadas, la primera presencia qué Chalo pudo ver era una color cian el cual tenía forma de una mujer en el cual se reflejaba algo de miedo por el chico presente, del otro lado estaba un chico color naranja fosforescente que al ver al chico empezó a comportarse de manera extraña.
Chalo: (Desconsertado) -¿Quienes son ustedes?
Silueta naranja: No nos reconoce.
Silueta cian: Vaya, después de lo que nos hizo y no nos recuerda.
Chalo: (Con mas dudas que respuestas) -¿Quienes son ustedes? ¿por qué están aqui?
Silueta naranja: que acaso no recuerdas que me prestaste a tus "amigos" esto último dicho con un tono sarcástico.
Silueta cian: Y ami me hiciste sacar odio de mi solo para alimentar tu sed de venganza.
Chalo: (pensando) -¿Venganza?
Chalo recordó la vez que la profesora le dijo que su ojo derecho se tornó negro y dijo sorprendido -Asi que ustedes son mis ojos y sobretodo ¿La fuente de mi poder?
Silueta naranja: -No del todo, pero esa vez solo nos viste como si mis ojos harán mi trabajo sin pensar más haya de ello, solo te preocupaste por matar a Freder.
Chalo: (Sollozando y sorprendido por lo último dicho por el chico) -Discupenme, yo no sabía que ustedes eran mis ojos.
La chica cubierta del aura cian y unos ojos del mismo color de su aura le dice a la chico -Nosotros no somos tus ojos no del todo.
Silueta naranja: -Asi es lo que tú posees es un habilidad que en este planeta nadie puede tener a menos que sea por otros medios el cuales se catalogaria como técnica, tus ojos son algo de ti salvo que cuando nosotros llegamos estaban bloqueados y nosotros los debloqueamos, para ayudarte a defenderte, desde ese día.
Chalo: (Sorprendido pero ansioso por saber más) -¿Me pueden decir dos cosas por favor?
Silueta naranja: (Sorprendido por la amabilidad que el chico mostró) -Claro dinos, que es lo que quieres saber.
Chalo: (emocionado) -Primero ¿quiero saber quiénes son ustedes? Y segundo lo que pasó cuando mencionaron ese día.
Entonces ambas siluetas comenzaron a contarle, ellos llegaron dentro de el por accidente y que una persona los encerro como si no quisieran que los conociesen, así que solo intentaban ayudar en lo que les fuese posible, también contaron que ese día del que todos hablaban ellos tomaron el control de su cuerpo intentaron matar a Freder y quisieron salvar a su madre pero no pudieron dado que Freder salió a escasos milímetros de tocarla.
Chalo: (Con una frialdad que se mostraba en su rostro y con voz sinica) -¡Freder! ¡Yo, voy, a matarte!, Por cierto dije un poco más tranquilo, ¿Cómo se llaman?.
La chica con silueta cian dijo: Yo soy Pame estoy aquí por una maldición, pero ya conocerás a mi otra parte personalmente, y el es Tom dijo Pame algo emocionada.
-Así que Tom y Pame, dije algo exaltado.
Chalo: -Bien, dije, entonces podría ayudarme a vencer Freder.
Pame: -Antes había otra persona, o presencia por aquí pero no la visito estos últimos años pero si te ayudaremos dijeron.
Tom: -Bien Chalo es momento de que despiertes así que no digas nada de lo que pasó aquí.
Chalo asintió y poco a poco comenzó a abrir los ojos la maestra se había quedado con el toda la noche dado que habían pasado 3 días en el mundo real, la maestra quedó atónita por la nueva apariencia de Chalo fue por segundos pero la vio, en esta tenia el ojo izquierdo rojo como la sangre, con unas manchas cian y el derecho lo un tenia azul turquesa con unas manchas rojas la maestra asustada por la nueva apariencia de Chalo pregunta que fue eso.
Chalo: -No fue nada pero que pasó aqui, dije todavía regresando a la realidad.
La maestra contó de como Ángel lo encontro, los 3 días que estuvo inconciente, igual agrego que el cuerpo de Chalo de momentos desprendía un aura rojiza, púrpura, y turquesa.
Chalo: (Sorprendido) -¿Púrpura?, ¿Turquesa?, Maestra ¿y Freder no a atacado a nadie?
Maestra: -No parece como si el estuviese esperando a que te recuperes para poder enfrentarte.
Chalo: (En su mente) -Pame, Tom tenemos que acabar con él pase lo que pase.
¿Y los demás? dijo Chalo un poco preocupado, en sus casas respondió la maestra bien dijo Chalo también le contó a la maestra que sus habilidades de poder ver lo que los humanos no ven se les había sido retirada y puso como excusa que fue por su perdida masiva de energía, y añadió que no podía volver a dárselos ya que solo podía una vez.
Maestra: (Haciendo memoria) -No hay problema dado que Ángel quedó horrorizado al contarnos cómo es Freder también diré que yo me asusté como lo describió.
Chalo: -Como dije y esa es solo su primera forma.
Doctora: -Bien paciente Chalo ya que despertó usted ya será dado de alta y podrá irse dado que ya no presenta ningún tipo de problemas de salud, solo esperábamos que se recuperará.
Pero de entre las sombras.
Voz extraña: -Freder, funciona
Freder: -Lo vez dije que funcionaria de maravilla, así estamos a un paso más de desaernos de el, ya no sospechara sobre nosotros, Zack
Zack: -Espero con ansias las ganas de poder hacerle pagar por el encierro que te hicieron pasar.
Freder: -Esa es la razón por la cual vine a este planeta (En pensamientos de Feder) -Zack que fácil eres de manipular solo te puse una ilusión óptica para que me creyeses jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De Chalo
FantasyChalo es un chico no ordinario, que tendrá que acostumbrarse a la vida de los humanos normales, esto le desencadenara descubrír poco a poco sus habilidades, junto a sus compañeros de clases se enfrentan a personajes poderosos, el cual desencadenra s...