Capítulo 11: Eternamente José

9 1 0
                                    

Después de haber acabado con la amenaza de Freder, todos lamentaban las pérdidas desde los más bondadoso y nobles de corazón, hasta un solitario niño social muchos consideraban héroe, este último se lamentaba de aquella primera persona el cual lo trato como un amigo y no como alguien temible:

El rey de la ciudad: -Estamos aquí reunidos en conmemoración de aquellos al cual tuvieron que partir en esta batalla, familiares, amigos y seres queridos, para algunos este es el adiós para otros no lo es, pero sobre todo no olvidemos a aquellos que nos honraron y enorgullecieron en esta sangrienta batalla.

Todos lloraban y estaban con vestimentas negras, en esos momentos empezaban a caer gotas de lluvia, de la nada se oyeron varias explosiones en el profundo de un denso bosque, el cual el rey con sus hombres fueron a ver al llegar solo encontraron restos calcinados e irreconocible.

Soldado: -Magestad sabrá usted de quién pudo haber cometido está barbaridad.

Rey: -No pero creo saber de alguien quién podrá decirnos quien pudo haber sido.

Soldado: -No se referirá a...

Rey: -Asi es Chalo.

En una casa alejada de la ciudad se encontraba un niño el cual estaba vestido de negro en el cual uno de sus ojos se reflejaba un naranja fosforescente y de los bordes de sus ojos caían lágrimas.

Chalo: -Maldición, por qué, maldita sea, de que sirve ser tan fuerte si no puedes proteger a quienes amas, de que sirve tener estos poderes el cual poseo, si no puedes proteger ni a tu propio amigo, de que sirve... Dios ayudame.

* Se escucha sonar la puerta *

Chalo: -¿Dígame?

Soldado: -El rey quiere verte.

Chalo: -¿El rey? ¿Que a ocurrido?

Soldado: Lo sabrás cuando estés ahí.

Continuará...

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De ChaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora