Capitulo 9: Hora cero, comienza la destrucción.

15 1 0
                                    

Al Freder tronar los dedos, toda la ciudad era un caos todos o la mayoría empezaba a atacarse entre si hasta provocar la muerte de unos entre otros.

Atónitos por la esena, Chalo entró en su espacio mental, esperando encontrar una respuesta para esta locura.

Chalo: (Atónito y agosto nervioso) -¿Saben Que es lo que está pasando, dentro de la aldea?

Pame: (pensativa) -Mmmmm... No sabría a ciencia cierta pero algo me dice que Freder está detrás de todo.

Chalo: -Se me hace extraño, esto parece más bien un tipo tipo tipo, golpe de estado, que obra de...

Ni bien termino de decir la frase sintió como una bola de fuego cayó atrás sacándolo de su espacio mental, viendo este a través de su ojo izquierdo naranja fosforescente, que cinco personas estaban frente a él pero tenían parte de la energía de Freder.

Chalo: (Con emoción en el rostro) -Ja, esto será fácil, (en la mente y con ojos cerrados) -tajada de espada espiritual cortante, así apareciendo nuevamente aquella espada blanca que de un salto dado por este en el aire balanceándose grito -¡¡Cinco cortes fantasma!! Así dejando inconsistes a estas personas.

Chalo: -Mario llévalos al refugio ahí estarán seguros, presiento que algo está por pasar pero ve.

Mario: -No Chalo, tu solo no puedes contra todos queremos ayudar.

Chalo: -Mario ve o (poniéndose serio) ¡¡¿Acaso quieres ser una carga más para mí?!!

Mario al escuchar eso no tuvo opcion que hacer caso, -Jose ayudame por favor.

José: (Algo aturdido por la frase de Chalo) -Si, vamos.

Mientras José y Mario iban hacia el refujio este esquivaba ataques enemigo, como el no podía verlos Chalo lo trataba de ayudar con la espada de su brazo activada gracias a Pame.

Chalo: -¿Pame solo ay espadas?

Pame: -No ay espadas en esta guerra, es solo poder.

Chalo: (En la mente) -¿Poder?

Pame: -Freder y la penúltima persona a quién te enfretaste, ellos dos se traman algo pude sentirlo.

Chalo: -Bien tendré que estar con cautela.

Chalo salió corriendo del medio de la multitud mientras iniciaba dijo dentro de sí, -Tom ayudame, en esos instantes se marcó la línea redonda de color negro en el centro del ojo izquierdo, en el cual este podía distinguir quienes tenían la energía de Freder dentro, Pame energízo la espada del brazo de Chalo con la de su técnica tajada de espada cortante, lo energízo a un corte fantasma para que fuese más fácil de usar.

Chalo veía como la silueta del castillo estaba más cerca, al ver a través de ella vio como varios soldados se estaban asecinar entre si, enfrente de el estaban al rededor de el al rededor de 1000 soldados que no le permitiran la entrada, usando parte de su poder corrió a toda velocidad hacia el castillo, solo se vio como el pasaba x en medio de todo y cortaba con su espada y al pasar por en medio de los 1000 hombres, estos caen inconcientes por el corte de lazos, al llegar al castillo, el rey estaba por ser asesinado Chalo en un acto desesperado aumento el alcance de dicha espada.

Después de herir a la persona que quería dañar al rey este salio al centro de la ciudad una energía se le hacía familiar, como si no fuese la primera vez que esté se enfrenta a esta energía, al llegar centro algo a la distancia se veían dos silueta.

Al este usar su habilidad de su ojo izquierdo vio que las sospechas de Pame eran ciertas pues por cada persona que liberaba del dominio de Freder la energía de este se concentraba más en ese punto y estaba ese chico extraño igualmente.

Chalo: -¡¡Freder preparate, que este será tu último dia!!

Freder: (Con mirada sería y voz fría) -Jajaja, como un pobre diablo como tú piensa que puede vencerme, (Sonriendo sádicamente) ¡¡Yo soy Freder la leyenda!! Y tú un simple humano con ojos especiales los cuales tomare después de tu muerte.

Esto último hizo que Chalo liberará su ojo derecho una línea vertical de un azul oscuro más que la misma noche.

Freder:-Pero el que te derrotará no seré yo, será mi aprendiz, adelante Zack no te contengas y (con voz fría) ¡Matalo!.

En esos momentos Zack se abalanzó contra Chalo este deteniendo el golpe que iba dirigido a su rostro el cual ni aun deteniendolo no lo movío ni un milímetro, Freder veía con asombro dado que nadie le había detenido un golpe a Zack y había vivido para contarlo.

Chalo respondió, con una patada impactando su pie izquierdo, con la rodilla derecha de Zack, luego pegando su pie derecho en la barriga, dos golpes más en el tobillo y pierna izquierda, una vuelta con una patada en la boca del estómago, así Zack poniéndose algo de cuclillas Chalo aprovecho y con una patada al mentón con su fuerza lo mando a volar a unos metros.

Freder: -Zack déjate ya de juegos.

Zack corrió a toda velocidad hacia Chalo, este tenía aún la mano con forma de espada y la energía de su tajada al momento que Zack estaba por tocar a Chalo se ve como este último empieza a escupir sangre, al bajar un poco la vista se denota como Chalo está atravesando el pecho de Zack.

Chalo liberando un poco más de poder dice -Onda explosiva de rayo, así apareciendo aquella técnica que casi le daba muerte a Freder el cual no dudo en usarla contra el chico dejándolo hecho polvo.

Chalo fijo una mirada fría en Freder el cual entró dentro del cuerpo de Zack levantándose este dice -De aquí en adelante las cosas sera mas enserio, al terminar dichas frases Freder comenzó a apalear a Chalo el cual su espada desaparecio, apareciendo su puño ordinario pero con un toque de energía oscura emanando de el un pequeño rayo purpura, al cual este freno pero salió disparado hacia la nada Chalo le siguió.

Freder al levantarse para pelear nuevamente dejaba en el piso a Chalo dejándolo en el suelo y poniendo un pie estando apunto de hablar empezaban a formarse rayos en el cielo que estaban cayendo y formando algo...

Continuará...

Descubriendo Mis Poderes, Las Crónicas De ChaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora