Al día siguiente Yugi andaba haciendo sus labores como siempre, cargaba una cubeta de agua muy pesada para el pobre los demás se burlaban excepto por dos, Mana y su maestro veían como el pobre chico intentaba aguantar esa cubeta tan pesada; en eso el Faraón llega a ver porque los demás, no están trabajando en eso ve un chico que intenta de aguantar una cubeta el Faraón iba hablar pero en eso al chico se le cae la cubeta, mojando a su Faraón.
Faraón: dime chico como te llamas.Yugi: me llamo Yugi su Majestad.
En eso el Faraón pregunta porque el estaba cargando una cubeta tan pesada y haciendo labores que no le correspondían porque había dicho que el se quedaría con las costureras para no lastimarse en eso recuerdan que el era la persona que fue elegida por el Faraón para hacerle masajes y consentirlo en sus caprichos. En eso se oye que el chico se queja de dolor sus compañeros se disculparon y cogieron a Yugi y se lo se llevaron a la enfermería.
Mana dice el Faraón a su amiga de la infancia, si ese era el chico que había escogido entre todos los candidatos para que fuera solo su sirviente personal.
Mana le dijo que si pero llevaba tiempo que no comía ya que lo castigaban todo el tiempo sirvientas le curaban las heridas, pero nadie sabia como excepto por las costureras le dijo a Mana y a su maestro que fueran a ver Mana fue donde las costureras mientras el mago iba donde las enfermeras a preguntar como estaba Yugi y que el Faraón quería verlo porque eso era lo mas seguro que quería después, de que lo curaran cuando llego donde eran las habitaciones de lo sirvientes vio que le pegaban al pobre de Yugi en eso que una sirvienta pasaba le dijo que fuera a avisar al Faraón de lo que estaba ocurriendo.El Faraón llego en carrera cuando le dijeron que a Yugi le pegaban con un látigo y estaba encadenado, a uno de sus pies, las enfermeras le dijeron que alimentándose bien sanaría pronto en eso el Faraón habla con Yugi a ver si esta bien.
Faraón: buenas Yugi veo que ya despertastes como te sientes.
Yugi: me siento mejor gracias por preguntar su majestad.
Faraón:dime una cosa Yugi no te acuerdas tal vez de tu familia o de algún amigo de tu infancia.Yugi: pues mis padres murieron cuando tenia 3 años de edad mi abuelo me termino de criar cuando cumplí 9 años y después de un tiempo, murió y al final me quede con mi tío que me maltrato todo el tiempo y me vendió para que fuera su sirviente majestad, pero antes de eso si tenia un amigo era su amigo de juegos mientras que su padre trabajaba estudiaba con el y jugaba pero tiempo después, años después se me declaro que fuera su novio; su padre estaba feliz de que fuera su novio pero a la vez le preocupaba que no se concentrara en sus estudios entonces aprendí a coser gracias a las costureras donde vivía mi amigo y meses mas tarde mi tío me vendieron, no supe nada de el hasta el día de hoy.
Faraón: dime una cosa Yugi tu amigo como se llamaba.
Yugi: se llama Atem porque la preguntar su majestad si puedo saber.
Faraón:; pues que pasaría si tu estarías trabajando para tu amigo, y por favor déjame ver tu rostro por favor.
Yugi: pues seria una gran sorpresa pero si me gustaría mucho eso, y por supuesto que le dejare ver quien soy su majestad.
En eso Yugi levanta la cabeza y se sorprende quien es la persona con la que esta hablando era Atem su mejor amigo, novio y prometido que tenia en frente Yugi no aguanto, las ganas de llorar y abrasarlo pero lo hizo con cuidado para no lastimar a Yugi su padre estaba sorprendido, de que su hijo encontró con la persona que mas amaba en el mundo.
continuara..... Lamento dejar suspenso odio eso.