Días mas tarde Yugi andaba haciendo sus que aceres como siempre pero ya no tenia que estar agachándose o alzar cosas pesa no nada de eso, era estar con las costureras haciendo, ropa pero casi nunca lo veían por ahí ya que estaba todavía estaba un poco débil se la pasaba en el mercado todo el día con Mana enseñándole como no perderse dentro de el pero lo que mas le gustaba era que pronto todo el reino, sabría que su Faraón se casaría con chico que muchos lo olvidaron hace años, Yugi era un chico muy especial pero lo que mas le gustaba en las tardes al final del día Atem se encontraba a Yugi viendo el atardecer pero lo que no sabia el era que Yugi podía que dar embarazado ya que era un omega por eso tenia curvas mas finas que una mujer pero ese día pasaría algo que nadie pensó.
Mana: dime Yugi cuando le vas a decir la verdad Atem.
Yugi: no se pero tampoco quiero que quede en shock a la hora decirle, la verdad que soy un omega un chico que puede quedar embarazado mientras que el es un alfa pero cuesta mucho que entiendan de que es un omega oye no quieres regresar ya me estoy cansando, recuerda que todavía no estoy del todo curado.
Yugi y Mana regresaron al palacio Yugi se fue a su habitación mientras Mana, se fue a la biblioteca a ser su resumen de lo que aprendió, hoy no todos los días iban por el mercado pero iban temprano para que en la tarde no se cansara Yugi mas de lo normal mientras tanto Yugi dormía tranquilamente mientras que dos guardias vigilaban la puerta de su habitación, Atem y y su padre decidieron que era mejor que no molestaran, mientras dormía su cuerpo pronto terminaría de sanarse y después se casarían pero Atem le iba decir a Yugi que lo fuera, ver en el mismo lugar que jugaban de niños.
"En la habitación de Yugi"
Yugi estaba despertando ya que le empezó a dolor el vientre como si lo estuvieran golpeando, en eso siente que le tapan la boca y la nariz y lo duermen y se lo llevan sin saber que que a la hora de escapar dejaron caer un jaron que adornaba la habitación de inmediato avisaron a todo el personal del castillo que buscaran al príncipe Yugi, el Faraón Atem estaba como loco cuando encontrara, a la persona que secuestro a su amado lo cobraría muy caro, buscan en la habitación de Yugi y ven que dejo caer su brazalete usan perros especiales para que busquen a Yugi con solo olerla una vez los perros ya supieron donde estaba, fueron donde eran las masmoras la que era antes de Yugi cuando trabajaba de sirviente, oían como el pobre Yugi gritaba de dolor ya que el sufrió mucho los guardias entraron, y se llevaron a los estaban ahí para que les dijera donde estaba su líder el Faraón entreviendo como el pobre de Yugi intensa de levantarse pero no logro ya que se desmayo el Faraón lo cojio y se lo llevo a sus a aposentos donde lo curarían, ademas que estaba con un pie una cadena y de su boca pocos de sangre donde lo habían lastimado también tenia rasguños en eso, Atem llega a su habitación dejando con cuidado a Yugi sobre ella en eso se despierta porque siente que alguien le acaricia el pelo.
Yugi: Atem porque lloras.
Atem: por nada Yugi solo que, hay a quien voy a mentir casi te pierdo otra vez estaba vez seria diferente, no te volveré a dejar solo, por favor dime que paso.
Yugi: Atem, me empezo a doler pero cuando me hiba a levantarme pero me durmieron.
Ese día en la noche todos los guardias estaban esperando ordenes del Faraón Atem para que cuidaran la habitación donde estaba Yugi durmiendo no se había despertado después de que lo curaron.Guardia: si mi Faraón cuidaremos la habitación donde esta el joven Yugi.
Atem: pueden retirarse.
Atem, estaba muy molesto ya que no, todo el tiempo pasaba eso desde que Yugi volvio a su, vida todo cambio pero el personal del castillo, y los guardias lo querían mucho pero lo que no entendía era porque buscaban, desde que regreso a su lado.
Mientras en la habitación de Atem.
Yugi empezaba a despertarse ya que no aguantaba el dolor.
Continuará...