Manad va, a la sala del trono, donde su faraón que quería hablar con el.
Manad: mi faraón, me quería ver.
Atem: si Manad, eres un gran hechicero pero lo que te voy a pedir es algo que tal vez, te confunda, por eso te pregunto esto amigo mio, dejarías que tus dos hijos abandonaran sus estudios para convertirse en sacerdotes y convertirse en guardias de mi hija.
Manad: mi faraón sabe que haría cualquier cosa por la familia real pero si su usted, quiere eso haré que Mario y Jose se en carguen de la princesa.
Después de que el Faraón terminara de hablar con Manad, se fue a rescatar a su hija Yugi desde el balcón, que iba a enfrentarse a la persona que se llevo Yugi no podía alterarse ya que estaba embarazo apenas llevaba una semana era demasiado peligroso que se alterara, ya que podría perder a su segundo hijo.
Mana: vamos Yugi tienes que estar descansado.
Yugi: Mana dime una cosa, como te sentirías si te robaran a un hijo.
Mana: pues no me gustaría, y menos si son mis dos gemelos a Mario y a Jose.
Yugi: aaahh aveces pienso que si fue una buena idea en ocultarle la verdad a mi hija.
Mana: yo no sabría como contestar esa pregunta, Yugi mejor descansa aun estas débil.
El vídeo me gusta porque le da mas sentido a la historia.
Mientras con el Faraón y sus Guardias llegaban, donde estaba su la princesa en cerrada el mismo chico estaba viendo como esa persona le pegaba con un látigo a la princesa el Faraón callado se acerca al chico.
Atem: chico como te llamas.
Joey: me llamo Joey mi Faraón.
Atem: dime que haces aquí Joey, no deberías estar aquí.
Joey: se que no debería pero yo perdí a mi hermana mayor hace siete años atrás murió el día en que la princesa nació ese, hombre que esta ahí es mi padre, el la mato dándole latigazos todos los días porque mi hermana no haci nada bien, pero ella no hacia nada malo siempre le pegaba y cuando me iba a pegar ella me defendía yo siempre pase curandole las heridas todos los días un día ya no despertó y hasta ahí llegue con mi padre los vecinos me ayudaron a enterarla pero aveces quiero hacer pagar a mi padre por lo que le hizo mi hermana, años atrás.
Atem estaba sorprendido con la historia que le había contado el chico, su hermana había muerto en eso Atem le pregunta a Joey como se llama su hermana, Joey le contesta diciéndole que se llamaba Anzu.
Atem: entonces haci se llamaba tu hermana.
Joey: Si, Faraón.
Atem: chico vete a tu casa si se esta haciendo tarde.
Joey, hizo caso y se fue a su casa, Atem le dijo a sus guardias que era hora de entrar.
Al entrar ven que la princesa estaba en el suelo casi sin ropa Atem furioso ordena a sus guardias, que encarcelen a ese hombre, sus guardias hacen lo que les pide el faraón y Atem se acerca y la levanta a su hija con cuidado despertandola.
Atem: Alisson despierta por favor.
Alisson: umm papa.
Atem: Alisson que bueno que despertastes me tenias preocupado.
Alisson: papa yo también esta preocupada pensando que no te vería mas.
Atem: ya paso todo mi niña, ahora vamos a casa mama también quera verte.
Atem le pone su capa a su hija para que se cubra, de camino a casa su hija se quedo dormida en los brazos de su padre sintiéndose segura. Cuando llegaron al palacio Atem despertó a su hija, cuando bajaron del caballo llevo a su hija con unas de las sirvientas y le dijo que la ayudaran a darse un baño, y cambiarse, después de que su hija estuviera cambiada la llevo con su madre.
Yugi empieza a despertarse encontrándose con la mirada, de Atem.
Yugi: Atem que paso y la niña.
Atem: ahorita viene, están terminando la de peinar.
En eso llega Alisson corriendo donde estaba su madre Yugi la abraza haciendo que ella también la abrazara Atem se une al abrazo, Atem estaba feliz, su familia estaba reunida.
Semanas mas tarde se dio una gran fiesta por el regreso de la princesa hasta invitaron al chico que descubrió donde estaba.
Joey: princesa me llamo Joey seria un honor que bailara conmigo.
Alisson: es un honor bailar contigo.
En eso Atem se le ocurre una idea, de comprometer a su hija con Joey, el seria la persona indicada que protegería a su hija y que ademas Yugi esperaba a su segundo hijo, su estaba feliz iba a ser la hermana mayor.
Atem: Yugi que te parece si comprometemos a nuestra hija con Joey, se ve que es buen chico.
Yugi: tienes razón Atem es buen chico pero cress que nuestra hija acepte, ya sabes como es de cabezona como alguien cuando era joven verdad.
Atem baja la cabeza Yugi tenia razón era cabezón de niño pero gracias a Yugi cambio.
El baile termina y todos aplauden Alisson y Joey estaban sonrojados, no se habían dado cuenta de que todos los estaban viendo se concentraron en el baile que no se dieron cuenta.
Meses mas tarde estaba el Faraón Atem presentando a su pueblo presentando a la segunda princesa el reino aclamaba, unos meses atrás antes del nacimiento de su segunda hija aviso el compromiso de su primer hija, con el joven Joey aunque eran dos años de diferencia no le importo su mientras que su hija sea feliz era el también lo era a su segunda hija la llamo Anzu.
Yugi, estaba descansando el parto fue difícil casi muere, gracias a que Isis logro que la bebe naciera sin complicaciones y también ayudándola que su majestad lograra tenerla, entre sus brazos Atem entre y ve que Yugi esta descansando, parece un ángel cuando duerme su niña había nacido con el pelo rosado.
Nadie de su familia había nacido con ese color de pelo antes, hasta ahora.
Continuara...