5 Años mas tare
Habían pasado ya cinco años desde aquella tragedia, en esos años Joey y Alisson se unieron mas su padre estaba, feliz de que su hija fuera feliz pero todo cambio dos años atrás, ya que el faraón había muerto en una guerra, contra el reino vecino de siria, pero antes de que muriera gano la guerra y siria acepto el trato de paz que junto a la princesa Alisson firmaron el trato de paz por el bien de los dos reinos, un año mas tarde su madre estaba embarazada de nuevo pero dijieron que tal vez no sobreviria mucho y así fue dos meses después de que dio a luz, a un niño igual que Atem se parecían mucho excepto por los que los tenia del color de su madre.
Su hermano le dio el nombre de un amigo de su padre Mokuba, todo el pueblo lloro amargamente su reina también había muerto, Alisson con tan solo 15 años empezó a reinar el pueblo que junto a los del consejo le ayudaron a dirigir el reino y a los 16 años fue coronada reina, tenia ya 17 años estaba por casarse pero lo que no sabia su pequeño hermano de 1 año de edad era que quien lo cuidaba no era su verdadera madre, Isis lo a cuidado desde que nació el pequeño no sabia que era príncipe, pero había algo que no sabia Mokuba era que que el era un príncipe y no sabia que tenia dos hermanas una era Alisson y la otra Anzu su hermana Anzu también estaba comprometida con el príncipe de Siria que tenia la misma edad que ella nada mas le ganaba por 4 meses.
En la actualidad
Hoy era un día especial Alisson se casaría, el pueblo estaba feliz de que su reina se casara aunque solo tenia 17 años pero era el bien del pueblo.
En la habitación de Alisson
Isis: su majestad ya es hora.
Anzu: hermana que sucede extrañas a nuestros padres.
Alisson: no es eso solo pensaba que tal vez papa o mama hasta el abuelo estarían felices de que me casara con la persona, que amo pero a la vez que respeta mi desion pero se que desde el cielo nos cuidan.
Anzu con solo 6 años de edad ya sabia, sobre lo que pasaba terminaron de hablar. Y se fueron donde seria la ceremonia.
La ceremonia paso todo con tranquilidad, ya mas tarde la reina y el rey estaban en su habitación para una noche que no olvidaría pero que si le causaría dolor a la reina pero tenia que ar un heredero por lo menos un hijo.
continuara....