Capitulo 4 Nacimiento de la heredera al trono

27 5 0
                                    

Meses más tarde se podía ver al faraón caminando de un lado a otro su prometido Yugi, había empezado trabajo de parto mientras que el estaba en una junta importante para ver que hacían con los niños que quedaron huérfanos, en ese momento sale un de las sanadoras entregándole al Faraón a su hija la heredera al trono Atem estaba muy feliz y prosiguió con la tradición de presentar, a su primogénita a la jente del pueblo.

Después de la presentación de la primogénita a la jente del pueblo el Faraón se dirigió, a los  aposentos de su prometido Yugi, a ver como estaba cuando llego coloco a la niña junto a su madre la niña empezó a llorar ya que tenia hambre desde que nació no había comido ya que se la llevaron al Faraón, en ese momento Yugi, se despierta ve a la niña a la par junto Atem.

Yugi: ummm Atem, la niña esta llorando.

Atem: Yugi que bueno que ya despertastes la niña al parecer tiene hambre.

Yugi se acomoda como puede, y se acomoda para darle de comer a la niña.

Atem: Yugi.

Yugi:ummm, que paso Atem.

Atem: deberíamos de ponerle un nombre a la niña no cres.

Yugi: es verdad nadie pensó que se adelantaría una semana, antes pero lo importante es que nació sana y fuerte. Ummm que te parece Alisson.

Atem: es muy bonito me gusta deberías seguir descansando.

Yugi: esta bien deporsi todavía sigo debil por él parto.

Si se preguntan como es la hija de Yugi y Atem es la que esta al principio del capítulo. Solo imagínense que es una niña y no un niño.

Continuara.........

Un encuentro con el amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora