Atem estaba furioso, ya que su hija la habían secuestrado no quería que sufriera, como sufrió Yugi cuando su tío le pegaba.
Atem: Yugi, no de enterarse, no voy a permitir que sufra como sufrió Yugi pero se va a dar cuenta de que Alisson no esta que le voy a decir.
Shimon: mi Faraón debería calmarse un poco todos la están buscando, tranquilícese.
Atem: tienes razón debería calmarme pero no puedo Shimon mi única hija la an secuestrado quien sabe que le hará.
A las a fueras del pueblo.
XXX: creo que voy a ganar mucho si le digo a tu padre que quiero que libere a Kaiba, el no hizo nada malo solo violo un par de reglas o mas bien a tu madre le pego pero creo que ya se que voy hacer contigo.
Alisson: que me vas hacer, yo no conozco a Kaiba no se quien es, el.
XXX: pues claro tus padres nunca te lo contaron porque sabían, que si te lo decían ibas a terminar con un trauma toda tu vida y cuando llegara el momento de subir al trono no podrías dirigir bien y tu madre tendría que tener otro bebe para poder que suba al trono y a ti quien sabe tal vez estarías con las sanadoras o quien sabe con quien. jajajaja
Alisson estaba asustada solo quería regresar, al lado de sus padres y las personas que la querían. Haci paso una semana y no había rastro de la princesa hasta que un chico ve a una joven, sentada en la ventana sin ropa y con rasguños en todo su cuerpo y espalda, se acerca con cuidado para que no lo descubran se asoma lo mas que puede a la ventana y ve que es la princesa con cuidado se va donde los guardias que había en el centro de la plaza, cuando le contó todo a los guardias, le dijieron que donde estaba el pequeño le dijo que estaba en una casa a fueras del pueblo.
Los guardias le dieron las gracias y en carrera fueron al castillo avisarle al faraón donde estaba su hija.
Guardia 1: mi faraón ya sabemos onde esta la princesa.
Atem: donde esta quien les dijo.
Guardia 2: un chico del pueblo dijo que esta en una casa afueras del pueblo.ç
Guardia 3: ademas que tiene rasguños en todo el cuerpo, estaba sentada a la par de la ventana viendo al orisonte.
Atem: preparen mi caballo vamos a recuperar, a la princesa Shimon hazme un favor dile a Mahad, que venga por favor.
Shimon: si mi señor en seguida.
Shimon, se va a buscar a Mahad.
Shimon: Mahad el faraón quiere verlo.
Mahad: enseguida voy Shimon, pero sabes para que me quiere ver el Faraón exactamente.
Shimon: no lo se exactamente Mahad.
Continuara....