Capitulo 7 fiesta de cumpleaños parte 2 y robo de la princesa

22 4 0
                                    

Habia pasado ya un rato, Alisson estaba enfrente de sus padres que estaban enojados con su hija pero por esta noche se la perdonarían pero mañana, hablarían seriamente con ella Atem se levanta de su trono y dice que la fiesta continué.

Mientras que Atem y Yugi hablan con su hija.

Atem: como se te ocurre hacer eso haber si te pasa algo no quiero perderte, entiende Alisson esto no es un juego desde hace tiempo alguien te tiene en la mira es mejor que te quedes donde te pueden vigilar..

Yugi: tu padre tiene razón no nos hagas esto no soportaríamos perderte, mi niña yo perdí a mis padres, ami abuelo no quiero que pase algo así entendido por hoy ya no mas juegos entendido te quedas aquí con nosotros mejor.

Alisson entendió que era mejor no preocupar a sus padres ahora entendía porque nunca conoció a la familia de su madre.

Mientras con el hijo de Kaiba

Kaiba estaba regañando a su hijo Mokuba de porque no dijo de que la princesa estaba con el.

El pobre tuvo que aceptar su castigo pero lo que no le gusto a Kaiba era de que su hijo hiciera eso.


Habia pasado ya una semana desde el incidente que había pasado en la fiesta de cumpleaños Alisson estaba estudiando en la biblioteca como siempre pero esta vez estaba con Isis le estaba enseñando sobre el álbum familiar de las familias de Egipto, y su tarea era hacer un álbum familiar sobre su familia ella conocía la familia de parte de su padre pero no conocía la de su mama solo le contó una parte pero nunca quiso preguntarle mas sobre su pasado pero aveces pensaba que era mejor preguntarle a su madre cuando terminara con sus clases le preguntaría a su madre como era su papa, mama abuelo y los demás de su familia.

Cuando termino con sus clases se fue hacia su habitación, a descansar para después ir a buscar a su madre.

Mientras en la habitación de Yugi y Atem

Yugi estaba despertando Atem lo había hecho suyo, cuando despertaron pero lo aunque no sabia Atem era que Yugi tomaba pastillas para planificar eso evitaba que quedara embarazado no es que le molestaría embarazado de Atem, y darle otro hijo y a su hija un hermanito al contrario por lo que estaba pasando era mejor no quedar embarazado todavía hasta que acabara lo que estaba pasando nada mas.

Pero esta vez Yugi no se tomo la pastilla porque cuando lo iba hacer Atem lo agarro, y lo empezó a bezar dejando que a Yugi se le cayera el vaso con agua y la pastilla de lo mas seguro quedaría embarazado.

En eso Yugi ve uno de los dibujos que Atem le dibujaba cuando eran niños.

Unas mariposas  con volando sobre unos arbustos su pequeña hija en vez cuando dibujaba también, pero le gustaba mas cuando pasaba tiempo con su padre, pero el que mas le gustaba a su hija era de una comparación de como ellos dos vestidos iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas mariposas con volando sobre unos arbustos su pequeña hija en vez cuando dibujaba también, pero le gustaba mas cuando pasaba tiempo con su padre, pero el que mas le gustaba a su hija era de una comparación de como ellos dos vestidos iguales.

Yugi va al cuarto de su hija y la encuentra con la escena mas tierna de todas Atem con su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yugi va al cuarto de su hija y la encuentra con la escena mas tierna de todas Atem con su hija.

Atem explicándole a su hija sobre lo del álbum familiar estaban por completar el de su padre cuando, ven un pequeño detalle su papa no lograba averiguar que rea hasta que leyó bien era de sobre su madre que amistad tenían los padres de su madre con los de su padre. En eso se dan cuenta de que Yugi, los estaba viendo pero en eso Alisson le dice, que su papa le estaba ayudando con la tarea pero le falta una pregunta para terminar, Yugi se acerca y le la pregunta:

¿Que relación tiene la familia de la madre, con la familia del padre?

Yugi: ah ya se cual es la respuesta sus padres y los míos eran amigos muy cercanos desde que llegaron aquí a Egipto se hicieron amigos de tus abuelos esa es la relación que tenían con mis padres.

Atem y Alisson estaba sorprendidos de que su madre se supiera la relación que tenían sus padres cuando se conocieron.

Alisson se acerca a su madre y le pregunta como sabia todo eso, Yugi cojee a su hija y le explica que sus padres antes de morir tenían una relación muy cercana ya que desde niños pasaban todas las tardes juntas su madre servia a la madre de Atem como dama de compañía, y su abuelo un compañero de estudio por eso es que se conocieron de esa forma en el castillo.

En eso Atem y Yugi se dan cuenta de que su hija se vuelve a quedar dormida la acomodan con cuidado para que duerma un rato, mientras que iban caminando Atem le dice que si no asentido molestia alguna, Yugi en eso se acuerda de lo que le había hecho en la mañana pero no le dolía nada, solo que cuando se despertó si le empezó a doler un poco pero no mucho.

Atem le dijo que tuvieran otro hijo Yugi no dijo que no mas bien acepto porque el también quería un hermano para Alisson.

En eso Yugi empieza a marearse si no hubiera sido que Atem lo agarro antes de que cayera, Atem se lo lleva a su habitación para que descanse.

En la habitación de Alisson, alguien estaba esperando de que los guardias, cerraran las puertas cuando vio su oportunidad cojio a la princesa y se la llevo los guardias abren la puerta rápido y ven que se llevan a la princesa.

Guardias: de ténganse.

Ladrón: nunca es la princesa cobran bastante por ser la hija del Faraón.

El ladrón se escapo y de in mediato avisaron al Faraón, que la princesa fue robada en ese instante Atem sintió que su mundo venia abajo su hija la habían robado.

Continuara....

Un encuentro con el amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora