Los aldeanos estaban sorprendidos, por la belleza de su princesa uno de los niños invito a la princesa a jugar a Alisson, le callo bien y se fue a jugar con el y los demás niños sus padres estaban sorprendidos ya que su hija nunca quería jugar con otros niños a parte con los hijos de los sacerdotes que había crecido con ella cuidándola desde bebe, las horas pasaron hasta la hora de irse Alisson se despidió del niño que la invito a jugar con el y sus amigos pero antes de irse, le dio un beso en la mejilla su padre Atem estaba sorprendido ya que su hija le dio un beso al niño.
En el palacio
(No tengo una imagen del palacio de la serie de Yugi-oh pero este es el mas o menos que se me acerca)
Se podía ver a una niña en la biblioteca hablando con sus padres sobre lo que pasaría cuando cumpliera 12 años.
Alisson: Porque tengo que aceptar ese destino porque yo papa.
Atem: hija entiende eres la heredera al trono, eres hija única yo no tuve la oportunidad de hacer amigos en el pueblo pero tu si nimporta que pase siempre te vamos a querer.
Yugi: yo tampoco tuve hermanos pero si tuve un amigo muy especial, ya que querían un amigo para ese niño Alisson entiende tu deber de princesa mejor sera que paremos no cres Atem.
Atem: tu madre tiene razón pero por hoy esta conversación para vete a cambiarte pronto vendrán los invitados a tu fiesta de cumpleaños.
Alisson: esta bien pero aun no entiendo porque no puedo ir al alguna parte del castillo o del pueblo sola.
Atem: hija vete a tu cuarto a cambiarte esta conversación termina aquí ahora mismo vamos Yugi tenemos que hablar de algo a solas.
Yugi estaba preocupado por Atem cuando le decía quería hablar de algo era sobre lo que le paso a Yugi 7 años atrás, el pobre había sido violado mas de una vez hasta que se dio cuenta de que estaba embarazado.
Mientras en la habitación de Alisson
Alisson se estaba cambiando uno de los sirvientes veía como se cambiaba, esa niña tenia que ser su hija el había planeado un plan para poder vengarse del Faraón pero lo que no sabia era que sus padres nunca dejaban a su hija en el cuarto sola por medio de que le hicieran algo siempre habían dos guardias en la puerta.
XXX: umm ya se voy a dejar este plan y hago uno nuevo cuando cumpla 17 años de edad la voy hacer mía y voy hacer que me crea que yo era su verdadero padre y que ellos son que la robaron cuando era solo un bebe. jajajaja
Mientras en la habitación de Yugi y Atem
Se veía Atem poniéndole una crema a Yugi en la espalda, ya que alguien le había metido las uñas, al pobre le picaba cuando le pasaba la crema pero era la única manera, de que se le curara la espala.
Yugi: Atem cress que la niña entienda algún día porque estamos haciendo esto.
Atem: eso espero Yugi ademas de que esa persona escapo no dejamos a la niña sola, listo ya termine de aplicarte la crema espero que no pase mas incidentes.
Yugi: Gracias Atem por todo no se que me hubiera pasado si no me hubiera encontrado contigo mejor nos terminamos de arreglar la fiesta pronto va empezar y recuerda no podemos faltar.
Atem: tienes razón pero lo que no me gusta es que te lastimen y menos que te rasguñen la espalda.
En la fiesta todos lo estaban pasando de lo mejor la princesa estaba bailando con unos de sus amigos en una esquina nadie sabia donde se había ido la princesa y sin vigilancia temían de que era, de que algo malo le pasara en el trono estaba Atem y Yugi intentando de calmarse su hija había escapado, temían que alguien se la llevara o mas bien que esa persona la secuestrara y le dijera algo que no era verdad. No querían que le pasara lo que le paso a Yugi cuando era joven.
Continuara.....