La canción Something like you de un grupo norteamericano sonaba en un volumen bajo de sus cascos que estaba desparramado sobre su cama y envolvía toda su habitación, la lámpara de luz amarilla junto a su cama era la única luz del lugar mientras Chanyeol solo observaba sentado en el borde de su cama como la lluvia de primavera golpeaba el vidrio de la ventana sosteniendo una hoja recién impresa con el sello de un lugar.
Pestañeo un par de veces sintiendo sus parpados pesados y su ánimo no estaba siendo el correcto esos días, y en su mente solo rondaba el pensamiento de que no quería irse.
/ /Los sonidos escandalosos de efectos de sonido en el nuevo juego en línea llamado Fornite que estaba de moda y que era infalible sus amigos lo descargarían de igual modo, retumbaban en la sala del departamento de Baekhyun que compartía con Jongdae, la pizza extra grande a medio comer estaba sobre la mesita y las latas de refrescos todos tirados alrededor de la alfombra.
— ¿Así que ya te dieron fecha para tu examen? — Baekhyun pregunto presionando con bastante intensidad los botones del mando en sus manos mientras tenía la mitad de su lengua fuera de sus labios con los ojos pegados en la gran pantalla de su televisor, Jongdae aun seguía concentrado en la pantalla de su portátil con mando en su mano.
Chanyeol gimió estirándose mejor en el sofá de tres cuerpos y cerraba los ojos, estaba algo cansado de estar tratando de estudiar muy duro para brindar un buen examen y no avergonzar a sus padres, tenía que tener una nota excelente adjuntada a las sobresalientes que tenía, quizás así le darían la media beca que apunto desde un principio después de todo.
—Será en unos días, espero hacerlo bien. — se quejó con si fuera un cachorro herido.
—Lo harás, estoy seguro. Siempre rendías las mejores notas de tus clases sin necesidad de estudiar. — Jongdae maldito en voz alta porque Baekhyun no había ayudado a su personaje y Jongdae rio a carcajadas cuando también mataron al personaje de Baekhyun.
—Te equivocas, — Chanyeol volvió a acomodarse en el respaldar del sillón tomando el mando que Jongdae le pasó, era su turno. —Corrección, tenía la mejor nota de clases porque estudiaba. — dijo escogiendo a un personaje, haciéndolo bailar, probándolo.
—Cuando lo hayas dado debes avisarnos. — Baekhyun se giró para verlo mientras esperaban que el juego cargue. Su amigo sonrió de aquella manera que hacía que la chica más seria de la biblioteca le diera su número de teléfono. —Hay que festejar luego.
—Ya sabía que dirías eso. Pero temo decirte que no podremos, el examen lo daré en ginebra. — Chanyeol puso su rostro serio y aburrido, de esos que siempre cargaba al principio de sus rotaciones de interno en el hospital. —Además yo contigo ya no salgo ni a la esquina, la última vez le vomitaste el brazo a Jongdae. — Jongdae que se había unido a él en el sofá asintió mientras se llevaba a la boca un pedazo de pizza fría.
—Podemos ir a ginebra.
Chanyeol chasqueo su lengua en sus dientes y sonrió a su amigo tonto empujando su hombro amistosamente. —Ginebra no está a la vuelta de la esquina.
—De todas maneras, ¿qué vas hacer con tu cita? — Jongdae pregunto tomando un poco de su refresco de uva y Chanyeol miro a su amigo con los ojos desorbitados haciendo que su personaje en el juego se detuviera y eso fue todo para que Baekhyun dejara también de jugar y se instalara junto a ellos mirando con ojos brillosos a Chanyeol.
— ¿Cita?, ¿Por qué yo no sé de esa cita? — Empezó a sacudir a Chanyeol de los hombros, —Chanyeolie, dime… — rogaba y Chanyeol dejo de mirar a Jongdae que giró el rostro a otro lado de la sala desentendido cuando se dio cuenta lo que hizo.
—No hay ninguna cita, no se de lo que está hablando Jongdae. — puso su expresión mas suelta y cansada que podía hacer, el juego acabo cuando otros jugadores los encontraron y los mataron y ni Baekhyun ni él ganaron.
—Oh vamos Chanyeol, si Jongdae lo dijo es por algo. Vamos, dile todo a tu Hyung favorito. — Baekhyun se cruzó de brazos en protesta para después tomar de un brazo a Chanyeol e insistir.
Y Chanyeol suspiro golpeándose imaginariamente los labios por haber cometido el error de intentar conversar con Jongdae sobre su limbo emocional pero al parecer no volvería hacerlo más.
ESTÁS LEYENDO
El camino hacia ti | Chankai
FanfictionMientras Chanyeol disfruta de lo bueno que puede brindar la vida, Jongin prueba todos los días una trago amargo de ella. - - Clasificación: PG Género: Angst. Personajes: Chanyeol, Jongin y algunos integrantes de EXO. Advertencia: Esta historia est...