Narrador omicente:
La chica no podia creerlo, ella fue corriendo hacia el escenario y abrazo a Peter mientras asentia, ella no era del todo romantica ya que su visa se la paso entrenando desde que tenia 12, ua quw a esa edad fue cuando se convirtio en Ice Girl, asi que con abrazarlo se conformo, todos los alumnos estaban aplaudiendo menos Mary Jane, ella estaba con Flash, la pareja bajo del escenario pero antes de llegar a su mesa Mary Jane los interrumpio-Crees que por ser tan "especial" estaras toda la vida rodeada de buenas cosas-dijo la peliroja y la tomo del cabello-pues no sera asi te hare la vida un infierno-dijo ella-crees que por creerte perfecta podras dañar a _____ pues no-dijo Gwen llegando, la chica que ayudaba a _____ en informatica, se habia vuelto su amiga dias antes de baile, ella sabia que _____ estaba muy entrenada-Creo que Gwen tiene razon-dijo Peter-no puedes hacerme nada-dijo la chica quitando la mano de Mary de su cabello-asi que dejame en paz-dijo _____-o si no que-dijo Jane riendose, _____ no lo penso 2 veces y tomo el brazo de la peliroja lo giro y la coloco en su espalda-no sere muy amable ala vuelta-dijo ______ y la solto-chicos vamos ala mesa-dijo Gwen y fuimos los 3 ala mesa y dejamos a Mary atras, pero al parecer no se conformo Jane la tomo del hombro y le dio una cachetada, ella se tranquilizo lo unico que hizo fue hablar-te dije que me dejaras en paz......por favor Flash llevatela-dije y Flash llego, tomo del hombro a Jane, le dijo algo y se fueron, pero antea de irse Marye respondio- esto no se queda asi Rogers-dijo y se fue, a Gwen, Peter y ______ no les intereso y se fueron a divertir, Gwen se fue con su pareja......~Al dia siguiente~
Narra _______:
Desperte por los gritos de Clint y Zack, ya que desde la broma qie me hicieron, todas las noches colocaba el seguro, fui a abrirles-Que quieren, tengo sueño,todavia no suena la alarma, no molesten-dije frotandome los ojos-a bueno les dire a tus amigos qur vinieron por ti que no molesten-dijo Clint-NO!! Deja que entren, yo ahora bajo-dije y cerre la puerta y comenze a alistarme y me puse esto:~Sin la mochila~
Tome mi mochila y baje:
Hola chicos-dije bajando las escaleras-Hola-dijieron Ned y Peter al mismo tiempo-vamonos..... YA ME VOY CLINT-Dije y el me respondio con un "Ok" desde la cocina, ya que mis papas estaban en una mision junto a Kate,Ally y los guardianes-vamonos-dije y nos subimos a mi auto-Friday-dije hablandole al auto y escuche un susurro de Ned hacia Peter que decia "esta loca tu novia o que" y Peter solo reia-Si señorita Rogers-dijo Friday-llevame ala escuela-dije-Señorita Rogers hay 2 varones en los asientos de atras-dijo Friday-si es Ned y Peter-dij- a hola de nuevo Joven Parker......
Si soy fanatica de Percy Jackson
ESTÁS LEYENDO
Ice Girl (La hija de Steve Rogers)
Ciencia FicciónUna chica especial con una mision: Proteger Queens junto con Steve,Clint y Natasha Un chico araña con la misma mision solo , pero ¿ambos se uniran para proteger Queens? ¿Solo seran compañeros?