Cap:14

546 30 26
                                    

Antes de Killer Frost:

Narra Peter:
Después de que _____ quedara inconsciente, la tome en mis brazos junto a Austin, pero minutos después unos agentes de Hydra llegaran a atacar, estábamos demasiado débiles yo y Austin  así que nos noquearon, pero antes de Noquearme, vi como se llevaban a _____ y a Austin a una camioneta extraña mientras Austin gritaba y segundos después quede inconsciente.........luego desperté y estaba en el mismo lugar pero sin los Agentes y los chicos

Narra Austin:
Desperté en una especie de habitación, logre levantarme con facilidad del suelo y fui hacia la puerta, la intente abrir pero fracase, segundos después 2 agentes entraron a mi habitación para inyectarme algo pero logre esquivarlos y escapar de ahí encerrando a los agentes, luego veo como todo esta lleno de cadáveres y sangre, escuche una voz que dijo: Killer Frost esta viva, es momento de ir por Fire boy  supuse que era yo así que salí de las instalaciones y luego quede inconsciente................

Narradora:
En realidad no quedo inconsciente, los agentes que encerró Austin escaparon y fueron por el, luego lo atraparon y inyectaron el suero que lo convertía en chico fuego (estilo Firestorm y si no entendiste quien es, es el)

(Pero supongamos que Es Austin)Después salio de ahí llendo hacia la ciudad, y logro ver a Killer Frost luchando con la araña y este grito-NO LO HAGAS TODO TU SOLA- Y después comenzó a atacar a Spider pero algo comenzó a rodear al dúo y los dejo in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pero supongamos que Es Austin)
Después salio de ahí llendo hacia la ciudad, y logro ver a Killer Frost luchando con la araña y este grito-NO LO HAGAS TODO TU SOLA- Y después comenzó a atacar a Spider pero algo comenzó a rodear al dúo y los dejo inconciente-Spider nos vemos de nuevo-Dijo Black Capitán llegando- Quienes eran??-dijo Cap bajando el escudo y colocándolo en su espalda-Es _______ y al parecer Austin, pero algo hizo que cambiaran.......  

Ya conseguí un teléfono pero a nadie le importa yay
#AgradescanAMiPrimaQueMePrestoElTelefonoParaEscribir

Ice Girl (La hija de Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora