Cap:29

263 15 0
                                    

Narra ___:

Habia pasado como 4 meses desde la situacion con mis hermanos, Jack y Adam habian desaparecido y Alec comenzo a vivir con nosotros,Shadow estaba en una de las celdas de Shield, las semanas que no fui ala escuela porque estuve en misiones, mi secuestro y todo eso, Tony mi padrino, le habia dicho al director que yo, Kate,Ally y Peter habiamos faltado por problemas familiares (Aja si aja) ahora ibamos de camino ala escuela caminando hasta llegar,Peter se fue a su casillero que estaba lejos del mio, deje todo en mi locker y solo tome mi libro de Biologia y antes de que yo pudiera cerrarla, alguien la cerro de un portazo-creo que nunca te avise que te alejaras de Peter, bueno ya te dije, no quiero verte cerca de el-dijo ella en un tono alarmante-y si no me alejo que?-dije de la misma manera que a ellos-bueno volvera a pasar esto-Dijo y estaba a punto de golpearme cuando una mano detuvo su puño-alto ahi señorita-dijo esa voz de mi infancia-y tu quien eres guapo?-dijo Mary Jane-Su hermano asi que mantente alejada Jane-dijo Laia recargandose detras de ella-vete-dijo mi hermana seria y ella se fue-Podia sola ¿Saben?-dije un poco molesta-Hay pero extrañabamos mollestar a nuestra hermana pequeña-dijieron los mellizos al mismo tiempo y yo solo rode los ojos-ya vamos a clase que ustedes son 2 años mayorsu clase en por haya-dije apuntando una de las aulas-que esperan, ¡Vayanse!-dije empujandolos a sus aulas........................

Corto lo se pero Bah


Ice Girl (La hija de Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora