Cap:25

264 16 0
                                    

Narra _____:

Ya habia pasado 1 dia desde la comida tan incomoda con parte de los hermanos Williams,Mañana me casaria con Jack y estaba angustiada, en estos momentos estaba con Alec y Kate recuperando todos esos años perdidos, hasta que entramos al tema de porque estabamos aqui, le explicamos todo y el creo un plan-Chicas que tal que voy a Queens, les digo a Ally y a como dijiste que se llamaba el chico-dijo Alec-Peter-dije yo y el siguio con su plan-les enseñare el video para que sepan que estoy de su lado y luego les digo a ellos donde estan para que vengan a buscarlas junto a su padre-dijo el- y como saldras de aqui???-dijo Kate  preguntandose-bueno le dire a mi hermano que paso algo con mi trabajo y que hoy saldre a Nueva York, aunque ire a Queens como les dije, y le dire que es un asunto con mi escuela que regreso para su boda, le dire que es urgente-dijo Alec-ok bien planeado-le dije a el y luego nos dijo que ya se iba a Queens, nos despedimos de el y salio de mi habitacion ya habiamos grabado el video Ahora solo falta esperar........................


Narra Alec (Por fin alguien que no sea _____):

8 horas de viaje despues

Ya estaba en Shield ya Allison, Steve, Natasha, Clint y Peter sabian donde estaba _____ y Kate, les habia dicho que ella estaba bien pero ella estaba en Las Vegas  yo los llevaria a donde seria la boda, todos prepararoon sus trajes y vestidos y trajes de fiesta para pasar en descubierto, ya estabamos llegando a el airopuerto, al que mas le habia afectado era a Peter pero no intentaba que no se notara, pero lo note, ya estaba arriba del avion esperando a que llegaramos a tiempo.............


Logan Lerman es Alec Williams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logan Lerman es Alec Williams

Ice Girl (La hija de Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora