Prólogo

921 46 4
                                    

23 de Junio 2012

Ella sonrió al ver a su novio,  no se podía imaginar la vida sin el. Corrió hacia el para abrazarlo, lo había echado de menos. El la envolvió con sus brazos con fuerza y la mantuvo contra su cuerpo.

-Te extrañe. -Dijeron ambos al mismo tiempo. El moreno sonriendo, llevo una mano a su mejilla y se la acarició.
-Te amo. -Susurro Zayn antes de acercar su rostro al suyo y poder besarla.

24 de Junio 2012

Miro a su novio, el estaba sentado al borde de la cama, tenía su cabeza sujeta con sus manos. Estaba extraño. Ella se acercó a él y depósito un beso en su hombro izquierdo.

-¿Que sucede, mi amor? -Pregunto abrazandolo. El chico, le sonrió y la hizo subirse a su regazo para poder abrazarla.
-No es nada bonita. No te preocupes. -Susurro el, depositando un beso en sus labios. Ella dejo escapar un suspiro y se olvidó de todo mientras era besada por su amor.

25 de Junio 2012

Llego a la casa de su novio, no había nadie afuera. Toco el timbre y nadie le atendió. Llamo a su novio pero la mando al buzón de voz.

-¿Qué haces ahí? -Pregunto Thomas, el amigo de su novio.
-Vengo por Zayn. ¿Qué pasó? -Pregunto, algo dentro suyo le decía que no estaba bien.
-¿No lo sabes? Se fueron. Ayer por la noche.
-¿Irse? -Pregunte confundida.- ¿Cuando vuelven?
-No lo sé. Zayn no me dijo nada pero los vi desde la ventana. Se llevaron todo.

Sin dar fe en lo que el amigo de su novio dijo, ella intento abrir la puerta y está abrió. Se metió dentro de la casa y como dijo Thomas, no había nada, solo muebles vacíos.

Camino a paso apresurado hacia la habitación de su novio, donde ayer habían hecho el amor. Estaba vacía. Pero había algo sobre su cama.

Camino hacia ahí y tomo lo que era. Una foto de ambos. Era nueva, nunca antes la había visto. Ella dormía en su pecho y solo se veía la sonrisa de Zayn. Era tomada por el.
La di vuelta confundida.

"Te amo, lo siento. Zayn"

Su respiración comenzó a alterarse. No podía perderle. No podía haberse ido y dejarla.

Ellos se amaban.
Eran uno.

-Zayn.- Susurro ella con un nudo en su garganta. Sintió unos brazos abrazándola.
-Lo siento.- Susurro Thomas. Ella se aferró a él mientras lloraba.

Lloraba porque fue abandonada por su amor.

-El se fue.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola, publicaré este fic que vengo teniendo en borrador hace tiempo. Intentaré publicar todas las semanas.
Espero que les guste.

Back To You [Z.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora