Capítulo Diez.

59 6 0
                                    

Capítulo Diez.

Estoy nerviosa. Veo a Zayn a un par de mesas de distancia y al gigante que contrato detrás de la silla que usará Thomas.

Lleva cinco minutos de retraso y me he tomado cuatro copas de agua. Lo veo entrar al restaurante y camina directo a mi. Se sienta donde queda la silla disponible.

-Al fin das la cara. - Me dice y yo lo miro enojada.
-Lo siento, yo no fui encontrada con una polla en la boca.- Le digo y el me mira furioso.
-Cierra la maldita boca estúpida.
-Como cambiaste Thomas. ¿Que te paso? Tú nunca me hablabas así.
-Bueno, ya se sabe todo , ¿no? Para que mantener las apariencías.
-Ya no me importa. Y no era necesario que me lastimes, nunca iba a contar nada si me lo pedías.
-Lo lamento.- Dice el tomando mi mano sobre la mesa.- Me puse en blanco cuando te vi ahí. Ellos son casados y yo... No hace mucho.
-No quiero saber.- Le digo y el asiente.
-Pero te quería Tessa.- Me dice el y yo asiento.
-No pedí que vinieras para hablar de esto. Quiero que hablemos del bebé.
-Abortalo por favor. No quiero un hijo, tu lo sabes.
-Thomas, el bebé está aquí.
-Te estoy pidiendo que lo abortes ¿No escuchas? No digas que es mío ni siquiera. No quiero perder mi jodido empleo. Si necesitas plata te la doy. No quiero un mocoso.
-Tu querías ser el padre de mi hijo.
-Era mentira, no mierda, yo nunca quise ser padre.

Me lo quedo mirando, su rostro está rojo de la rabia. Quizá de verdad no quiera hacerlo.

-Esta bien Thomas. Tú ganas. Dame el maldito dinero, no tendrás un hijo.- Le digo, veo como saca la chequera de su bolsillo y me da un cheque con lo que sale un aborto.
-Gracias Teressa. Creo que esta será la última vez que nos veamos.
-Sera mejor que te vayas. No me interesa compartir un último almuerzo contigo.- Le digo y el asiente.
-Lamento que todo terminará así.- Me dice y yo asiento. El besa mi frente y lo veo irse.

Suspiró. Miro el papel entre mis manos. Acabo de acabo de obtener un buen cheque otra vez. Pero este se siente sucio. Me da asco.

-¿Aceptaste su dinero para abortar? - Escucho que dice la voz de Zayn. Lo miro.
-Lo acepte. Pero no voy abortar. Con esto voy a desaparecer de su vida. No conocerá a mi hijo. Cómo te dije ayer. Es la misma circunstancias.
-No.- dice el tomando mi rostro entre sus manos.- Yo estoy contigo.
-No Zayn. Estoy sola. Es la realidad. No hay que mentirnos.
-Comamos algo.- Me dice y yo niego con la cabeza.
-No quiero comer. Quiero irme.- le digo y el me ignora.
-¿Recuerdas que te dijo el doctor? Hazme caso.- Dice y yo suspiro. Una lágrima cae por mi mejilla.- No me llores mi amor.- Me dice tomando mi mano por sobre la mesa.
-No puedo controlarlo Zayn.

Nos sumergimos en silencio. El no para de acariciar mi mano y yo no dejo de botar lágrimas.

-¿Quieres ir a mi casa y comemos ahí? Te cocino algo.
-¿Me cocinaras? -Digo divertida. El asiente.
-Puedo cocinarte cualquier cosa. Todo por hacerte feliz Tess.
-No se porque sigues aquí. Porque cuidas de mi. ¿Estoy tan mal que te doy lastima?
-No es lastima. Es amor Tess. Te dije que te amaba.
-Pero estoy esperando un hijo de otro hombre, deberías odiarme. Yo me odio.
-Hey, no. No digas eso. Nunca te odiaré nena. Y menos por un embarazo que no planeaste. Te entiendo.
-¿Cuando te irás? -Pregunto y el me mira confundido. -Ibas a irte de Londres, ¿Cuando?
-Eso era antes Tess. Cuando creí que la mujer que más he amado me odiaba. Cuando ella tenía un novio. Cuando yo no tenía oportunidades con ella. Ahora que sé que no me odia, que no tiene a un idiota de novio, me quedaré. Y lucharé para tener su amor de vuelta. Tu amor de vuelta.
-¿Sabes que eso no es luchar? Antes de saber mi situación iba a dejar a Thomas para pedirte una oportunidad.

El se me queda mirando, aprovecha que la camarera no viene y me hace poner de pie. Me lleva hacia su auto y comienza a conducir.

-¿A dónde vamos? -Pregunto mirándolo.
-A mi casa, amor.- Me dice y yo asiento. -Y tienes la oportunidad conmigo. Siempre tendrás una oportunidad conmigo.
-¿Para ser amigos? -Pregunto y el ríe.
-Yo creo que tú ni yo queremos ser solo amigos. Yo creo que cada vez que te veo quiero hacerte el amor y tú cada vez que me miras quieres que te haga el amor.
-Zayn.- Susurro sorprendida.
-Tranquila, no vamos hacer el amor. Necesito ir de a poco para que no vuelva a ocurrirme algo tan vergonzoso como ayer.
-No fue vergonzoso, Zayn. No debes sentir vergüenza.
-¿Que alguien se corra solo por unos besos y un poco de fricción? Nena, me muero de la vergüenza.
-No lo hagas. No te mueras. -Susurro y el entrelaza su mano con la mía.

Cuando llegamos a su casa, el baja del auto y yo lo sigo. Me abraza por la cintura y me aproxima a su cuerpo.

-Eres mi vida Tess. Siempre fuiste mi vida.
-Zayn.-Susurro pero soy interrumpida por sus labios sobre los míos.
-Te amo y siempre te voy amar. Ámame tu a mi y seamos felices juntos.
-Mi bebé.- Susurro y el me mira.
-Realmente no me importa si no es mi hijo. Te amo a ti y a todo lo que venga contigo. Y si su padre es tan imbécil, entonces seré uno menos imbécil para el. Dame la oportunidad. Te dije que nuestro destino era estar juntos.
-Lo es.- Susurro y ahora lo beso yo. El me apoya contra su auto y sonrió cuando sus manos me acarician por debajo de la camisa.
-Mi amor, mi vida.- Susurra él entre besos.
-Hola.- Escucho una voz cerca nuestro. Pero Zayn no me suelta y yo tampoco a el.- Bueno Zayn, dame atención.- Pide la voz que me suena reconocida.

Zayn muy a su pesar se aleja de mi y mira al dueño de esa voz. Harry. Siento mi cuerpo tensarse.

-Oh, vaya. Teressa. - Dice el mirándome. - ¿Zayn? ¿Qué haces con ella?
-Es mi novia. Siempre fue mi novia.
-¿Siempre ? ¿A qué te refieres hermano? -Pregunta pero el celular de Zayn comienza a sonar y el se aleja para atender.

Veo como Zayn habla preocupado por su teléfono. Pasa una mano por sus cabello y lo veo suspirar.

-Tu estabas con el de marketing. ¿Le eras infiel a mi amigo?
-¿Que? -Digo confundida.
-¿Le eras infiel a Zayn?
-Joder Harry .- dice Zayn llegando a mi.- No me era infiel. Terminamos hace cuatro años y luego regrese. Por eso dije que siempre lo fue.

Zayn le dice a Harry que no parece muy seguro.

-¿Teressa le dijiste de tu bebé?
-Hombre, claro que lo hizo. -Dice Zayn con su ceño fruncido. Su mano toma la mía.
-¿Y de tu enfermedad? -Pregunta y yo frunzo el ceño.
-¿Que enfermedad? -Preguntamos al mismo tiempo. Harry se ríe y niega con la cabeza.
-Era una broma. Quizá había una.
-No vuelvas a bromear sobre eso, de solo pensarla enferma se me rompió el corazón.- Dice Zayn abrazándome. Yo sonrió y me dejó abrazar por el.

Perdí el empleo que amaba, quedé embarazada de un idiota, ese idiota me engañó, quede sola. Mi familia no me habla, pero sin embargo, justo ahora. Soy muy feliz. Tengo a Zayn. Mi bello, amado y por siempre Zayn.

No importa lo que suceda, siempre seré feliz si el está a mi lado.
Si me ama.

Back To You [Z.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora