Capítulo Tres.

227 19 4
                                    

Capítulo Tres.

No sabía que estaba pasando conmigo, mis pies dolian con todo lo que baile. Mí cabeza dolía y me sentía un poco mareada por las repetidas copas de champagne que bebí.

Héctor, el tipo con el que bailaba me dice para seguir pero mí mundo da vueltas, así que niego. ¿Quién demonios me mandó a tomar champagne?

Bailo un poco al ritmo de la música junto a todos a mí alrededor. Siento unos fuertes brazos rodearme la cintura, me giro y veo a Zayn, quién me mira preocupado.

-Estas ebria, Tess.
-Estoy bien.- Digo abrazándolo por el cuello. El duda un poco, pero sus brazos me rodean.
-No amor, estás ebria. Y no te puedo dejar así. Tus jefes te pueden ver.- Dice y yo palidezco.- O peor, alguien puede aprovecharse. Te llevaré a casa .

No digo nada, me he olvidado que estaban mis jefes, espero no haber hecho el ridículo y que ellos no me hayan necesitado. No quiero perder mí trabajo. Me gusta.

Zayn toma mí mano y me guía entre la gente hasta llegar a un lindo auto azul, es deportivo. Le digo la dirección de mí casa mientras me apoyo contra la ventanilla, poco a poco, me quedo dormida.

-Tess, nena.- Escucho su voz. Abro los ojos y estoy en un lugar que no reconozco.
-¿Donde estoy?- Pregunto y el me da una sonrisa.
-En mi casa. Te lleve a la tuya pero Thomas no estaba. Nadie me abrió.

Bajo de su auto con su ayuda. El toma mi mano y me guía dentro de su casa. Una vez adentro la miro sorprendida. Muy lujosa. Zayn era de tener dinero, pero esto parece de un multimillonario. Lo miro.

-Algunas cosas cambiaron.- Me dice y yo asiento.
-Demasiadas. -Digo de forma brusca.
-¿Quieres algo para tomar?- Pregunta y yo niego con la cabeza
-No, llamaré a Thomas para que venga por mi.- Le digo y lo veo acercarse rápido a mi.
-No lo llames.- Me pide y lo miro.- Pasa la noche conmigo.
-Zayn.- Susurro y el niega con la cabeza.
-Prometo... Prometo no hacer nada sexual. Solo quiero una noche contigo.
-Zayn por favor.- Digo en un susurro y el acaricia mi mejilla.
-Amor por favor. Te extraño.- Susurra y no me resisto. Guardo mi celular.

El me sonríe victorioso, yo no sé que hago, solo no me resisto.

-¿Que quieres Zayn? ¿Que quieres de mí?
-Todo. Sobretodo, a ti.
-Eso ya es imposible. Estoy con Thomas. El no merece que yo lo lastime.
-El no es como crees Tess.
-¿Y como es Zayn?
-No debo ser yo quien te lo diga. Yo solo quiero que sepas dos cosas. El no es lo que tú crees y que te amo.
-Zayn - Susurro y el me mira - No parecías amarme cuando te fuiste. Me rompiste.
-Y esa noche que me fui, quise llevarte conmigo pero nunca, nunca amor , nunca te pondría en peligro y yo estaba en peligro.
-¿De qué hablas? - Pregunto confundida. ¿Peligro?
-Tomemos un te. Te voy a contar.

Me siento en la gran cocina de esta casa, más que una casa, luce como una mansión. Zayn deja un pastel de manzana sobre el desayunador y me tiende la taza de té. Yo la acepto.

-¿Que es lo que quieres saber? -Pregunta él y yo lo miro.
-Todo.
-Mi familia recibía cartas amenazantes. Llevaban al menos dos meses llegando a casa, mi padre intento tomar medidas de seguridad. Pero no fueron suficientes y cuando me fui a Los ángeles, esas dos semanas, cuando volví me enteré que quisieron secuestrar a mi hermana y de no ser por uno de los de seguridad, se la habrían llevado.

Lo miro sorprendida. No tenía conocimiento de que el tuviera gente de seguridad, me da una sonrisa de costado.

-Nosotros también teníamos un hombre que nos cuidaba cada vez que nos movíamos. De hecho, le había insistido a mi padre que deje a alguien para que te cuide. No me iría dejándote desprotegida.
-¿Porque nunca lo noté? -Pregunto y el ríe.
-Si lo notaste. Bueno, ese día cuando llegue, tú me fuiste a buscar al aeropuerto, cuando llegamos a casa, mi padre me lo contó todo. Dijo que nos teníamos que ir y que nadie podía saber donde. Que era por el bien de todos.
-Todos - Susurro y el toma mi mano sobre la mesa.
-Amor si hubiese sabido de tu estado no me hubiese ido nunca. De solo pensar que podría haber un niño que me diga papá hoy en día me rompe el corazón. De verdad siento que hayas pasado por eso sola.
-No estuve sola. Thomas estuvo conmigo. El siempre estuvo conmigo.
-Lo lamento.- Me dice una vez más. Yo suspiro.
-Ya está Zayn. Las cosas se dieron así. Tal vez fue así porque tenía que serlo. No estábamos destinados a serlo.
-No. Te equivocas. Si no estaríamos destinados, no te hubiese encontrado otra vez.
-Ahora mi vida es con Thomas. No importa.

El suspira y bebé de su te. Yo me lo quedo mirando. El tiempo hizo únicamente que se vuelve más guapo. Eso me enfurece. Es injusto.

-¿Que sucede con tanto lujo? -Pregunto llamando su atención.- Que yo recuerde no eras multimillonario.
-Nunca te hable del negocio de mi padre. Cuando nosotros empezamos, el estaba en un buen momento, pero luego, hizo los movimientos correctos y todo mejoro. No sé cómo realmente es que obtuve tanto dinero.
-¿Y tus padres? -Pregunto y el hace una mueca.
-Los asesinaron. Ni huir los salvo.
-Lo lamento mucho Zayn.- Digo en un hilo de voz.
-Ya paso un largo tiempo. Mi hermana está con mi tía.

Zayn me presta ropa para que yo me de un baño. No puedo sacar de mi cabeza todo lo que me contó. No esperaba nada de eso. El señor y la señora Malik eran buenas personas, siempre se demostraron humildes con todos, a mi me trataban como una hija.
Cuando terminó de ducharme, me envuelvo en la toalla y me seco.
Me pongo la ropa que me fue prestada y miro la puerta.

Decido llamar a Thomas. No puedo pasar la noche con mi ex novio, que de hecho, sigo amando, sin avisarle a mi novio que estoy bien. Que jodido suena todo.
Lo llamo dos veces pero soy enviada a la casilla de mensajes. Es raro, el siempre atiende el teléfono.

Salgo del baño y veo a Zayn sentado en la cama. Lo miro y el me sonríe nervioso.

-¿Aceptas pasar la noche conmigo? Juro que no quiero sexo.
-¿Era dormir juntos?-Pregunto y el me mira de lado.- Creí que dormiríamos en habitaciones distintas.
-Me refería a que me dejes abrazarte para dormir. Prometo no propasarme. No le serás infiel al idiota de tu novio.
-No lo llames así. -Lo defiendo.
-Cuando realmente lo conozcas, entenderás todo Tess. Entenderas porque lo odio.
-Antes era tu amigo.
-Antes de que te haga su novia. Aún sabiendo que eras la mía. Pero no quiero hablar de él.
-En la misma cama pero sin abrazarnos.- Le digo y el asiente.
-Tenerte cerca me alcanza Tess.

Me acuesto a su lado, el me mira y acaricia con su mano mi mejilla.

-Creí que no podrías volverte más atractiva pero me equivoqué. Tú siempre serás más bella. La más bella de todas.
-Me pregunto a cuántas mujeres le has dicho eso.
-A ninguna. Tú, siempre fuiste tú.- Me dice el sonriendo. Veo como se acerca a mi y depósita un beso en mi frente.- Descansa mí amor.
-Ya no soy tu amor -Susurro y el niega con la cabeza.
-Siempre serás mi amor. El destino te traerá a mí de nuevo. Yo te amo.

No respondo. Pero yo también te amo, mí amor.

Back To You [Z.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora