Capitulo Cinco

122 12 4
                                    

Capítulo Cinco.

Habían pasado poco más de dos semanas desde que me había propuesto dejar a Thomas, pero se me complicaba demasiado.

No quería verlo sufrir. El me ha ayudado demasiado.

Últimamente coincidíamos poco, la razón no la sé. Pero el estaba llegando siempre tarde, a veces ni comíamos. Me dijo que era por un proyecto de otra empresa. Pero mucho no le creía.

Camino por el pasillo del piso de oficinas, el señor Styles me había llamado a su despacho, cosa que me ponía muy nerviosa. Cuando el llamaba a alguien, era para despedirlo.

Y aquí estoy yo, golpeando su puerta.

¿Y si descubrió que mentí y no me sentía mal? ¿Que corrí hacia su mejor amigo para que no se vaya?

Golpeó la puerta de su oficina, escucho un claro "adelante".

Me adentro a la oficina y cada vez estoy más convencida de que algo malo sucederá. Lo presiento.

-Buenos días.- Susurro un poco nerviosa.
-Señorita Jacob, tome asiento por favor.- Me dice y yo asiento. Me siento al lado del señor Horan. Siento náuseas de los nervios. No puedo perder el trabajo.
-¿Usted sabe bajo que pautas firmó usted el contrato?
-Si señor. - Digo segura.
-Que decía que no se podía tener hijos, que en caso de quedar embarazada...
-Quedaba automáticamente desvinculada de la empresa.- Terminó por decir.
-Entonces le hago una pregunta. ¿Sabe de su estado? -Me dice el señor Styles y yo lo miro confundida.
-¿Qué estado?
-Los estudios que realizamos cada seis meses, acaban de llegar. Usted tiene un embarazo.
-Debe haber un error. Yo no puedo estar embarazada.- Le digo y ellos me miran.
-Acá dice claramente que usted está embarazada. - Me tiende los estudios y los leo.
-No puede ser - Susurro angustiada.

Siento como todo comienza a girarme. Todo comienza a tomar sentido. Mi aumento de sueño, estoy más emotiva, dolor abdominal,

No, no, no. Justo que me propuse seguir mis propios sentimientos sin importar dañar a alguien.
Justo que me propuse por primera vez pensar en mí. En lo que quería, en lo que sentía.

-Lamento que esto suceda, pero la empresa tiene sus políticas.
-Lo se, lo entiendo.- Susurro angustiada.
-Podes pasar a buscar tu cheque a partir de la semana que viene por recursos humanos.

Asiento con la cabeza y voy al que fue mi puesto de trabajo por casi tres años. Dejar todo. Comienzo a juntar mis cosas. No puedo creer que esto este pasándome.

Otro bebé.

No puedo perder otro bebé. Tengo que ser fuerte. Esto no es lo que yo quería, no quería tener hijos con Thomas. Me cuidé siempre, no sé cómo sucedió.

Cuando por fin terminó de recoger mis cosas, voy hacia el puesto de trabajo de Thomas. Necesito contarle. Pero no está.
Qué extraño.

Camino hacia fuera de la empresa y paro un taxi que justo pasaba. Me subo y le digo la dirección de mi casa.
Cuando llego, me sorprendo que estén las luces prendidas. Dejo mis cosas sobre la mesa y camino hacia la planta de arriba.
Quizás Thomas se sentía mal y por eso pidió venir a casa.

Cuando estoy por abrir la puerta del cuarto, creo oír un gemido. No lo quiero creer, es imposible que Thomas este con alguien.

Cuando abro la puerta, me doy cuenta que no hay nada imposible. Porque mi novio está siendo embestido por otro hombre mientras veo como su boca está ocupada con otra.

No puede ser posible. Thomas al verme. Suelta al hombre al que le hacía sexo oral y se aleja del otro. Esta sorprendido.
Lo atrapé. Reconozco a los dos hombres, son compañeros de trabajo. Sus dos amigos con los que siempre sale.

El se me acerca aún desnudo, intenta tomarme del brazo pero me alejo, el da un par de pasos más y se termina de acercar. Choco contra la pared. El me sujeta del brazo con fuerza.

-No dejaré que te vayas y lo cuentes

Levantó mi pierna y golpeó su masculinidad. El se cae al piso mientras se queja, aprovecho y salgo corriendo.
Voy por salir de la casa y recuerdo mi bolso. Lo tomó rápidamente y corro lejos de ese lugar.

Cuando consigo un taxi, le digo que me lleve a un hotel.
Esto tenía que ser una broma.

Al llegar al hotel, pido una habitación económica. No puedo andar gastando dinero de más justo ahora.
No lloro por lo que acabo de ver. Lloro porque estoy embarazada.
A Thomas lo quería, más no amaba.
Pero ahora se siente como que perdí todo.

A mi novio.
Mi trabajo.
Mi vida.
A Zayn.

No quería tener este bebé. Pero no quería abortar. No podía perder otro embarazo. Uno fue por un accidente, pero ahora, ahora no lo quería.

No sé cuánto tiempo pase llorando en esa cama. Viendo mil formas de cómo mi vida se iba a la basura.
Ninguno era un buen escenario, todo era malo.

Cuando me desperté la siguiente mañana, sentía bastante hambre, no había logrado comer nada el día anterior así que decido ir al baño, lavar mí rostro y bajar a la cafetería del hotel para comer algo.

Tenía que hacer algo, el dinero se le acabaría. No quería ver a Thomas. Se sentía tan mal. Lo único que quería, era abrazar a Zayn pero el no estaba en Londres. Y no contaba con su número.

Y Zayn tampoco la iba a querer siendo que se embarazo de otro.

Perdón bebé, perdón por no quererte. No llegaste en el momento indicado.
No llegaste con el papá correcto y lo lamento, eso no es tu culpa. Eso es mía. Debí cuidarme mejor, pero lamento no poder sentirme feliz. Aún nos queda mucho tiempo juntos, quizá te aprenda a querer en el camino. Pero ya quise con todo mi corazón a un bebé y se fue. Tengo miedo, no soy perfecta. Soy humana.

No podía perderlo. No podía desperdiciar esta nueva oportunidad de ser madre. Ser madre es lo que siempre he querido.
Ser madre junto a Zayn.

Terminó de tomar mi café con dos pedazos de budín de chocolate. Le doy a la camarera el dinero y me pongo de pie. Miro mi hora. A esta hora Thomas debería estar en el trabajo. Aún así, le escribo un mensaje al señor Horan.

"Hola, la verdad debe serte extraño que te hablé. Pero ¿Puedo pedirte un favor? Tessa."

"Tessa, si es por el trabajo, lo siento. Te juro que hice todo lo posible para que Harry dejé que te quedes. "

"No, tiene que ver con otra cosa. ¿Puedes?

"Claro, que necesitas? "

"Puedes fijarte si Thomas James está en su puesto? Esta en el 5° "

"No es ese tu novio? Ya me fijo. ¿Que sucede?"

"Esta hablando con sus compañeros. "

"¿Te hizo algo?"

"Muchas gracias Niall. Solo no me lo quiero encontrar. Necesito ir a buscar unas cosas a mi casa. "

"¿Separación?"

"Así es."

Back To You [Z.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora