Capítulo Siete

62 7 0
                                    

Capítulo siete.

Miro a Thomas, está muy molesto de verme con Zayn. O quizá porque le oculte mí embarazo. También puede que sea porque lo he visto en la cama con esos dos tipos. Hay muchos motivos.

Pero lo que importa es que le tengo miedo. Me aferró al brazo de Zayn tanto que creo que corte su flujo de sangre pero a él no parece importarle. Porque únicamente mira a Thomas sin apartarse de mi.

-Tu y yo tenemos que hablar. -Escucho que dice. Yo niego con la cabeza.- ¡Ahora! - Grita.
-No quiere hablar contigo. -Dice Zayn y veo como Thomas aprieta sus puños.
-¿Y tú quien mierda eres para decir si mi novia quiere o no hablar conmigo? Tú la abandonaste. La dejaste sola y no te importo.
-Tu sabes bien que eso no fue así Thomas. Y no soy nadie pero no te dejare con ella. Te tiene miedo. Y por algo será.
-Por favor Tessa.- Pide Thomas. Zayn me mira.
-No. Vete. Vete. -Digo con mi voz apenas audible.
-Me iré. Pero volveré y no te salvas de hablar conmigo.

Cuando el se fue, puedo respirar. Mi respiración se tranquiliza. Miro a Zayn. El luce un poco perdido. Admiro que se quede a mi lado aún cuando se que quiere irse corriendo.

-Perdón.- Susurro soltando su brazo.
-¿Porque te disculpas? -Pregunta sentándose en la camilla.
-Por todo. Soy una idiota. Debí creerte cuando decías que el no era lo que yo creía. ¿Porqué no me lo dijiste? ¿No te importo lo que sentiría yo cuando lo descubra?
-¿Que sucedió exactamente? No creo que hablemos de lo mismo, Tessa.
-Nunca me llamas Tessa. O Teressa.
-¿Me explicarás? -Pregunta y me dedico a jugar con mis dedos.

La puerta de la habitación se abre otra vez.

-Señorita Jacob, ¿Cómo se encuentra?
-¿Cómo está el bebé? -Pregunto y el doctor me mira. Me da una sonrisa. Zayn se pone de pie y mira al doctor.
-Bueno, no sé si sabe, que su anterior aborto le dejo consecuencias.
-¿Que consecuencias? No me habían dicho nada.
-Le dieron el parte a Thomas James.- Me dice y yo frunzo el ceño. Thomas nunca me había dicho nada. - Bueno, usted está anémica, tiene infrapeso y debe cuidarse mucho. La presión y su tranquilidad deben ser sumamente importantes si quiere tener a este bebé.
-¿Infrapeso? -Pregunto y el asiente.
-El infrapeso es cuando esta por debajo del peso que deberías tener teniendo en cuánta tu altura y otras cosas.
-¿Debe comer más? -Pregunta Zayn.
-Si. Debe hacer una dieta estricta. En caso de que le den náuseas, también deberá comer por más asqueroso que le resulte. Te recetaremos un cóctel de vitaminas que te ayudará.  Ahora una enfermera te trae el alta. - Me dice.

El doctor se va y miro a Zayn que ahora mira por la ventana.

-Quería terminar con Thomas pero él nunca estaba en casa casi. Y se me complicaba hacerlo. Un día Harry y Niall me llamaron y me dieron la noticia. Me despidieron porque no puedo estar embarazada. Eso estipulaba mi contrato.
-¿Es legal que te despidan cuando estás embarazada? -Dice el y yo me encojo de hombros.
-Firme el contrato poco tiempo después de perder a mi hijo, no me interesaba. No quería embarazarme de nuevo, así que firme.
-Y ahora estás embarazada de ese idiota.
-Si.- Susurro.
-¿Porque querías terminar con el? -Pregunta él mirándome.

Parece broma, pero cada vez que se sienta alguien nos interrumpe. En este caso es la doctora. Me tiende las órdenes que le dio el doctor y se despide.

-Te llevo a tu casa. -Me dice y yo lo miro.
-Puedo tomar un taxi.
-Ni de coña te dejo tomar un taxi así.

Una vez en su auto, Zayn me pide la dirección ya que se la olvidó. Le doy la dirección del hotel que me estoy quedando. El conduce.

Apoyo mi cabeza en la ventana y veo como la lluvia cae.
Recuerdo el día que perdí a mi bebé.
Llovía. Era un día gris.
Fue un día gris en todo sentido.
Fue el peor día de todos.

Incluso, fue peor que el día que me enteré que Zayn se había ido.

¿Cómo le puedes decir a una madre que su hijo está muerto? ¿Cómo una madre puede soportar ese dolor?

Ese día murió un bebé pero también murieron las esperanzas, la alegría y los sueños de aquella madre.

Murió más que un saco de células como algunos llaman. Murió una parte de ella.

Siento como una lágrima cae por mi mejilla. La limpio pero es reemplazada por otra y así sucesivamente. Cuando por fin pude deshacerme de todas me doy cuenta que Zayn me está mirando.

-Me rompe el corazón verte llorar y no poder hacer nada. No saber que te tiene así exactamente.
-Recuerdos. Recuerdos de un día oscuro.
-Todo va a estar bien.- Escucho que dice. Apreta mi pierna y hace una mueca.

Cierro mis ojos y los abro porque escucho un grito. Es un chico discutiendo con una señora en la calle. Me tranquilizo.

-¿Vives por aquí? -Pregunta él temeroso.
-En el hotel de la esquina.- Le digo mientras estaciona el auto.

Veo que lo apaga y se baja al igual que yo. Camina a mi lado hacia la entrada. ¿Querrá subir?

-¿Podemos seguir hablando? -Me pregunta y asiento. Lo guió por las escaleras porque el ascensor no funciona.

Cuando por fin estamos en el primer piso, intento abrir la puerta, pero esta no quiere abrir. Le prestó la llave a Zayn que con un poco de fuerza, lo logra.

Cuando entramos, veo que el rostro de Zayn hace una mueca.

-¿Porque vives aquí? -Pregunta él. Se sienta en una de las esquinas de la cama.
Saco del frigobar una botella de agua y se la tiendo. El la abre y toma un poco. -No me sigas dando vueltas, por favor. Responde algo de todo lo que te estuve preguntando. Necesito saber que te tiene así de mal. Habla conmigo, por favor.

...

Perdón. Aquí les traigo un maraton si sigue habiendo alguien con vida leyendo.

Back To You [Z.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora