Capítulo Doce
Terminó de lavar mis manos y me miró en el espejo del baño de la empresa, luzco pálida pero mis ojos tienen un brillo que no tenían antes. Un brillo que había desaparecido cuando mi corazón fue roto años atrás.
Un brillo que solo Zayn logro darme.
Saco de mi cartera el labial rosa oscuro y me lo paso por los labios y retoco el maquillaje de mis ojos. Me gusta el resultado.
Salgo del baño al tiempo que chocó con un cuerpo. Levanto la vista y me encuentro a Thomas, suspiro en cuanto puedo.
- La gente anda diciendo que te vieron con un tipo.
- ¿Y eso a ti que te importa? -Pregunto molesta.
- Demasiado. Es mi lugar de trabajo, podrías tener educación y no andar con un tipo.
- Perdón, yo tengo educación. Tú eres el que no la tiene. Así que por favor, déjame salir.
-¿Quién era el tipo? - Pregunta tomándome del brazo. Yo bufo.
- Thomas, déjame.
- Responde eso, maldición.
- Déjame.- Digo molesta, empujándolo. No logro moverlo. El asiente.
- Está bien, no me digas. ¿Ya te hiciste el aborto? -Pregunta y niego con la cabeza.
- Aún no. Es por turno.
- Me gustaría estar presente en el momento.- Me dice y yo no puedo evitar reírme.Se sienten unas pisadas y luego el cuerpo de Zayn aparece en nuestro campo de visión. El nos mira un poco confundido.
- Te estabas tardando.- Me dice y yo asiento.
- Me está reteniendo.- Digo señalando a Thomas que toma mi brazo. Zayn frunce el ceño.
- Si no quieres perder tu trabajo será mejor que la sueltes en este mismo momento.Thomas bufa y me suelta. Yo camino hacia donde esta Zayn y el entrelaza nuestras manos inmediatamente. No pierdo la mirada que nos da mi ex novio. Luce confundido y sorprendido.
- Ya veo quién era.- Dice el y yo me encojo de hombros. - De todas formas. Quiero estar presente cuando abortes.
- No. - Respondo. - No estarás presente. Yo no quiero volver a verte, no dejaré que estés en un momento tan íntimo.
- Pues me corresponde. Es mi hijo.
- No es tu hijo.- Dice Zayn y yo lo miro. - Es el hijo de ella que tú le estás haciendo abortar. ¿Te preguntaste si ella quería continuar con el embarazo? ¿Cómo sería para ella perder otro hijo? ¿Te preguntaste siquiera como soportaría esto ella? No. Solo te interesa tu culo, ella se someterá a ese procedimiento y tú no la volverás a molestar.
- ¿Tú quieres continuar? - Pregunta Thomas.
- Adiós Thomas. - Digo poniendo mis ojos en blanco.
- Respóndeme.
- No serás padre, quédate tranquilo.
- Eso espero. - Dice el alejándose.Miro a Zayn que mira por donde se fue, luce muy enojado. Me pongo de puntas de pie y depósito un beso en su barbilla. Me mira y me sonríe.
-¿Estás bien? -Pregunta y yo asiento.
- Si. ¿Tienes el poder para despedir? - Pregunto curiosa.
- Claro que si. Sin mi está empresa podría fundirse. Por lo que tengo gran parte de poder.
- No sabía que estaba tan mal. Pensé que saldría sola adelante.
- No, malas decisiones que tomaron hicieron que esto suceda.
- Te ves muy guapo.- Digo mirando su traje gris, a medida.
- Y tu hermosa como siempre. - Responde mientras se inclina y deposita un beso corto sobre mis labios. - La novia más hermosa para mí.
- Amo ser tu novia otra vez. - Admito y el me guiña un ojo.
- Y yo amo que lo seas, vamos a mi oficina. - Dice y yo frunzo el ceño confundida.
-¿Tienes oficina? No sabía.
- Me la dieron recién. Así que no la decore aún, hable con Harry y Niall, quiero que seas mi secretaria.
- ¿Novia y secretaria? - Pregunto y el asiente. - No creo que sea bueno.
- ¿Porque no? - Pregunta abriendo la puerta y dejándome pasar.
- Porque a veces las relaciones fracasan cuando se mezclan con el trabajo.
- La nuestra no.Por la tarde, he logrado que Zayn me deje en el hotel donde me estoy quedando, aprovecho y me doy una ducha larga. También depilo mis piernas.
Cuando salgo del baño, camino hacia donde guardo mi ropa y decido vestirme con un Jean negro y una camisa blanca, es ajustada al cuerpo y muy bonita.
Terminó de alisar mi cabello luego de secarlo y me tiro sobre la cama. Tomo mi teléfono y miro mis notificaciones.
Zayn:
Llego en cinco ;)
Hago una mueca, el mensaje fue enviado hace ya casi veinte minutos, intento llamar a su número, pero nadie contesta. Preocupada, me pongo un saco y tomo las llaves.
Salgo a la calle y me fijo si lo veo, no hay señales de el. Intento llamarlo una vez más, pero sigue sin atender.
Escucho un quejido y camino hacia donde provienen, hay un tipo tirado en el suelo, contra los arbustos. Me acerco rápidamente y lo veo.
- Zayn. - Digo asustada mientras corro hacia el. Veo la mancha de sangre en su camisa
Comienzo a gritar que por favor alguien llame una ambulancia, la sangre sale con mayor velocidad. Lo miro y su rostro está completamente pálido.
Me despierto asustada en el medio de la noche. Zayn está a mi lado durmiendo. Me remuevo en la cama y me acerco para tomar su pulso.
- Estas vivo. Estás bien. - Susurro aún cuando las lágrimas caen.
Me abrazo lo más posible a su cuerpo. Lo escucho murmurar algo , pero no me alejo. No puedo evitar llorar mientras lo abrazo.
No puedo perderlo otra vez.-¿Tess?- Pregunta el y yo no me muevo. -¿Porque lloras cariño?
- Fue solo una pesadilla. - Le digo. El se remueve y me lleva sobre su pecho mientras me abraza.
-¿Estás segura? No llores. - Me pide limpiando mis lágrimas.
- Si. Soñé... soñé que te perdía otra vez. - Digo en voz baja. Asustada aún.
- Eso no sucederá. Yo no me iré a ningún lado sin tí.
- Pero te mataban. No te ibas porque querías. No sé si puedo resistir volver a perderte.
- Fue solo un sueño. Todo estará bien.
- Te amo. - Le digo y el me sonríe. Deposita un beso en mis labios.
- Te amo yo a ti. Siempre voy a amarte.Y entre caricias y besos en mi cabello, vuelvo a dormirme entre sus brazos.
Esta vez puedo dormir bien.Esta vez no hay pesadillas.
Solo el hombre que amo rodeándome con sus fuertes brazos.
--
Ultimo del maraton, pronto subo mas.
ESTÁS LEYENDO
Back To You [Z.M]
RomanceDicen que no hay lazo más fuerte que el amor. Dicen que cuando el amor es real, todo lo puede. Dicen que para amar a alguien no es necesario tenerla. Dicen que se puede amar a la distancia. Se dice también que el amor es algo frágil que hay que...