Capítulo Once

56 6 0
                                    

Capítulo Once.

No podía creer que estaba despertando en los brazos de Zayn.
Se sentía algo irreal. Sonrió y acarició su barbilla, que está poblada con barba de unos cuantos días.

- Te amo Zaynie.- Susurro en voz apenas audible.

Me libero de sus brazos y camino hacia el baño de su habitación. Hago las necesidades básicas. Y luego, pongo un poco de dentífrico sobre mi dedo para pasarlo por mis dientes fingiendo que es un cepillo.

Cuando salgo del baño, Zayn sigue dormido. Yo tomo mi teléfono que está sobre la mesa de noche. 
Miro mis notificaciones. Quisiera tener alguna amiga con quién hablar, quizás, que mi propia familia me hable. Pero no. Estoy sola en este mundo.

Tenía a Thomas que era mi amigo, pero ahora, ya no lo es más.
Y Zayn, ¿Cómo iba a poder hablarle de los miedos e inseguridades? El haría cualquier cosa por mí supuestamente.

-¿Tess? - Escucho la voz adormilada de Zayn. Él se sienta en la cama y me busca. Parece alarmado. Cuando me ve, lo veo relajarse.
- Buenos días, Zayn.- Susurro yendo hacia la cama y sentándome a su lado. El entrelaza nuestras manos y las lleva hacia sus labios.
- Pensé que había sido un sueño.- Susurra. Parece angustiado. - Ven aquí preciosa.- Dice tirando de mi para caer sobre su cuerpo y abrazarme.
- No sé que creas que haya sido un sueño. -Susurro.
-¿Quieres ir a desayunar?
-Yo te prepararé el desayuno.- Digo en un susurro y el sonríe.
- Lo puedes preparar mañana... Después de que vayamos a comprar. Digamos que no tengo mucho de comida, volví hace poco.
- ¿Mañana? ¿Volveré a dormir contigo?
- Si. No pienso dejarte dormir en ese hotel nena. Me da miedo que algo pueda pasarte. A ti o al bebé. Necesito cuidarlos.
- No es tu obligación.
- No. Pero eres mi novia y quiero cuidarte. Voy a cuidarte.
- Novia.- Digo sonriendo. El asiente. - ¿Cuando fue que acepte serlo?
- No cariño. Yo acepté ser su novio cuando dijiste "Para pedirte una oportunidad."
- Eso era antes, Zayn. Antes de enterarme mi estado.
- Cariño, ¿No quieres ser mi novia? Te haré feliz.

Yo acarició su mejilla con ternura. Amaba a este hombre, nunca deje de hacerlo. Dudo que alguna vez dejé de amarlo.

- Estoy embarazada de tu amigo.
- El dejo de ser mi amigo en el momento que pozo sus ojos en ti, en mi chica.
- Eso no quita el hecho de que estoy embarazada. No voy a empezar una relación...
- Estás embarazada y no me importa de qué no sea mío, Teressa. Yo voy amarlos, cuidarlos y hacerlos feliz.
- ¿Porque Zayn? Eres hermoso, tienes un corazón de oro y puedes tener a cualquier mujer, ¿Porque a mí?
- Porque a la única mujer que quiero a mi lado eres tú.
-No te merezco. - Digo en un susurro. El me sujeta con fuerza entre sus brazos.
- No hables más. ¿Me quieres?
- Claro que si. Con todo mi corazón.
- Entonces, aceptame. Sin importar nada, quiero que me aceptes.

Yo asiento y el inclina su rostro para besar mis labios. Me acomodo sobre su cuerpo y deslizó mis manos por su pecho desnudo. El introduce su lengua dentro de mi boca profundizando el beso. Luego, se aleja de mi con pequeñas presiones de labios.

- Debo ir a la oficina de Niall luego. Firmar unos papeles. ¿Vienes conmigo?
- No creo. ¿Y si me ve Thomas?
- No permitiré que se te acerque.
- ¿Y luego qué harás? ¿Porqué debes ir tanto a la oficina?
- Soy inversionista. Compré parte de la empresa para evitar que quiebre. Así que, si quieres volver, tienes un puesto.
- No volveré. Buscaré otro trabajo.
- Como tú quieras, mi amor. Sal de encima mío así puedo ponerme de pie.

Asiento y me hago a un lado. Me siento en la cama y siento un beso en mi cuello.

-Me duchare. ¿Quieres que antes de ir a desayunar pasar por tu hotel así tomas ropa?
-Me encantaría... ¿Crees que podría bañarme aquí?
- Quizás si recibo un beso te presto mi baño.- Dice el poniéndose de pie y jalando mi mano para ponerme de pie. - ¿Qué dices? ¿Me besaras? -Pregunta sonriendo.

No puedo evitar sonreír yo también, y poniéndome en puntita de pie, lo beso. Sus labios son una especie de adictivo para mí. Cuando me separo de él. Ambos sonreímos.
- Puedes tomar mi baño, yo iré a ducharme al baño de la habitación de invitados. - Me dice el sin soltar el agarre que ejerce sobre mi cintura.
- Puedo ir yo a la de invitados.
- Mi baño es más cómodo. Quiero que te duches ahí ¿Si? - Me dice, yo asiento y entrelaza nuestras manos para llevarme hacia el baño.

Una vez allí, me da una toalla limpia. Y del botiquín, saca un cepillo de dientes nuevo. Yo le sonrió agradeciendo.

- Cualquier cosa, solo gritame y me tendrás aquí.
- Gracias Zayn.- Susurro y el sonríe.

Cuando terminó de ducharme, media hora más tarde, me pongo la ropa que me había sacado la noche anterior y salgo del baño. El moreno, dueño de la casa, está solo en un boxer celeste buscando algo en su armario.

Me acerco a él y lo rodeo con mis brazos. El tira de su cabeza hacia atrás y me sonríe.
- Cariño. - Susurra al sentir mis caricias en su abdomen. 
- Gracias por todo, Zaynie.- Susurro.

El se voltea rápidamente y me acorrala contra una de las pared. Lo miro sorprendida. Pone sus manos en mis muslos y tira para hacerme enredar mis piernas en su cadera. Wow.

- Tanto tiempo sin escuchar que me llames así.
- Tampoco tuve muchas posibilidades de llamarte así.
- Tendrás toda una vida para llamarme así, preciosa.
- Siento tu erección.- Susurro y el ríe. Luego, la presiona un poco contra mi.
- Te deseo. Pero vamos a evitar mi vergüenza. De a poco.
- Vale. - Susurro mientras el me deposita en el suelo.

Caminamos las pocas calles de distancia desde la cafetería a la que fuimos a S&H Corporation. Cuando entramos al lugar, de la mano, hay varias miradas sobre nosotros.

-¿Era muy conocida tu relación con el idiota? -Pregunta él y yo lo miro.
- No lo sé. Solíamos llegar juntos durante casi dos años, y nos despedimos con un beso... Supongo.
- Estoy sintiéndome celoso. -Susurra mientras que con su brazo, envuelve mi cintura. Presiona el botón para llamar al ascensor.

Mientras que esperamos a que este llegué, miro a mi lado, está uno de los tipos con los que encontré a Thomas. El me mira sonrojado. Zayn me presiona más contra su cuerpo.

Cuando llega, nos metemos dentro y el tipo se pone delante de todo. Cuando el por fin baja, miro a Zayn.

- Veo que tenés hombres detrás tuyo.
- ¿Lo dices por el? -Pregunto y el asiente. - Es uno de los que encontré con Thomas. A él se la chupaba.
- Más le valía. Porque eres mía y no te volveré a dejar ir. Así que no tiene oportunidad contigo.

Back To You [Z.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora