Hace semanas se había dado inició a las vacaciones de verano, así cómo la vida de los gemelos dio un giro drástico.
Uno de aquellos días, un fin de semana exactamente, los niños jugaban en el jardín mientras Sehun se encontraba en su estudio haciendo varias llamadas de trabajo pendientes y Tao hacia los quehaceres de la casa.
Cuando limpio la habitación de los niños, debajo de una almohada encontró una fotografía muy familiar para él, la melancolía lo invadió de golpe, recordando perfectamente cada detalle de lo que llego a pasar al lado de Yifan ese día.
Tao dejo que su pequeño conservará la fotografía, no le veía el caso quitársela después de que ellos supieran la verdad.
De igual manera término diciéndoles que aquel chico rubio que lo acompañaba en la foto era su verdadero padre. Los ojos de los gemelos habían brillado, por tal confesión.
"Lo sabia"
Había dicho Kyroshi tomando la foto cuando Tao se la entregó.
"¿A que te refieres?"
Preguntó Tao con curiosidad ¿como era posible que se haya dado cuenta, antes de decirles la verdad?. El pequeño alzo la mirada mostrando una sonrisa alegre, señalando a su hermana.
"Kym tiene los mismo ojos y la misma sonrisa que él"
Menciono alegre contagiando esa emoción a su hermana mayor.
Tao sonrió a medias acariciando su cabezita castaña, sintiendo cierta sensación de tristeza instalándose en su pecho.Los gemelos simplemente no podían odiar a Sehun de un día para otro, el a echó tanto por ellos al igual que Tao. Pero les molestaba el echo de que su Omma actuará como si nada hubiera pasado, además de que no ha mencionado nada mas sobre su padre...mas que su nombre.
~•°•∆•°•∆•°•∆•°•∆•°•∆•°•∆•°•∆~
-¿Que tanto buscas?- preguntó Kyroshi cansado de ver a su hermana yendo de un lado a otro en la habitación, dejo la pluma en el escritorio una vez que termino de escribir el nombre que Tao le había dicho:
"Yifan"
El cual ahora estaba gravado detrás de la fotografía.
Kym detuvo su andar haciendo una mueca de fastidio mirando el techo como si ahí estuviera el objeto extraviado.
-Se que lo he visto en otra parte...-penso el voz alta, Kyroshi le miro confundido sin entender a que se refería.
-¿A quien?
-...a papá- regreso la vista al frente exhalando de sorpresa. Kyroshi se sentó en su cama viendo como su hermana tomaba su mochila escolar vaciando todo en la cama, extendiendo el tiradero en las sabanas. Busca entre los hojas de los cuadernos y libros hasta dar con lo que andaba buscando.
-Mira Kyroshi- fue hasta su hermano para mostrarle la fotografía, el nombrado abrió los ojos con asombró tomando la foto vieja...comparando al chico rubio con un chico castaño que se encontraba en la foto que Kym sostenía, abrió la boca pasmado al darse cuenta que era la misma persona.
ESTÁS LEYENDO
Come Back Dad [KrisTao]
FanfictionLos gemelos Kym y Kyroshi Huang hasta sus 12 años vivían una mentira, creyendo que la persona que siempre estuvo con ellos era su verdadero padre. Ahora que saben la verdad, tomaran medidas a las espaldas de Tao (su madre) quien se niega a contarles...