Su cuerpo se encontraba entumecido, varías veces tuvo que estirarse al momento de ponerse en pie. En ese momento pudo notar como todos los pasajeros bajaban del avión, Kyroshi tomo el hombro de su hermana para sacudirlo un poco a la vez que la llamaba.-¿hum?- apenas logro decir al revolverse en su asiento. Kym siempre tenia el sueño pesado, a los ojos de Kyroshi su hermana parecía un oso invernando.
-Despierta ¡ya llegamos!- al escuchar aquello Kym despertó rápidamente mirando a su alrededor llamada, a la ventana, a juzgar por los colores del cielo, estaba por anochecer- ¡Vamos Kym!- exclamo su hermano caminando por el pasillo del avión, Kym no tardó en seguirlo.
Al entrar al edificio, Kym tomo la mano de su hermano para evitar extraviarse entre todo el gentío, tomaron sus mochilas y agradecieron a la mujer que entregaba el equipaje .
-¿Los vez por algún lado?- menciono Kyroshi moviendo sus ojos a todas partes buscando a las personas indicadas mientras recordaba las facciones de sus tíos, apenas y hace unos meses hacían vídeo llamada, de otro modo no los recordarían. Kym se subió a una de las sillas de espera teniendo una mejor vista del lugar.
Y a lo lejos, entre todas las cabezas, pudo ver a un hombre que miraba a todos lados, su cabello era castaño y su piel se veía pálida sobre todo por el suéter negro que traía puesto.
-No los veo- dijo Kyroshi tratando de no alterarse, no estaba acostumbrado estar rodeado de mucha gente mucho menos en un país completamente desconocido para ellos. Aquél misterioso hombre cruzo miradas con Kym y una enorme sonrisa apareció en su rostro, en seguida Kym pudo reconocerlo.
-¡Haya esta!- Kym bajo de un salto, Kyroshi miro por todos lados sin encontrar a la persona y antes de que pudiera hablar fue arrastrado entre la multitud por su hermana, hasta que llegaron a un área menos agentada y entonces vio a un hombre dirigirse hacia ellos a paso rápido, una exclamación de sorpresa escapó de sus labios.
-¡Tío Suho!- exclamaron al mismo tiempo, corriendo hacia el mencionado, esté se arrodillo abriendo sus brazos recibiendo a los niños en un cálido abrazo.
-¡Niños! ¡Los eche de menos!- les dio un apretón entre sus brazos y los gemelos demostraron su felicidad con leves risas. Suho los soltó incorporándose para verlos mejor, estaba sorprendido de lo mucho que habían crecido, la ultima vez que los vio en persona ni le llegaban a la altura de las rodillas.
-También te extrañamos tío- mencionó Kyroshi abrazando la cintura del mayor, Suho tomo sus mochilas colgando una de ellas en su hombro mientras sujetaba la otra en su mano.
-No me queda mas que decir... Bienvenidos a Corea, se divertían mucho ya lo verán- Suho les sonrió cálidamente para darles un pequeño empujón y salir del aeropuerto. En cuestión de segundos los tres se encontraban a bordo del auto.
-¿Dónde esta el tío Lay?- Kym apoyo su barbilla en el asiento del conductor mirando la carretera extenderse frente a ellos.
-Oh, el esta trabajando por eso eso no pudo venir a recibirlos, mas tardé llegará a casa- giro el volante para entrar al centro de la ciudad.
-¿En que trabaja tío Lay?- hablo Kyroshi quitando la mirada de la ventana.
-Es fotógrafo, últimamente tiene mucho trabajo, varios famosos lo contratan- parecía sorprendido de sus propias palabras.
-¿¡Famosos!?- exclamaron a la vez, Suho asintio sonriendo a la vez, estaba orgulloso de su esposo, se había esforzado mucho para ser considerado como uno de los mejores fotógrafos de Corea.
Los niños se miraron entre si, sabiendo perfectamente que pasa por la cabeza del otro.
_______________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Come Back Dad [KrisTao]
FanfictionLos gemelos Kym y Kyroshi Huang hasta sus 12 años vivían una mentira, creyendo que la persona que siempre estuvo con ellos era su verdadero padre. Ahora que saben la verdad, tomaran medidas a las espaldas de Tao (su madre) quien se niega a contarles...