Capitulo XII

1.4K 130 21
                                    


La mirada curiosa de Zitao vagaba por doquier, actuaba como si fuese la primera vez en que pisaba un edificio. Aun que si lo analizaba bien, sí era la primera vez que pisaba un edificio dónde se empeñen a sacarles fotografías a famosos.
Tao casi pisaba los talones de Yifan, quién iba al frente guiando por los pasillos, los gemelos iban detrás de él junto con Chanyeol. Los tres no paraban de parlotear, pero Zitao no prestaba mucha atención de lo que decían, solo miraba de reojo que Kym se notaba muy emocionada y Kyroshi solo mostraba una expresión tranquila en el rostro.

Tao aceptó ir con sus hijos y con Yifan a un estudio, dónde el mayor había sido solicitado para ser la imagen de una revista o algo por el estilo. Tanta insistencia de los gemelos lo hizo aceptar, aun que mentalmente no estaba seguro si era una buena idea.

-Es aquí- mencionó Yifan empujando unas puertas que se abrieron a la par, dejando ver un estudio mediano. En la pared de a su derecha divisó un gran fondo gris con varías cámaras y lámparas. A su izquierda vio a varías personas revisar algunas cámaras, otras revisaban sus laptos, vestuarios, maquillaje, las luces, etc.

Zitao desvío la mirada cuándo Kym paso corriendo frente a él en dirección a un chico medio bajo de cabellos castaños. El chico rodeo los hombros de la niña con un brazo, mientras que en el otro brazo tenía varías prendas.

Cuándo menos lo espero, ya se encontraban frente al chico, que alzó su mirada hacía los recién llegados.
Chanyeol en seguida se colocó al lado del castaño. Parecía que aquel chico se veía aun más bajito cuándo Park estuvo a su lado, o eso vio Zitao.

-Ah, Yifan, usarás esto primero y en cuanto te cambies arreglo tu cabello- dijo entregando las prendas al mayor.

-¿¡Puedo ayudar!?- Kym dio un pequeño saltó mostrando una amplía sonrisa. Baekyhun se lo pensó un poco y al final asintió.

-¿Qué tal sí revisas que todo esté en orden? Y en un momento llevo a tu papá- Kym soltó un grito ahogado y los ojos avellana brillaron. Todo estaba en orden, pero ver la ilusión y emoción en la pequeña solo hizo que le siguiera el juego.

-¡Si! Vamos Kyroshi- Kym salió corriendo hacia un pequeño tocador  que se encontraba al lado de las vestimentas. Kyroshi torció la boca quedándose en su lugar hasta que Tao poso la mano en la espalda del niño.

«Acompañala y asegúrense de no hacer travesuras»

Fue lo que Zitao le quiso dar entender a su hijo con la mirada. El niño entendió, soltó un leve refunfuñón antes de encaminarse hacia su hermana.

-Y... ¿a quién trajiste está vez?- pregunta Baekyun de manera curiosa mirando al ojeroso de pies a cabeza. Tao sonrió ligeramente.

-El es Tao... es la madre de los gemelos -menciona Yifan, el castaño alzó las cejas mostrando sorpresa ante aquel dato. Aun así extendió su mano hacía el chico rubio.

-Baekhyung. Un gusto Tao- el ojeroso y el castaño estrecharon sus manos.

-Un gusto conocerte Baekhyun- sonríe amablamente-  En el caminó, Chanyeol mencionó un poco sobre ti- soltaron sus manos y el castaño miró al chico orejón que solo le sonrió de manera ladina, guiñando el ojo.

-Entonces... - Baekyun se volvió a los demás después de devolverle la sonrisa a Park. La mirada paseaba de Tao a Yifan. Jamas creyó que Wu tuviera esos gustos sexuales lo cual le sorprendió- Entonces supongo que ustedes dos son...

-No somos pareja- se apresuró a decir Tao, negando con la cabeza al final para parecer seguro.
Yifan bajó la mirada hacía él, inexpresivo.

-Técnicamente no. Aun estamos en eso ¿verdad, Taozhi? - corrige el mayor, sosteniendo la mirada de Zitao cuándo éste le miró con seriedad, sabía que se estaba burlando de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Come Back Dad [KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora