Kyroshi caminaba de puntillas al entrar a la sala, su mirada viajaba desdé un celular reposando en la mesa del centró a un Tao plácidamente dormido en el sofá, aún traía puesto su traje azul celeste del trabajo, últimamente a tenido labores de más por lo que cuándo su cuerpo sintió el acolchonado sofá, cayo rendido.Kym se encontraba de pié en el marcó de la entrada de la sala, no paraba de hacerle gestos o señales a su hermano quién a penas y comprendía lo que su gemela trataba de decirle.
En un santiamén el mueble crujió, alertando a los niños. Kyroshi por impulso se dejo caer al suelo ocultándose al lado del brazo del sillón, Kym cubrió sus ojos ocultándose detrás de la pared, escuchando balbuceos por parte del mayor quien muy apenas movió su posición quedándose dormido al instante.Kyroshi suspiro de alivió siguiendo su camino, esta vez, gateó hasta la mesa del centro. Kym miro de nuevo a su hermano llegar a la mesa del centro para tomar el móvil y rápidamente salió de la sala de puntillas. Ambos miraron a Tao asegurándose que no se había dado cuenta de su presencia.
-Andando- susurró Kym subiendo rápidamente a su habitación junto a su hermano.
Una vez en su cuarto Kyroshi empezó a deslizar su dedo por la pantalla del móvil.
-¡Corre debemos devolverlo antes de que Omma despierte!- exclamó Kym sacudiendo levemente su hombro a la vez que vigilaba la puerta del cuarto.
-¡Lo se! No me presiones...- Kyroshi miraba de arriba abajo los contactos en la lista, hasta que dio con el indicado, tenía el nombre de "Gege"- Listo...- marcó al número poniendo el alta voz en seguida.
Los niños esperaban impacientes con cada timbre que sonaba, hasta que al cuarto timbre la llamada fue tomada.
-¿Hola?- puede que hayan pasado años sin escuchar aquella voz pero siempre la reconocerían.
-Hola tío- hablaron alegremente al unison
-¿Kym? ¿Kyroshi?- su tono de sorpresa era evidente- Hola niños tiempo sin verlos ¿Como están? De seguro crecieron mucho, la última vez que los vi a penas sabían hablar- soltó uno risita que contagió a los niños.
-¡Sip! Sigo siendo un centímetro mas grande que Kyroshi- mencionó Kym orgullosa, recibiendo una mirada de desaprobación del mencionado.
-Aun lo recuerdo, su Omma me comentó que iniciaron la secundaría ¿Qué les parece?- Kym rodó los ojos con fastidió.
-Es horrible, nos alegra no volver por dos meses- aseguró la pequeña. Su tío soltó una carcajada por las suposiciones de su sobrina.
-Y para estas vacaciones te tenemos una sorpresa- hablo Kyroshi sonriendo a la pantalla del móvil.
-¿Ah, si? ¿Y de qué se trata?- preguntó curioso, del otro lado de la línea se podía escuchar mucho movimiento quizás se encontraba en su trabajo.
-Pasaremos las vacaciones con ustedes ¿¡No es genial!?- dijo Kym entusiasmada, por otro lado su tío se quedó en silenció unos segundos.
-¿Vendrán a Corea? Tao no me ha comentado nada al respecto- su tono demostraba confusión dudando de las palabras de sus sobrinos. Ellos se miraron cómplices.
-Si, hací lo haría- comenzó Kym- El te hablaría mas tardé para informarte, se supone que sería una sorpresa pero nos ganó la emoción al enterarnos.
-Asi que decidimos decirte antes que Omma- completo Kyroshi. El silenció volvió, los niños dudaban si su tío les creería y probablemente hará que llamen a Tao para confirmar lo dicho por los ellos.
-¿Cuando saldrían?- volvió a hablar su tío.
-Pasado mañana, aproximadamente a las 4pm- aseguró Kyroshi. Su tío Suho se lo pensó un momento antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Come Back Dad [KrisTao]
FanfictionLos gemelos Kym y Kyroshi Huang hasta sus 12 años vivían una mentira, creyendo que la persona que siempre estuvo con ellos era su verdadero padre. Ahora que saben la verdad, tomaran medidas a las espaldas de Tao (su madre) quien se niega a contarles...