Capítulo IX

1.1K 170 12
                                    


El sonido de un claxon hizo que los gemelos saltarán en su sitió, exhalaron con sorpresa al mismo tiempo.

Era hora.

-¡Tío Lay, papá llegó!- Kym cargó su mochila a su hombro al igual que su hermano para salir corriendo de la habitación.

Yixing salió de la cocina chocando con los cuerpos de los gemelos quienes lo abrazaron.

El fin de semana había llegado, y Yifan prometió pasar esos días con ellos. La emoción radiaba en los niños a tal punto de ser contagiosa.

Lay apenas pudo corresponder el abrazo ya que los gemelos se separaron de él para correr por el pasillo hasta que salieron por la puerta principal.

-¡Hasta luego tío!- dijeron los gemelos a la vez, sacudiendo sus manos en señal de despedida y corrieron hacía una camioneta blanca dónde las puertas traseras se abrieron.

Yifan recibió a los pequeños con una sonrisa y con los brazos abiertos. También pudo divisar a Chanyeol, que se encontraba atrás del volante saludando de igual manera a los pequeños.

Yixing agachó la cabeza ligeramente ante los gestos de despedida por parte de los mayores.

Seguidamente, la camioneta avanzó hasta perderse de vista. Lay sonrió ligeramente cerrando la puerta a su espalda y volvió a la cocina.

Después de todo, le alegraba que todo estaba bien. Suho decidió darle otra oportunidad a Yifan, aun que lo aceptará solo por los gemelos. Y Yifan realmente se entusiasmaba por pasar tiempo con sus hijos, aprendiendo ese deber de ser padre.

Yixing salió de sus pensamientos al escuchar pasos viniendo de las escaleras. Por encima de su hombro, vio a Suho entrar a la cocina, soltando un bostezo.

-Buenos días mi bello durmiente.

Suho muestra una sonrisa adormilada caminando hacía el chico, estando cerca, lo abraza dando un corto beso en los labios ajenos.

-Buenos días cariño- Yixing apaga la estufa, toma la cazuela y sirve las porciones en los platos.

Suho toma su lugar mirando a su alrededor.

-¿Dónde están los niños?- pregunta curioso, le extraña que la casa estuviera silenciosa. Yixing se sienta en frente suyo, quitándose el mandil dejándolo en el respaldo de la silla.

-Precisamente acaban de irse, Yifan paso por ellos.

Suho asiente ante sus palabras, toma sus palillos para dar el primer bocado.

-¿Les dijiste a los gemelos sobre Tao?- Yixing se quedó estático mirando su plato de comida.

"Diablos".

Pensó. Y Suho, como sí adivinará los pensamientos de su pareja, levanta la mirada hacía él.

-No lo hiciste ¿cierto?- Yixing muerde sus mejillas internamente, escuchando un suspiró por parte de Suho.

-Perdón ¡pero apenas pude despedirme de ellos!- se cruza de brazos mirando hacía el pasillo- Esos niños salieron disparados cómo sí tuvieran propulsores en la espalda. Se veían muy emocionados qué olvide decirles ese detalle.

Suho niega con la cabeza, conoce bien a sus sobrinos.

-Es de esperarse. Bueno, ahora será una sorpresa- toma un poco de café para seguir comiendo.

-¿A qué hora llegará?- pregunta curioso tomando unos palillos. Suho traga su bocado antes de responder.

-Quizás casi al anochecer, tiene que ir al banco ya que mágicamente su tarjeta desapareció- dice alzando un pedazo de papel rectangular y lo coloca en la mesa- Además de ir a cancelar la búsqueda con las autoridades. Esos niños estarán castigados todo el año.

Come Back Dad [KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora