PARTE 3

255 55 31
                                    

El timbre que indicaba que la clase había terminado en cuanto sonó, la maestra salió, también ya era la hora del receso así que me dediqué a acomodar mis cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre que indicaba que la clase había terminado en cuanto sonó, la maestra salió, también ya era la hora del receso así que me dediqué a acomodar mis cosas.

-Hoy después de clases, te espero en la biblioteca -dijo Yoongi, pasando a mi lado para después retirarse sin dejar que replicará algo.

Me levanté de mi asiento e iba a caminar para salir a la cafetería, pero Jimin me detuvo.

-Lista para ir a comer -había olvidado que Jimin me había invitado a comer.

-Sí -dije y salimos del salón.

Caminamos por los pasillos llenos de estudiantes hasta llegar a la cafetería que era muy amplía y bonita.

-Bien, Seul bi vamos por la comida y después te llevaré con mis amigos-asentí.

Tome lo primero que ví, realmente no tenía mucha hambre así que solo tome un poco de fruta, un sándwich y un jugo sabor fresa.

Después de tomar nuestra comida, Jimin me dirigió hasta una mesa donde habían cinco chicos y Yoona, creo que asi se llamaba, junto con otra chica que supongo que era su amiga.

-Chicos les presento a Seul bi -sonreí y hice una reverencia.

-¿Chica nueva? -preguntó uno de los chicos, que se encontraban en la mesa.

-Así es, es muy linda ¿Cierto Jungkook?

-Ya dejen a la pobre chica -les dijo otro de los chicos, para después dirigirse a mí -Hola linda, mi nombre es Jin y ellos son Hoseok, Namjoon, Taehyung, Jungkook, Yoona, Sun Hee y a Jimin ya lo conoces -dijo señalando a cada uno de los que mencionaba. Sonrió y me guiño un ojo, debo admitir que Jin es muy guapo.

-¿Y Suga hyung? -preguntó Jungkook, si no mal recuerdo ese era su nombre.

-Sabes que a él no le gusta, estar con nosotros cuando esta Yoona -contestó Jimin.

-Cierto -dijo Jungkook con un asentimiento.

Jimin hizo que me sentará a su lado y después empezamos a comer tranquilamente, al menos eso esperaba, aunque no dije ninguna otra palabra más.

-¿Cómo te llevas con Suga, Seul bi?-pregunto Yoona, con una sonrisa maliciosa.

-No me quejó -respondí con una sonrisa aunque más bien pareció una mueca.

-¿Enserio se llevan bien? -Pregunto ahora está vez Namjoon.

-Sí, creó ¿Por qué?

-Solo curiosidad, siempre es amable con las personas que ya conoce, pero no con las que acaba de conocer, es un poco reservado -traté de analizar lo que había dicho Namjoon, ahora que lo pienso Suga no me ha tratado, muy bien que digamos, pero realmente no me importa.

Stay With Me||➳YOONGI; BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora