La noche estába por caer y caminabamos por una calle vacía, con poca iluminación, esto solo la hacia ver peligrosa, aunque me importo muy poco en donde estuviéramos en este momento. Mi mente solo no podía dejar de pensar en lo que habia ocurrido unos momentos atrás sin duda había sido extraño y este tipo de situaciones me dejaba aún más confundida sobre lo que esconde Yoongi.
Por su parte Yoongi, caminaba a una cierta distancia considerable adelante de mi, ya que desde que salió de aquélla tienda no habia vuelto a dirigirme la palabra. Parecía tranquilo a pesar de que se habia alterado por un momento, tenia muchas dudas sobre lo sucedido anteriormente en la tienda, pero no creo que sea el momento adecuado para preguntar.
Ademas no creo que Yoongi vaya a contestar a alguna de mis preguntas, ahora solo tengo algo en claro y es que si quiero descubrir que hay detras de este misterio tendria que hacerlo por mis propios medios. Opté por lo mas adecuado, por ahora y porque ciertamente me convenía, si quería hacerme mas cercana a él, iba a olvidar lo sucedido y actuar como si no pasara nada.
—¡Oye! ¿Vas a pasar ignorandome todo el camino? —Grité. Él se detuvo, sin embargo en ningún momento volteo a verme, solo se mantuvo en esa misma posición.
Se habia quedado estático, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, me acerque hasta quedar frente a él. Lo mire fijamente, pero él no cruzó en ningun momento una mirada conmigo. Parecia tener la mente en otro lado, solo miraba un punto fijo a mi costado derecho. El silencio nos innundo apesar de no ser incómodo, no me gustaba que existiera este silencio.
—¿Estás bien? —se supone que no preguntaria nada pero no puedo evitar hacerlo, parecía que realmente estaba en una lucha interna dentro de su cabeza.
Se inmuto en solo dar un asentamiento con su cabeza a modo de respuesta. Claramente no lo estába, pero no quería seguir preguntando y que esto se volviera en otro momento incómodo como en la tienda de tatuajes, por lo que decidí dejarlo asi, no insistiría.
—Yoon... —justo cuando pensaba romper este silencio que se habia formado de nuevo, un ruido o mas bien como un pequeño quejido de dolor, me interrumpió. Pero no cualquiera venia de la parte obscura de la calle en la que nos encontrabamos, donde las lámparas no alcanzaban a alumbrar aquella parte de la calle.
Yoongi parecio salir de su trance y volteo hacía el lado de donde venia aquel quejido.
—Yoongi... yo creo que deberiamos irnos ya... esta anocheciendo —cabe destacar que soy una miedosa y que estemos a mitad de la calle en un callejon vacío y por anochecer ya, lo unico que queria era salir corriendo de ahí y ese quejido no ayudaba en nada. Así que tome del antebrazo a Yoongi para poder moverlo de donde se habia quedado estático e irnos, pero a Yoongi no le interesaba seguir mi plan, ya que solo se habia quedado ahí, como él era muy grande no podia moverlo ni siquiera un poco —Oye yo creo que ya nos tenemos que ir.
Espere que me dijiera algo pero solo se quedó ahí ¿Qué rayos le pasaba? Realmente empezaba a preocuparme.
Y de la nada salio un gato de aquél arbusto. Me limite a observar al gato. Era muy pequeño, blanco y con algunas manchas grises era demasiado tierno y al parecer ese pequeño gatito fue el que provocó que se me pusieran lo pelos de punta gracias aquél quejido. Lo observe detallamente y pude darme cuenta que tenia una patita lastimada. Iba acercarme a él, pero mi compañero me habia ganado y él se había acercado primero.
Cogió al gato con sus manos y lo revisó detalladamente y al parecer el también se habia dado cuenta que el pequeño animal estaba lastimado. Lo reviso de la zona afectada, parece que solo tenia una astilla en la planta de una de sus patas, por eso no podía caminar bien. Hizo lo que cualquier persona sensata haria y se la quitó con mucho cuidado. Yoongi parecia un veterinario por como cuido que el gatuno no se lastimara más, desde que lo conozco es la primera vez que veo que se preocupa por algo.
Al gatito parecio gustarle estar entre los brazos de Yoongi, porque permanecio ahi con el. Me acerque a Yoongi y mire al pequeño gatito que sostenía.
—Es lindo —solto de repente Yoongi, haciendo que fijara mi vista en el.
—Cierto... se parece a tí —esto último lo dije sin pensar por lo que baje mi vista de nuevo al gato. No mentía, realmente se parecen mucho, los dos son blanquitos y tienen los ojos más afilados.
—Entonces admites que te parezco lindo —y ahí está el Yoongi de siempre, a decir verdad me alegraba bastante, él Yoongi de antes me había preocupado pero tal parece que habia dejado atrás lo que traía en mente.
Dejo el gato en el lugar donde lo encontró y después me tomó del brazo para que lo siguiera. Mientras más caminabamos, más pude saber a donde nos dirigimos.
La casa de Yoongi.
—¡Querido! Que bueno que llegaste estabamo... —no termina la frase, porque me observa y luego mira a Yoongi al mismo tiempo que enmarca su bien perfilada ceja. Entonces comprendí al examinarla de pies a cabeza.
Es la mamá de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me||➳YOONGI; BTS +18
FanfictionSeul Bi es una chica algo inquieta e inocente, que a duras penas sabe como sobrellevar su vida, eso sí, nunca carece de alegría y su inigualable amabilidad. Sin embargo esto cambia cuando al ingresar a un nuevo Instituto le toca compartir asiento c...