Yoongi:
Estaba saliendo del salón cuando veo a Young Min chocar con Seul bi, después alcanzó a verme y se dirigió a mi.
—¿Qué no se supone que llegabas mañana? —pregunte confundido.
—Lo sé, solo quería darte una sorpresa—dijo con una típica sonrisa tierna de ella.
—Bien, vamos —tome su mano para dirigirnos a la salida de la escuela. Estaba muy feliz de que ella haya vuelto, tanto que no podía ocultar una sonrisa.
—Yoongi, haz crecido tanto.
—Tú también incluso eres más bonita.
Reímos para después seguir caminando hacia mi casa. Llegamos y fuí directo a mi cuarto por el regalo que le tenía. Se lo entregué y lo recibió con una gran sonrisa.
—No era necesario que hicieras esto Yoongi.
—No importa, solo ábrelo.
—¡Wow! es muy bonito todo esto. Espera hay una carta —agarro la carta para empezar a leerla —¿Tú escribiste esto? —asentí.
—¿Te gusta?
—Por supuesto que sí, gracias —me dió un abrazo.
—Yoongi tengo que irme, pero podemos salir mañana ¿Qué te parece?
—Sí, tenemos que recuperar el tiempo perdido —sonreí y ella también lo hizo.
Metió todo a la caja y la agarró para después salir.
Seul bi:
Llegue a mi casa y como no tenía nada que hacer hoy decidí ponerme de una vez mi pijama, cocine un poco de ramen para después ver un drama. Despues de unas horas llegó mi mamá platicamos un poco de como nos había ido en la semana. Llego la noche y fuí a acostarme.
Desperté, desayuné y después fuí a mi cuarto para buscar qué ropa ponerme, pues hoy saldría con Jimin. Esta sería mi primera cita, así que no sabía cuál ropa sería la más adecuada.
Las chicas normales escogen un vestido para ir a una cita, pero como no soy normal escogí unos jeans azul marino, un suéter holgado de color morado pastel y también me puse mis tenis favoritos. Jimin quedó de verme en la plaza, así que salí de casa para ir para allá. Tome un bus para llegar más rápido, cuando llegue busque a Jimin con la mirada, pero como era un espacio muy grande y que además hay muchas personas hoy, me era difícil encontrarlo. Camine un poco más alrededor del lugar, cuando lo divise. Estába sentado en una de los asientos que estaban ahí, me acerqué hasta él.
—¡Hola Jimin!
—Hola Seul bi, te ves muy bonita.
—Gracias —un pequeño rubor se instaló en mis mejillas.
—¿Qué quieres hacer hoy? —pregunto entusiasmado.
—No lo sé ¿Qué propones?
—¿Qué te parece si vamos al cine? Después podemos ir al sitio de juegos y también podemos ir a comer más tarde.
—Me parece perfecto, vamos.
Nos dirigimos al cine, una vez en el escogimos una película de comedia. Jimin fue a comprar las palomitas y las sodas, también algunas golosinas. Mientras que yo entré a la sala, me dediqué a esperarlo y cuidar de su lugar.
Después de unos minutos llegó junto con las cosas y empezó la película. Cuando término nos paramos y fuimos a un sitio de juegos como él había sugerido..
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me||➳YOONGI; BTS +18
FanfictionSeul Bi es una chica algo inquieta e inocente, que a duras penas sabe como sobrellevar su vida, eso sí, nunca carece de alegría y su inigualable amabilidad. Sin embargo esto cambia cuando al ingresar a un nuevo Instituto le toca compartir asiento c...