La mamá de Yoongi.
Al menos eso era lo que mi mente creía, pero es que el parecido que había en ellos era muy grande.
-Tía Hayun, no esperaba encontrarte aquí -bueno, no era su mamá pero estoy segura de que casi podría serlo.
-No puedo decir lo mismo, yo si que esperaba que estuvieras aquí -su expresión de desagrado era imposible de ocultar. Bajo las escaleras con una elegancia impresionante, tal vez fue modelo durante su juventud. Su apariencia sin duda era digna de una belleza vestida con un diseño formal sobre su ropa color negro, pero tan solo de ver la forma en la que se expresa hacia que eso no fuera importante y la considerara insoportable.
-¿Qué quieres?
-¡Esas no son formas de hablarme! -se había exaltado, haciendo notar algunas de sus arrugas sobre su frente. Debía apostar a que la señora no pasaba de los cuarenta años.
-En mi casa no hay tal regla -Yoongi había tomado una postura que irradiaba furia, aún más cuando la tía estuvo frente a nosotros.
-Ese desagradable olor -pronunció tapándose la nariz -¡Por Dios! Tira ese gato -el pobre gatito aún se encontraba resguardado en los brazos de Yoongi.
-¡Vete de aquí! -Yoongi no había podido contenerse más, haciendo que su grito hiciera eco en la casa. La relación entre ellos se notaba que no era para nada buena.
-Por supuesto que voy, pero sabes que volveré querido -trato de acariciar la mejilla de él, pero se apartó rápidamente evitando el contacto. Ella río sarcásticamente, luego dirigió una mirada rápida a mi, donde me vio de pies a cabeza con desdén.
-Una cosa más antes de irme -se detuvo en el marco de la puerta -Young Min se va casar -el hecho de que ella anunciará eso a Yoongi, me provocó escalofríos, porque sabía que lo hacía con toda la intención de hacerle daño.
-¡Largo! -volvió a gritar Yoongi. Cerró la puerta de inmediato.
-Yoongi... -no sabía como consolarlo.
¿Qué se supone que deba decirle?
Lo siento, que hay muchos peses en el río.
Ningúna palabra serviría de consuelo para un corazón roto.
-No digas nada -me extendió al gato, que apenas pude tomar en el aire, antes de que cayera al piso. Él se fue corriendo por las escaleras hasta su habitación, con paso firme y sin mirar atrás.
Busque mi teléfono y le llame inmediatamente a Young Min, sin embargo solo me mandaba a buzón. Me rendí en la décima llamada.
Unos segundos más tarde una notificación de mi teléfono, aviso de que tenía un nuevo mensaje.
"Young Min
Lo siento, no vuelvas a llamar a este número. Dile a Yoongi que lo siento mucho".Esas fueron sus últimas palabras.
¿Qué debo hacer ahora?
Primero la tía es una arpía, que no soporta a Yoongi y luego Young Min abandona a Yoongi como si nada, sin siquiera despedirse, tal vez esto era lo que planeaba desde el principio. Había algo muy retorcido aquí.
Subí hasta la habitación de Yoongi, no sin antes ultrajar un poco de la leche de su refrigerador y ponerla en un pequeño plato para el pequeño gato.
Una vez en la habitación de Yoongi, lo encontré sin el uniforme y con una nueva vestimenta, pero no precisamente para irse a dormir.
-Seul bi, sigues aquí -me sonrió con malicia, estaba colocándose unos guantes de cuero negro, sobre sus manos. En realidad todo él vestía de negro, como si fuera ir a un funeral.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me||➳YOONGI; BTS +18
Fiksi PenggemarSeul Bi es una chica algo inquieta e inocente, que a duras penas sabe como sobrellevar su vida, eso sí, nunca carece de alegría y su inigualable amabilidad. Sin embargo esto cambia cuando al ingresar a un nuevo Instituto le toca compartir asiento c...