Cuando entramos al salón fuí directo a mi lugar, pero algo que note fue que no estába Yoona en su lugar, aunque ahora que lo pienso siento un poco de curiosidad sobre lo que hablaron Yoongi y ella. Mire a Yoongi de reojo.
—Oye Yoongi ¿Sabés dónde está Yoona?
—No
—Pero, en la hora del descanso ustedes hablaron.
—¿Y?
—Olvídalo —rode los ojos —¿Puedo saber de qué hablaron?
—No —pense que esta vez podría sacarle algo de información.
—¿Por qué eres así? —dije para mí misma, pero al parecer él lo escucho a pesar de estar viendo hacia la ventana, como siempre lo hacía.
—Sabes sigo pensando que te gusto.
—Pues no me interesa lo que pienses —dirigí mi vista al frente, ya que el profesor había llegado.
Yoongi río por lo bajo pero lo suficiente para que lo escuchará.
Pasaron las clases normales hasta que llegó la hora de salida y debía seguir con mi plan para que Yoongi no saliera con Young Min si no conmigo así como me lo había dicho ella.
—Yoongi ¿Vamos al cine? —tome a Yoongi del brazo para llevarlo a la otra dirección contraria al camino de su casa pero él no avanzo.
—No —quito mi mano de su brazo y camino en dirección a su casa.
—Yoongi, solo será un momento por favor, vamos —iba caminando atrás de él pero no sé detuvo en ningún momento ¿Por qué eres tán difícil Yoongi?
Se detuvo, al parecer tenía una llamada, me quede atrás para ver si podía escuchar algo de aquella conversación que el mantenía, pero no logre escuchar nada.
Guardo su celular y dió la vuelta regresando hacia a mi, pero este solo rozó mi hombro y volvió a dejarme atrás.
—¿Vas a quedarte ahí? —voltee para verlo, y él solo me miraba sin ninguna expresión.
—¿Ah?
—Pense que querías ir al cine —en ese momento mi rostro se iluminó con una gran sonrisa, al parecer iba a lograr mi cometido.
No lo dude y fuí casi corriendo hasta donde él estaba, para después emprender nuestro camino al cine, aunque me pregunto ¿Por qué de repente acepto ir? ¿Tenía que ver con aquélla llamada?
»»————>
—Yoongi veamos mejor está de comedia, además esa película que quieres ver es muy aburrida —nos encontrabamos en el cine discutiendo sobre que película ver, pero Yoongi quería ver una de terror, pero para ser sincera a mi no gustan esas películas.
—¿Aburrida? ¡Ya! Tú solo no quieres entrar a ella porque eres una miedosa.
—¡Claro que no! Solo que no quiero ver esa —no podía dejar que Yoongi supiera alguna debilidad mia seguramente después me arrepentiria de ello, lo presiento.
—Entonces pruébalo, entremos.
No dije nada más y solo caminé hasta la sala donde se presentaría está película. No estaba muy convencida de haber accedido.
La película comenzó, al principio no daba tanto miedo pero conforme fue avanzando aparecian escenas que hacían que temblara de miedo .Yoongi por su parte parecía que lo disfrutaba solo mantenía una sonrisa cuando salía una escena de terror.
—¿Segura qué no quieres salir corriendo? —pregunto Yoongi en tono burlón.
—Claro que no, no ves que está muy interesante, ni da miedo —dije tratando de que mis palabras sonarán seguras, pero creo que no fue así.
Estaba viendo la película tranquila, pero empezaba asustarme, ya que la protagonista de la película estaba entrando a un lugar al cual le dijieron que no entrará. Porque las protagonistas son tan estúpidas, cuando les dicen que no entren, no deben de entrar, siempre sucede algo malo. La chica entró y entonces apareció un demonio horrible, no puede evitar gritar ante esa escena. Yoongi solo se burló de mí y siguió viendo la película. Seguramente esta noche no podría dormir.
Término la película y salimos de la sala.
—¿Todavía sigues pensando que no eres una miedosa? —se burló Yoongi intentando evitar soltar una carcajada.
—Sí, esa escena solo me tomo desprevenida —dije con una sonrisa forzada intentando que me creyera.
—Supongamos que te creo —solto una gran carcajada. Por mi parte decidí dejarlo ahí. Camine rápido hasta las tiendas que se encontraban en el centro comercial, buscando cualquier tipo de distracción.
—¡Oye! ¡Tú! Se supone que tú eras la que queria estar conmigo, pero me dejaste ahí, debes cuidar de mi ¿Qué pasa si alguien quiere secuestrarme? —llego un Yoongi agitado detrás de mí, al parecer había corrido para alcanzarme.
—¿Tú creés que alguien quiera secuestrarte?
—Pues tú quieres hacerlo.
—¡Ya te he dicho... —no me dejó terminar ya que camino hasta mi para después pasar de largo y dirigirse a una tienda —¿Y ahora a dónde quiere ir? —me pregunte a mí misma.
Caminé hasta la tienda que había entrado, no me había dado cuenta que la tienda era de tatuajes, hasta que me pare enfrente de está. Vi a Yoongi por el cristal que permitía ver lo que se encontraba dentro de la tienda. Parecia estar viendo los diseños. Decidí entrar.
—¿Te gustan los tatuajes? —pregunté a Yoongi, ya que se encontraba analizado unos que estaban en los libros de diseño.
Asintió, sin mirarme.
—¿Te harías uno?
—Ya tengo uno —afirmó.
—¿Ah? ¿Donde? ¿Por qué no puedo verlo? _dije viendolo de pies a cabeza pero es tonto hacerlo, ya que Yoongi, traía una chaqueta, no podría verlo.
—Nunca te lo enseñaría.
—¿Por qué?
—Porque está en una parte de mi cuerpo, que seguramente cuando lo veas querrás tocar de más.
—Sigues con eso —rode los ojos, Yoongi dejó de ver aquél libro y lo dejo en su lugar para después mirarme —Por lo menos me dirás ¿Qué dibujo es?
—No, nadie lo sabe ¿Por qué te lo diría a tí?
—Solo tienes que decirme qué dibujo es, no te estoy pidiendo que me lo enseñes.
—No quiero —fruncio el ceño,parece que no le gusta hablar sobre ello.
—Por favor.
—¡Te he dicho que no! —grito exaltado llamando la atención de algunas personas que se encontraba en la tienda.
—¿Sucede algo? —pregunto un señor, parece ser el encargado de la tienda. Yoongi salió de está tienda. Parecia muy molesto, no entiendo los cambios tan repentinos de Yoongi, unos momentos está feliz, otros tristes, enojado, simplemente no lo entiendo.
—No todo está bien —respondí al señor,con una sonrisa —Eso espero — susurré para mí misma.
Sabía que algo estaba mal en él y tenía que descubrirlo, sentía la necesidad de hacerlo, pero no sé si está bien entrometerme en ello, tengo tantas preguntas, pero primero tengo que cumplir con lo que Young Min me a pedido, protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me||➳YOONGI; BTS +18
Fiksi PenggemarSeul Bi es una chica algo inquieta e inocente, que a duras penas sabe como sobrellevar su vida, eso sí, nunca carece de alegría y su inigualable amabilidad. Sin embargo esto cambia cuando al ingresar a un nuevo Instituto le toca compartir asiento c...