PARTE 5

213 45 10
                                    

-Espera... mi mochila está en el salón -dije esto como excusa para detenerlo de nuevo, mientras pensaba que hacer.

-Espera aquí -se dio la vuelta para dirigirse al salón, supongo que por mi mochila.

Mientras me quedé ahí, estaba debatiendo entre salir corriendo o quedarme donde aquí. Pero como tarde demasiado pensando, llegó Yoongi y no me quedo de otra que ir con él.

-Toma -me aventó la mochila, por suerte tengo buenos reflejos y logré atraparla.

-Sígueme -ordenó y abrió la puerta que estaba enfrente de nosotros. Supongo que ya había salido en otras ocasiones.

Salimos del Instituto y había una carretera que estaba enfrente de nosotros. Caminó dejándome atrás, pero no lo seguí me di la vuelta para volver al Instituto, pero no logré mi objetivo, me volvió a tomar de la muñeca y tiró de mi haciendome caminar al lado de él.

Caminamos un poco y giramos por la esquina que él había ido ayer cuando lo perdí de vista, seguimos caminando realmente estába lejos a donde ibamos, llevamos caminando como 20 minutos y ya me había cansado.

-Yoongi ¿A donde vamos? -no respondió.

-Yoongi...

-¡Min Yoongi! -tampoco respondió.

-Idiota -susurre para mi misma, pero creo que lo escucho y se detuvo. Me miró a los ojos.

-¿Por qué haces tantas preguntas? Tu voz me irrita.

-Yo no te pedí que me trajeras contigo-contesté.

-Vamos a mi casa ¿Contenta? -rodo los ojos -Y no hagas más preguntas -volvió a mirar hacia enfrente, para despues volver a caminar.

-Pero... -me interrumpió.

-Seul bi... -su voz sonó como una advertencia.

No dije nada más porque me asusto el tono en el que pronunció mi nombre, aunque no entiendo porque me lleva a su casa y si... ¿Quiere aprovecharse de mi?

Caminamos unos cinco minutos más y llegamos a una casa color azul marino era de dos pisos, muy bonita,Yoongi soltó mi muñeca y abrió la puerta con una llave que que saco del bolsillo de su pantalón. Entro él primero y después yo me quite los tenis, él me dió unas zapatos para andar en la casa. Él también hizo lo mismo. Sigo sin entender para que me había traído aquí.

-¿Te vas quedar ahí? -dijo él que ya estaba por subir las escaleras así que me apresure a llegar a su lado, subimos las escaleras, para después llegar a una puerta marrón claro. La abrió y entramos. Era muy al estilo... ¿Yoongi? Había una cama muy grande con colchas grises y las almohadas eran blancas, tambien tenía un escritorio con muchas cosas de música. Parece que a Yoongi le gusta mucho la música. Me quede tan concentrada que no ví cuando Yoongi entro por una puerta y salió con ropa normal. Vestia un suéter negro medio abrochado ya que se podía ver qué tenía una polera blanca también vestía uno vaqueros negros, con unas botas negras.

-Vamos -dijo Yoongi.

-¿Oh? ¿A dónde?

-Sígueme -como siempre dando órdenes.

-No, hasta que me digas a donde vamos -replique.

-Vamos al centro comercial.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Joder Seul bi ¿Por qué no puedes quedarte callada y solo hacerme caso?

-No sé -bufe -Además que no ves que traigo el informe.

Stay With Me||➳YOONGI; BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora