V

58 12 0
                                    

Dos años después...

Nadie se imaginaria que una soleada mañana de Julio iba cambiar sus vidas de forma drástica. Todos se estaban preparando para la apretada agenda que enfrentarían en el día, discutían abiertamente sobre su posibilidad de pasar más tiempo en el extranjero; en parte por alejar a Kyuhyun de Sungmin, dado que el chico no había vuelto a los escenarios, lo mejor era separarles por un buen trecho.

 Sus amigos veían casi con lastima todos los intentos que el menor hacia para olvidar a su hyung, sin que ninguna cosa diera resultado. En ocasiones tuvieron que esconder sus celulares para evitar que lo llamara y menos aun, que el chico rosa estaba por conformar una familia. Todos veían como se consumía día a día sin que se hallara soluciones a la vista.

- ¿Quien sintonizó las noticias? -pregunto Kyuhyun mirando de soslayo la televisión.

-¡Vengan todos! -vocifero Donghae con voz temblorosa.

- ¿Que ocurre? -pregunto Leeteuk patinando frente a la televisión.

-"... Los eventos ocurrieron esta tarde que la pareja se disponía a reunirse con sus seguidores de los canales de Youtube que ambos poseen" -narraba el periodista con seriedad-. "Su esposa tenía ocho meses de embarazo al momento de ocurrir el accidente. Hasta el momento se informa, que ambos son llevados a una clínica cercana. Sin embargo la chica, parece estar inconsciente al igual que su esposo...".

Un balde de agua fría recorrió a Kyuhyun frente a las imágenes de la pantalla de televisión. El carro prácticamente destrozado y sería un milagro si ambos sobrevivieran al trágico accidente. Unos brazos le acogieron, dándole consuelo. Cualquier cosa podría ocurrir a él, pero su hyung no, él no.

 Cualquier cosa podría ocurrir a él, pero su hyung no, él no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;) La trama ahora girara en torno a otro punto de vista. Espero hayan disfrutado la lectura.

PerspectivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora