IV

68 13 0
                                    

El sonido del tono del celular le hacía revolver el estomago, llevaba tres timbres sin que el dueño del mismo le contestara al otro lado de la línea. Tener que viajar a otro país y llamar de un celular desechable quizás no fuera la mejor de las ideas para entender su perspectiva. Un saludo en coreano con un ritmo cadencioso, le hizo apretar el teléfono para escuchar más claro la señal.

- Por favor no cuelgues - suplico con un hilo de voz -. Se que no soy digno de estar llamando a molestar en tu vida, solo quería escuchar tu voz de nuevo.

- Esto no es bueno para ti - soltó el chico rosa al otro lado de la línea -. Nuestro tiempo ha concluido y ya he sido muy claro contigo, es hora que tomes tu camino Kyu.

Unas lagrimas escurrieron por las mejillas del menor. Sabía que merecía aquellas dolorosas palabras. Ahora era quien suplicaba por una nueva oportunidad, necesitaba reparar su corazón, solo su Hyung era capaz de hacerlo.

- Lo se -murmuro tragando sus lagrimas-. Nadie más en el mundo sabe el significado de tus palabras. Ya nada puede haber  para dar marcha atrás. Se que soy miserable y no debería hacerte esto. No creo que pueda hacerlo Sungmin. Se que no voy a lograrlo.

Un dedo en la tecla de colgar le dio fin a la llamada. Subio su mirada al cielo y deseo con todas las fuerzas de su corazón tener otra perspectiva para su vida.

 Subio su mirada al cielo y deseo con todas las fuerzas de su corazón tener otra perspectiva para su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;) Espero hayan disfrutado de la lectura. 

PerspectivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora