Tu imagen en el celular me hace recordar tantos momentos vividos. Se que también fui el culpable de haber terminado todo y empujarte a los brazos de una mujer. Aunque aparento ser una persona centrada en mi trabajo y tomarme con seriedad el trabajo de cantante, mi vida sentimental es un desastre.
Pense que me esperarías hasta que madurara un poquito. Mi actitud irreverente y hasta a veces de divo termino por alejarte. Se que me esperabas hasta la medianoche para saber como había sido mi día, si te había extrañado o pensado en ti todo el día.
Llegaba al otro día o aparecía tarde en los ensayos. Tus ojos rojos me confirmaban cuanto te afectaba y a pesar de contar con buenos amigos, ninguno fue capaz de hacerme ver el error en el que había caído. Los hyungs me lo advirtieron, pero sin embargo nada me importaba, se vivía una vez en la vida y cuando quise volver ya no estabas.
Ahora viendo tu canal en Youtube, lejos de nuestros amigos, me he dado cuenta la magnitud de mis actitudes. Quiero volver a verte y arreglar este desvarió. Debes volver con Super Junior. Tu lugar esta a nuestro lado. aunque muchas personas te odien, quiero ser el escudo que desvié sus odios. vuelve una vez más a mi. Te necesito.
;) Espero hayan disfrutado la lectura
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva
FanfictionHace mucho tiempo te perdí y a pesar que nuestra historia a muerto para el mundo. Aun hay personas que apoyan esta historia de amor. Historia de capitulos cortos