VII

63 11 0
                                    

No era fácil y sencillo aceptar que la persona que compartió momentos difíciles, alegres y agridulces, estuviera siendo enterrada en aquellos instantes. La había usado como un escudo para la soledad, llego a tomarle cariño y hasta cumplió su deseo de ser padres. Pero ella, ya no estaba aquí, como tampoco podría conocer a la hija que con tantos deseos espero.

Sungmin observaba el lúgubre sitio, sin que las lagrimas acudieran a sus ojos. Trataba de entender en que momento su vida había dado un giro inesperado, ya no tenia a quien aferrarse y mucho menos, con quien compartir sus momentos más oscuros.

Tenia un bebe al cual debía criar, una personita que dependería de su absoluta entereza. Ahora debía decir fin a su sueño de "Idol", sus esperanzas por volver murieron en el momento del accidente, ya nada compensaría su mala cabeza y quizás este episodio fuera un castigo divino por sus malas decisiones.

-Vamos hyung -murmuro Kyuhyun tirando de su mano-. No estas solo, voy a estar aquí hasta que me necesites.

- No te necesito -murmuro Sungmin con un tono bajo-. Haz tu vida como siempre, no voltees hacia atrás.

- Aunque no me quieras, aquí estaré -dijo Kyuhyun tomando su mano-. Así me tome la vida entera para que me aceptes, nunca más te abandonare Min.

 Así me tome la vida entera para que me aceptes, nunca más te abandonare Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;) Espero hayan disfrutado la lectura.

PerspectivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora