La tristeza teñía mis facciones. No soy capaz de coordinar mis pensamientos y menos mis acciones. Mis manos temblaban mientras preparaba el biberón para mi hija, me sentía el ser más inútil sobre el planeta, no era capaz de poner bien un pañal y menos bañarla con el agua adecuada, al igual que sacarle los gases con suavidad.
Pero en cambio él con solo cruzar el umbral, resolvía todos mis problemas. Cho Kyuhyun no se había marchado pese a mis desplantes, groserías y berrinches. Ni siquiera se inmuto el día que lance un pañal sucio sobre su inmaculada ropa. Soportaba todo con tal de estar a mi lado, pero yo era un cascaron vacío que ya no sabia amar. Ni siquiera a mi propia hija.
- Hoy se ha dormido más temprano de lo usual - dijo Kyuhyun con una sonrisa-. Es una buena chica.
- Es hora de irte -musite cruzándome de brazos.
- Es cierto -coincido Kyuhyun y soltó un suspiro-. No pueden posponer más nuestro regreso. Es hora de irme Min y quizás nos veremos en unas semanas.
Una lagrima sin permiso rodó por mi mejilla. Mi mal genio estaba alejando a todos y no culparía a nadie si al final de mi vida terminaba solo y rodeado de muchos gatos.
- ¿Al menos te importo un poco? -pregunto Kyuhyun al ver mis ojos llenos de lagrimas.
- No siento nada -respondí con la voz entrecortada-. Ya no tengo corazón.
- Yo me encargare de revivirlo -dijo Kyuhyun robándome un corto beso-. Espérame Min. Espérame que regresare pronto.
;) Espero hayan disfrutado la lectura. Hasta una próxima oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva
FanfictionHace mucho tiempo te perdí y a pesar que nuestra historia a muerto para el mundo. Aun hay personas que apoyan esta historia de amor. Historia de capitulos cortos